Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

Ayuda con las bebidas.

Ivette, el 6 de Enero de 2017 a las 13:02 Publicado en Organizar una boda 0 23

El lugar de mi boda es un jardín que no incluye ningún servicio más que la renta del local. Mi esposo está testarudo en que únicamente compremos cerveza como bebida alcohólica en la boda, sin embargo yo soy de las que acostumbran tomar whisky, vodka o incluso tequila, más que la cerveza. Para el brindis compraremos botella de champagne, pero para los invitados el resto de la recepción llegamos al acuerdo de comprar botellas de un sólo tipo de vino. ¿Cuál sería mejor escoger? Yo opto por el whisky, creo que a la mayoría de la gente le gusta y no es tan agresivo como el vodka o el tequila, ¿cómo la ven?. Y con que complementos se podría acompañar, ya que yo sólo lo conozco con agua mineral y boost jajaja.

23 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 7 de Enero de 2017 a las 12:06
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena de vino desconozco un poco, pero te dejo el link sobre las bedidas que espero te sea de alguna utilidad..

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-calcular-el-numero-de-bebidas--t143388

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu abuelita tiene mucha razón!!!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso también andamos viendo eso de las bebidas y quedamos que solo tequila & brandy. ya que nuestras familias y amistades tomaran más de ese tipo de bebidas
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a mi me gusta el whisky pero no quiero que demos eso en la boda. Nosotros daremos vino blanco espumoso porque se me hace mas elegante jajajaj marca Riunite para las mimosas y marca Asti Capetta para beber solo (ese es delicioso) y el Asti Martini también esta buenisimo solo q es mas caro. Y para mis amigos comprare unas pocas de vodka
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena con agua mineral, refresco de manzana, o simplemente solo con hielos.

Te recomiendo más el tequila ya que el Wiskey es más dulce y a menos gente le gusta.

o Bien puedes dar tequil ay wiskey

Suerte

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si lo se es mas la cerveza y el whisky ,si una o dos botellas de tequila nada mas estaria bien para el final como dices !

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii creo que si!!!

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sí, efectivamente todos sus invitados son cerveceros, pero los míos no tanto. Acá fíjate que no se toma mucho el tequila, la mayoría le tiene miedo!! Smiley surprise pero creo estaría bien comprar unas dos botellitas para dar shots a los últimos sobrevivientes de la fiesta jaja,

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, creo que no erraré en comprar suficiente agua mineral y refrescos.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si tu fm quiere dar solo cerveza es por que todos tus invitados se inclinan por esa bebida y esta bien va con tu concepto de la boda y si quieres dar whisky queda con lo que mencionas y tambien con refresco de manzana algunos les gusta asi , el tequila es mas comun que todos tomen la vdd siento mas que el whisky , yo tomo vodka y nadie mas lo toma en mis reuniones y en todos los lados mas que yo asi que no es muy comun , saludos !

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo no tomo alcohol pero he visto que lo toman con agua mineral o refresco de manzana

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la tabla de porciones, me será de mucha ayuda para determinar la cantidad de botellas a comprar.

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tus ideas de combinación andrea, tendré que hacer la degustación por mi misma Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí por mí fuera, yo tampoco compraría cerveza creeme, pero aquí en Sinaloa la mayoría de la gente es cervecera a morir!!

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio, tendré que probarlo este fin de semana con manzana!! Smiley smile Gracias Nancy

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues dijera mi abuelita, es probete no hartete!! Smiley xd si creo tmb que el whisky es la mejor opción.

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es yo pensando en los invitados de parte mía, que no toman cerveza. Porque los amigos de mi marido se toman la cerveza directo del barril jajajaja

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole yo tampoco soy de cerveza no me gusta ni el wisky prefiero el vodka pero es lo que mejor les concenga nena

Ayuda con las bebidas. - 1

Ayuda con las bebidas. - 2
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso daremos whiskey y tequila, el tequila es un poco más comercial y el whisky además de agua mineral se puede acompañar con refresco de manzana... seven y jugo de arándano sabe delicioso!!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso no daremos cerveza jajaja (a mi no me gusta) contratamos barra libre y coctelería, así ya cada quien elige qué tomar y nos preocupaba mucho eso de cuántas botellas comprar xq hay quienes toman y quienes no, entonces así ya será cosa de cada quien

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser con refresco de manzana
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré whisky, pienso dar 2 botellas por mesa (muy poquito)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también optaría por el whisky y creo que algunas personas Lo acompañan con coca no? Creeeeeeo a mi me gusta sólo o con agua mineral ja ja ja a la cerveza también es buena idea pero hay algunas chicas que no les gusta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa