Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2019

2336días 20hrs
Denis
Mi velo llegó por Alliexpress \ö/
Denis, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:21

¡Hola comu! Después de que di importancia a comentarios de la gente por el color que quiero de mi vestido y que me decidí por .... chaca chan chan (sonido de tambores) .... mi look nupcial será blanco...

Denis, domingo 3-Nov-19 64
Greta
Save the date 2!
Greta, El 31 de Octubre de 2019 a las 20:44

Les comparto que quisimos tener dos sesiones casuales diferentes para no quedarnos con las ganas. Así que les muestro mi top 5 de las fotos que nos entregaron 💚

Elianis, lunes 18-Nov-19 22
TERESA
A seis dias del gran día
TERESA, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:44

Con la emoción a flor de piel y ya teniendo todo listo me emociona contarles que ya estoy a 6 dias!!! Justo hoy terminé de realizar mi programa para la recepción el cual debo entregar mañana a los...

Ana, lunes 4-Nov-19 10
Paola
Sorpresaaaa!
Paola, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:40

Hola noviaaas! Pues con la gran emoción que sólo me faltan 6 diaaas!, la verdad más que nerviosa estoy muy emocionada, siento que lo estoy disfrutando muchísimo 😍 aún tenemos algunos pendientes, pero...

Ahtreb, domingo 17-Nov-19 24
Mary
por fin las invitaciones
Mary, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:16

Hola Brides👰👰👰 Les cuento que por fin tenemos las invitaciones, después de crear varios bocetos quedaron y nos encantó! Me lleve una sorpresa al verlas impresas y obvservar que le letra es super...

Hilda, martes 5-Nov-19 22
Gris
Ya fui por mis zapatos!!!!! 😍
Gris, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:17

Estoy tan emocionada! Después de casi mes y medio, ya me entregaron mis zapatos. Cuando fui a verlos no había de mi número y los mandaron pedir, yo dije: uuuuh de aquí a que sea noviembre falta...

Zuri, jueves 7-Nov-19 57
Fátima
Elección de argollas 😍
Fátima, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:47

Hola comunidad! Estoy taaan contenta! Esta semana tuvimos nuestra segunda sesión de fotos la cual me encantó! Ya les había compartido un debate sobre ello 😍 Hoy mi FM y yo fuimos a Monterrey para...

Blossom, martes 5-Nov-19 58
Yareth
Mis zapatillas
Yareth, El 1 de Noviembre de 2019 a las 21:34

"A 22 días de mi boda encontré las zapatillas que quería para combinar con mis bridesmaid" Brides: En esta zapatería hay varios colores por si buscan algo parecido.

Nathalie, lunes 4-Nov-19 25
Ana
5 toppers super creativos para tu pastel!! 🍰
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 23:05

¡Estos toppers serán la sensación en tu boda! 1) Un topper minimalista y tierno 2) Haciendo una pose original 3) Con una caligrafía cool 4) Con toda la familia 5) Realistas con impresión 3D! ¿Cuál es...

*Sandy*, miércoles 13-Nov-19 21
Annie
Save the date!
Annie, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:55

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaas como les ha ido? Quiero compartirles que este fin de semana fue nuestra sesión de fotos "Save the date" Nos las entregaron ayer. He de confesar que me hice la prueba de...

Mariana, viernes 22-Nov-19 37
Karina
Novia graduada
Karina, El 2 de Noviembre de 2019 a las 10:43

Hola brides cómo les va con sus preparativos ? , yo hoy cumplí una semana de ser bride graduada ya moria por contarles que fue un día mágico todo salió a la perfección no pude ser más feliz . Nuestros...

Karina, miércoles 6-Nov-19 19
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128
Isabel
Save the date
Isabel, El 2 de Noviembre de 2019 a las 06:42

Hola!!! Chicas me gustaría platicarles que mi fm y yo estamos muy felices con la decisión que tomamos respecto a nuestro save the date... decidimos que haría el in cartoon bonito para nuestro save, no...

Cora, jueves 21-Nov-19 86
Annie
Comunidad, ya esta mi crónica!!
Annie, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:32

Hola hermosa comunidad!! estuve mucho tiempo ausente, con el embarazo y otras ocupaciones no me había dado el tiempo de sentarme a escribir, pero ya está lista mi crónica del día más hermoso de mi...

Annie, miércoles 4-Dic-19 30
Miriam
Como elegí cuidarme...
Miriam, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:57

A mis 22 años por primera vez acudí a una ginecóloga, empezó con preguntas personales, después es con un eco para ver que todo estuviera bien (no tuviera quistes o alguna anómalia) y después llego la...

Osiris, viernes 1-Nov-19 24
X
Mi despedida de soltera
Xitlallic, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:13

Hola brides, este sábado tuve mi primera despedida de soltera organizada por mi mamá y mi suegra , la verdad la pasé super bien, en todo momento me divertí mucho, me reí demasiado, recibí regalos...

Tania, jueves 14-Nov-19 16
Dulce
Desesperada!!!
Dulce, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:03

Necesito de su ayuda!!! Aún faltan 6 meses Para mi boda, pero desde que me comprometí la relación con mi pareja en vez de unirnos no se qué pasa pero de todo nos enojamos, me siento muy triste, estoy...

Marisel, jueves 14-Nov-19 19
Zulma
Boda Civil
Zulma, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:22

Hola chicas, solo para compartir con todas ustedes uno de los mejores días de mi vida, al principio habíamos decidido a ser una fiesta en grande pero al final lo platicamos y decidimos algo mas intimo...

Ale, lunes 11-Nov-19 32
Cynthia
Creo que voy a explotar.... cuenta regresiva, compartan las suyas
Cynthia, El 30 de Octubre de 2019 a las 13:02

Pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero...

Adriana, sábado 2-Nov-19 30
Ceci
Avances campanas para boda y burbujeros
Ceci, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:07

Hola chicas les vengo a compartir un poquito de mis avances y algunos tips y ofertas, estas son las campanitas para entregar en la iglesia, cómo algunas saben batalle para conseguirlas por qué...

Johana, sábado 9-Nov-19 23
Aline
Degustación de menú
Aline, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:36

Hola todos!!! Les platico que ayer fuimos a la degustación de nuestro menú y francamente ha sido el mejor de todos los que hemos ido ( uy si, como hemos ido a taaantos jajajaja 😝) Nos presentaron...

Aline, jueves 31-Oct-19 28
Blossom
Mis letreros!
Blossom, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:53

Ando en mil cosas y con todas las emociones a flor de piel, jajaja ya no doy una en el trabajo y en fin me faltan aún cosas, pero estamos en la recta final y me emociona todo, les dejo mis hermosos...

Monserrat, jueves 28-Nov-19 58 2
Maribel
Me casé!!!
Maribel, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:30

Ya somos marido y mujer !!! El Día anterior algo estresada pero fue el Día mas feliz ... la sensación que tengo aún es inexplicable ... estoy preparando mi crónica Para compartirles el Momento

Mayra, jueves 31-Oct-19 57
Estephanie y Diego
¡Nuestra crónica de boda! Con este gran momento me despido.
Estephanie y Diego, El 25 de Junio de 2019 a las 10:03

Hola a tod@s, por fin quedo aceptada nuestra crónica de boda, se las comparto, y con esto me despido, esta pagina fue de gran ayuda para que mi esposa y yo planeáramos nuestra boda, encontramos muy...

Estephanie y Diego, jueves 21-Nov-19 77
Jennifer
Fotos del día b
Jennifer, El 20 de Octubre de 2019 a las 02:14

Estas son solo algunas fotos del mejor día de mi vida!!! Luego les narro todo porque se borro la crónica!!! Saludos a todas!! Solo les diré que disfruten cada momento porque pasa volando, yo no...

Tania, viernes 15-Nov-19 35
Alejandra
Felizmente casada por el civil! Cómo trámite para la Iglesia
Alejandra, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:51

Hola chicas solo para compartirles que ya estamos casados por el civil, fue una reunión bellísima, todo gracias a mis suegros que nos ayudaron a organizarlo. Nos casaremos hasta Enero por la Iglesia...

Elizabeth, domingo 27-Oct-19 31
Marilyn
Algunas fotos de nuestra sesión formal ❤
Marilyn, El 20 de Octubre de 2019 a las 01:59

Hola!!! Nuestra boda y todo el día desde la mañana hasta la noche de bodas estuvo maravilloso. Quedamos encantados con el trabajo del fotógrafo y nuestro maestro de ceremonias de la Ceremonia...

Gris, jueves 31-Oct-19 26
Ana
¿Con qué canción caminarás hacia el altar?
Ana, El 26 de Octubre de 2019 a las 19:05

¿Ya la escogiste? ¡Cuéntanos!

*Sandy*, miércoles 30-Oct-19 26
Cyn.
Me llegó el día!!!
Cyn., El 26 de Octubre de 2019 a las 15:22

Hola comu!!! Pase a dejarles una foto. Vamos Saliendo de la iglesia 😍 suuuper feliz!

Brenda, lunes 28-Oct-19 40
Elsa
Fotos para el save the date
Elsa, El 26 de Octubre de 2019 a las 16:10

Hola comunidad!!! Había estado súper alejada de la app, ya extrañaba publicar y ver sus debates. Octubre fue un mes de locos en mi trabajo, súper agotador, absorbió mucho de mi tiempo. Pero al fin ya...

Elsa, lunes 18-Nov-19 29
Fátima
Muestra de invitación!!! ❤️😍
Fátima, El 26 de Octubre de 2019 a las 17:59

Hola comunidad! Estoy muy feliz! Ya me dieron la muestra física de la invitación! Me gustó muchísimo 😍❤️👰🏻🤵🏻 Qué les parecen?

Fátima, martes 29-Oct-19 74

Grupos generales

Artículos por temas