Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal

Casarse en viernes

Fernanda, el 12 de Enero de 2016 a las 19:37 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola niñas! Estoy muy triste :'(... el lugar que quería ya no tiene fechas en sábado solo en viernes y como la familia del novio es de fuera y queremos que no tengan pretexto para no venir, por fuerza tiene que ser en puente... si, sería el 16 de septiembre que cae en viernes...

Qué opinan de casarse en viernes y en puente? Que coincida con las fiestas patrias?

18 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Enero de 2016 a las 23:36
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo aue si es asi pues si, si hay puente ese dia y lo pueden aprovechar! Aprovechenlo, a final de cuentas tendran aue viajar nena, nos cuentas que decides! Smiley smile
    • Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola así es .... La gente que te quiere ahí estará el viernes es de fiesta .... El Puente de descanso , asi qu súper padre ...Anímate !!!!! Los costos bajan mucho por ser viernes !!!!!
    • Responder
  • Luzy
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Luzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda igual sera en viernes pensé que seria un problema pero ya que medio le he comunicado a la familia que sera en viernes y aunque es un poco conflictivo porque pues es día de trabajo, de escuela pero van a ir así que tu tranquila la gente que te quiera hará lo posible por ir
    • Responder
  • Lucia
    Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en viernes y siento que es la mejor desicion que emos tomado ya que saldrá más barato
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena... Yo me cansaré en jueves !! Y la familia de mi novio es de Cancún y viajarán aquí para la boda y mis tíos de Chiapas , Tabasco , chetuma ! Etc y se les invito y confirmaron ... no te desanimes !! Lo que en verdad quieran ir hasta lunes irían animoSmiley heart
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta me gusta! Está bien casarse en viernes y Puente así pueden disfrutar los otros días con sus familiares como un postboda. También por la fecha será más barato??
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo me case en viernes y puente pero el puente que dan por el 5 de febrero, yo no tenia invitados de fuera asi que no hubo mucho problema por eso, una opcion seria cambiar el lugar o arriesgarse con el viernes aun asi seguro que tus invitados haran lo posible por estar contigo Smiley winking
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena el único detalle es que al ser puente lis costos de hospedaje pueden elevarse checa si te pueden manejar precio especial por ocupar más de una habitación
    • Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate de mitos, tradiciones o creencias! Ve el lado positivo, viernes + puente= familia completa y mas dias para disfrutar! Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda creo que es ta bien casarse een viernes y si es en puente asi podran asistir todos

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo ningún inconveniente, algo muy importante: la gente que los arrecia de verdad hará hasta lo imposible por compartir con Ustedes en este momento tan especial... La boda de mi mejor amiga fue en jueves y muchos de sus invitados pedimos el viernes en el trabajo para no faltar... el resto se fue "en vivo" a cumplir sus deberes, pero ahí estuvimos sin pretextos... Tú tranquila y confía en tus Invitados Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te mega entiendo me paso lo mismo pero si ambos desean esa fecha y no se complica en nada adelante a fin es viernes!! A disfrutar
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno.. quizas por que es dia feriado.. pero todas las cotizaciones que yo tengo son mas baratas en viernes.. por que no la mueves a domingo? ahi si puede ser mas barato.. no?

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, ya pregunté no es mas barato jejeje si lo pensé... eso me pone más triste todavía

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI no no hacen descuento... ya pregunté... Smiley sad

• Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo conozco una pareja que se caso en 10 de mayo ANIMATE!
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchos se desvelan y tal vez no asista mucha gente
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena.. sabias que una boda en viernes, te sale de un 20 a 30% mas barata? igual al casarte en Domingo? animate...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas