Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nycole
Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León

¿Que día casarse viernes o sábado?

Nycole, el 3 de Enero de 2017 a las 08:54 Publicado en Organizar una boda 0 43
Hola chicas la fecha que yo me quiero casar cae en viernes pero no me gusta mucho ese día ustedes que opinan cuando seria mejor

43 Respuestas

Última actividad por Ashley, el 7 de Junio de 2018 a las 15:45
  • Ashley
    Novia Habitual Mayo 2018 Chihuahua
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fue el sábado, por cuestión de comodidad de los invitados (ya que el domingo la mayoría no trabaja).

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2018 La Habana
    Suylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cuestiones supersticiosas es mejor casarse un viernes... yo hubiera querido que mi boda cayera dia viernes Smiley sad

    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba en la misma situación que tu al escoger las fechas pero la verdad se nos hizo mas comodo el dia sabado ya que si alguien trabaja hasta tarde un viernes o trabaja el sabado pues escomplicado, claro que quien en verdad quiera estará con ustedes ese día! Escogan el que mejor les guste o convenga a ustedes, es su descición. Smiley smile

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 2018 Nuevo León
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh yo también tengo ese dilema, la familia de mi novio es de fuera de la ciudad, el comenta que el viernes se acomodaría mejor y se podría aprovechar el fin de semana en la cuidad, pero, también está la gente que vive en Monterrey y que trabaja y sale tarde... para mí, estará mejor en sábado, además, lo que he cotizado, el costo es exactamente el mismo... es más económico si es de domingo a jueves
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotras teniamos ese dilema al escoger fecha pero nuestra wedding planner nos mega oriento y escogimos en viernes. La primer razon ya te la dijeron: ES MAS BARATO! y luego, aunque no lo creas, si la boda es de noche y solo habrá adultos (como fue en la nuestra) el viernes es mas seguro que asistan, justo porque el sabado podran reponerse, mucha gente también prefiere salir en viernes para despejarse un rato y en sabado es mas factible que pueda surgir otro compromiso (sobre todo de indole familiar) y que te cancelen o falten a tu boda.

    En nuestro caso salio bastante bien el hacerlo en viernes, duro bastante la fiesta y la gran mayoria de los invitados aguanto hasta el final justo porque se recuperarian el sabadito sin problemas.

    Ojala te hayamos ayudado!!

    SALUDOS....Angie y Dayna

    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO hay un dia en especial, mas bien el dia que se acomodo a tus necesidades.!!

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en sábado es más factible que asistan las personas que tu quieres que te acompañen, y bueno la mía será en sabadito.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situacion que tu, los salones siempre son mas baratos en viernes, pero yo si quisiera que fuera en sabado asi como que todo el dia mis invitados piensen en la boda jeje Smiley heart
    aunque tambien me han recomendado el viernes, por que el sbado haces la tornaboda y el domingo ya se van todos a descansar, sigo con esa duda, debo decidir en esta semana que aparte el salon

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2017 Yucatán
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es ceremonia religiosa tal vez seria mejor sabado. Si es civil como mas se acomoden en sus. Tiempos
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2017 Yucatán
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas si es viernes sera en marzo y si es sabado en agosto el dia se nuestro aniversario de novios. Pero no quiero esperar tanto
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía será en sábado ya que el viernes será la boda civil, aparte porque gran parte de mi familia y de la familia de mi FM son de otros estados y pues tienen que viajar Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Frecuente Abril 2017 Puebla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de nosotros sábado.

    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes familiares que vivien lejos y que trabajan es mejor en Sabado porq a muchos se les va complicar el Viernes y el Sabado hay mas probabilidad que esten libres.

    • Responder
  • Esbayde
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Quintana Roo
    Esbayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba indecisa igual si hacerla en viernes o domingo de dia, por cuestiones de presupuesto. Pero pues me puse a analizar la situación de tiempos incluso la mia misma y pues iba a estar a las carreras y se las iba a poner dificil a mis invitados de fuera q yo se que si quieren venir. Pero también tienes sus obligaciones, así q mejor opté porq sea en sábado y encontré un buen lugar. Saludoss
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que tu eligas es bueno, nosotros por ejemplo la boda civil será en viernes ya que ese día es muy simbolico para nosotros y ya la boda religiosa y fiesta será el día Sabádo, por lo que no dejamos de lado nuestro día especial pero quisimos la boda en sabádo para que acudieran familiares que no pueden el día viernes por cuestiones laborales. El día que sea ten por seguro que estarán a tu lado! Suerte!

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conviene en viernes, así como todas lo mencionan, por el precio, pero pues en realidad todas sabemos que lo ideal es en sábado porque se le facilita a la gente. Peeeero si decides hacerla en viernes quien en verdad quiera ir, harà el esfuerzo, es decir, quien quiera ir irá aún con las implicaciones que existen.

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en viernes sale un poco más barato, pero algunas personas acuden a trabajar, pero bueno yo x eso escogí en sábado, para saber que muchos invitados si van a asistir
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en viernes conviene por el costo, hay lugares donde baja mucho el costo de los servicios, sin embargo muchos factores podrian repercutir, como el trabajo, tráfico, escuela, etc. supongo es mejor el sabado. aunque podria ser viernes por la noche. Es como ustedes más lo deseen, es su día y ustedes tienen la decisión Smiley winking

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mejor por los invitados que trabajan seria un sabado pero recuerda que es tu dia tu eliges

    • Responder
  • Ana Lilia
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Ana Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , si por cuestiones laborales muchos no podran acompañarte el dia viernes, ya que trabajan fuera o salen tarde , te recomiendo el sabado ya que podran estar la mayoria de los invitados.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos que en sábado por que hay personas que trabajan los viernes y que hubieran faltado a misa por lo mismo. ASí que mejor Viernes quedó descartado

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para serte sincera yo queria mi boda en viernes por cuestiones de dinero, pero varias personas que son muy importantes para mi trabajan hasta tarde los viernes. Por esto decidimos hacerla en Sabado. Ahora si la fecha tiene un significado importante para ustedes no creo que haya problema con que sea en Viernes. Analiza las cosas buenas que una boda en Viernes tiene y estoy segura que encontraras una respuesta!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en sábado pues muchos de mis invitados tenían que trasladarse de otras ciudades, por trabajo o distancia en viernes muchos no pueden, pero pues que sea en el día que para tí es genial...

    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras tenemos el domingo Smiley smile es mas barato que el sabado -casi un 20%- y creo que es mas complicado un viernes que un domingo, claro que el optimo es el sabado

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil veces mejor el sábado, als bodas en viernes son un suplicio para los invitados, me ha tocado la desfortuna de que me inviten a bodas en viernes y creeme que es un sufrimiento mas que un goce

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nycole,

    ¿Por qué escogiste el viernes nena? ¿Para economizar un poco? ¿o es una fecha importante?

    Como dicen las Brides tu puedes escoger la fecha que mejor te parezca, sólo estar consciente de que probablemente irán menos invitados de lo que pensabas debido a diversos factores como lo es trabajar en sábado.

    Te dejo algunos enlaces al respecto:

    -> Tips para elegir la mejor fecha para casarse

    -> Casarse en viernes

    ¿Cómo ves hermosa?

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros es en sábado ,pero ntp nena ahora las.bodas es más común que sean en viernes , sábado o domingo , hasta los jueves y lunes jejjejeje así que yo creo que si ese día de te acomoda esta genial yo lo que si eh visto es que comienzan más tarde por ejemplo la mía e 7 -7:30 , la recepción alas 9 ,9:30 pm pero eso ya depende de ustedes pero s que van van Saludos y éxito en ti boda
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que habrá más asistencia el día sábado. Pero si es la fecha que ustedes realmente quieren que sea en viernes, total estarán presentes los que realmente quieran acompañarlos en su día especial.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el sábado, en viernes muchos trabajan y casi nadie puede asistir
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo por ser una fecha especial yo te recomiendo que la muevas a sábado, para que la mayoria de tus invitados puedan asistir y quedarse hasta mas tarde, ya que para muchos el dia de descanso es en domingo.


    Si es por presupuesto, pues cualquier otro dia que no sea sábado te puede salir mucho mas económico, además que podrías hacer algo mas familiar. Cuentanos ¿por que habias pensado en viernes?
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sabado por q la mayoria descansan en domingo y es mas comodo sin embargo los salones son mas baratos en viernes y si tu dia especial cae en viernes eligelo por q tiene un significado unico para ustedes
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cotizando banquetes y salones me di cuenta que en viernes o cualquier dia entre semana es mas barato incluso los domingos , asi que conviene mas en viernes , los sabados es mas caro! , ese es mi punto de vista me casare sin duda en viernes igual hasta en domingo la vdd, saludos !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas