Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nycole
Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León

¿Que día casarse viernes o sábado?

Nycole, el 3 de Enero de 2017 a las 08:54

Publicado en Organizar una boda 43

Hola chicas la fecha que yo me quiero casar cae en viernes pero no me gusta mucho ese día ustedes que opinan cuando seria mejor
Hola chicas la fecha que yo me quiero casar cae en viernes pero no me gusta mucho ese día ustedes que opinan cuando seria mejor

43 Respuestas

  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el sábado siento que es un mejor día 😊
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, preferimos sábado, tantito xq todos trabajan y tantito q acá en CDMX el tránsito los viernes es mortal, así q seguro q o no van o llegarían tardísimo

    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero mil veces en sábado, ya que muchas personas trabajan en viernes y tal vez eso pueda causar ausencias a la hora de la iglesia, que es lo principal, pero el día que escojas estará perfecto ya que es su boda y estarán las personas que realmente los aprecian
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en varios salones nos dijeron que los viernes es mas barato todo y por eso conviene, pero el inconveniente es que normalmente va menos gente de la esperada, quizá podrías hacerlo más noche e invitar un 20℅ más de personas para que todo salga perfecto y sobre todo no se desperdicie nada, la verdad a mi ese tema si me.importa porq haciendo cuentas cada invitado sale carisimo (1000 aprox) como para que a la mera hora pague uno a lo tonto... Jajjaja
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2018 Distrito Federal
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo preferí en viernes porque así tenemos dos días más para descansar del ajetreo o hasta para los que tomaron de más, lo único que a veces me pongo a pensar es en que ese día todavía se trabaja y eso
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen en viernes esta mas barato todo pero por lo mismo que casi nadie quiere ese día. Y si como te dicen faltan muchos o llegan tarde al salón y no van a la ceremonia. Porque en lo que salen del trabajo van y se arreglan. Y hay muchos que trabajan en sabado tambien entonces se van temprano. Esas fueron mis razones para elegir el sabado.

    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tiene ventajas y desventajas, ventajas son económicas todo es más barato en viernes, la desventaja que la mayoría trabaja y no todos van al evento, es verdad que quien quiera acompañarte hace lo posible, pero la realidad es que si faltan asistentes, una amiga se casó en viernes y muchas personas faltaron por ese motivo o porque trabajaban en sábado
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería más conveniente sábado porque muchos de los invitados aún trabajan los viernes y salen corriendo incluso muy poco llegan a la misa o ya están cansados
    • Responder
  • Nycole
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Nycole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lulú eso me da más ánimo saber
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión. Yo diría Sábado nena . Más que nada porque viernes es día laboral. Pero con el día que tu te sientas más cómoda sera el mejor!
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues segun el feng shui los mejores dias para casarse son lunes y viernes Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas