Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2016
Una chica, que ama el mar, totalmente enamorada, muy feliz en esta etapa, con una sonrisa siempre de oreja a oreja, y un poco rebelde.
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola chicas que tal les va pues ya estoy en proceso con mis invitaciones la verdad las estoy haciendo en word por que las páginas por línea se me complican un poco jejeje quiero pedirles su apoyo...
Mi novio tiene la idea de no vernos una semana antes de la boda , por qué según el va a ser más padre el encuentro ... y yo no quiero me dan nervios , no se q pensar 😂
Mi contador llegó a 0!!! Hoy es mi boda estoy de nervios!!
Hola chicas!!Les comparto mi primera manualidad para la boda que serà en noviembre,como serà en playa quise que fueran del tema, cada cajita me costó $35, botellita $35 y en todo lo...
Hola chicas pues como lo leen a ya tan pokitos días les cuento que hay cosas que se nos están saliendo del presupuesto hay proveedores que contratamos el año pasado y apenas nos van diciendo q con...
Nenas, estoy entrando en panico, estoy en un gran dilema, estoy a 20 días de la boda y aun no tengo la ropa interior! Es que tengo dudas ayudenme por favoooooooooooooooor!!!! yo quiero algo sexy pero...
Come cosas saludables No te saltes una comida sólo para que el vestido te quede mejor y tampoco caigas en la tentación de pizzas y papas. Lo mejor es alimentarte de frutas, verduras, proteínas y...
Hola hermosas novias pues aqui para presumir mis ligas las mandé hacer les dije como las quería maso menos y les permití qur jugarán con textutas y su creatividad, solo les expliqué la tematica de la...
Hola chicas, yo tengo 2 meses de casada y muy felices ¡ bueno me encontré esto por el face, me pasó con una chica, les dije q fueran de cualquier tono morado MORADO O LILA, y el mero día me llego una...
Cuando tu FM publica en FB que ya se van a casar, empiezan a invitarse solos y el les dice que sí yo por eso no lo había publicado. De verdad ni de chiste invitaremos a ellos que le preguntaron. El...
Hola novias les quiero compartir mis invitaciones, nosotros queriamos una invitación que pudiera ser de utilidad y se nos ocurrió la idea de una libretita de bolsillo y así fue como quedaron ...
Les presumo los recuerdos hechos por mi, llevan un poco de café dentro, me inspire en unas fotos que subieron por aquí.
Hola chicas, estoy por hacerles la pregunta a mis amigas!!!! Y quiero agregar este detalle, solo que no decido cuál. Anillo de dulce o anillo de luz led. Cuál les gustaría a Uds. recibir cuñado les...
Hola chicas, ayer les comenté en un debate que yo soy más alta que mi FM, y que soy amante de los tacones y aunque a él no le importa, en mi boda no quiero verme más alta de lo normal. Así que hoy...
Brides muy contenta vengo a platicarles que ya tenemos lo de nuestra luna de miel, después de tanto tiempo de checar y cotizar las tenemos nos vamos a Riviera Maya toda una semana!! Estas Felices ya...
Chicas mi boda es él 20 de mayo pero estaba tan emocionada que cuando empecé ha hacer mis centros no pensé en la temporada solo me gustaron y ya, mi duda es no creen que estén navideños para la fecha...
Les contare brevemente sobre mi historia, tengo 23 años pero para la fecha en que me case tendré 24 y el 24. Tenemos una relación de 10 años casi 11, Siiiiii.... suena increíble pero es verdad desde...
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Hermosas les comparto el pequeño detalle que hice para mis damas como agradecimiento... Que les parece?
Aparte de pedirles que sean su esposa, ¿qué ha sido lo más bonito que hayan hecho por ustedes? Yo creo que recordar esos hermosos momentos te hacen reiterar porque queremos pasar toda nuestra vida con...
Hola chicas buena noches! Quisiera que me apoyaran con el menú de mi pedida de mano . Mi FM y sus papas vendrán a mi casa. Que será lo ideal para dar en la cena a mis futuros suegros? Aun no decido si...
Las fotos no le hacen justicia, realmente me gustaron mucho , pero como se ven mejor, con o sin dulces?
Ayuda!!!Ustedes que opinan? ??-Quiero dar llaveritos de recuerdo al salir de la iglesia 💒 con tarjetita agradeciendo .-Quiero dar las tipicas sandalias para el baile con su costalito-Quiero dar...
Hola brides hermosas 👰🏻.... Qué tal van con sus preparativos??Les cuento que ayer anduve cotizando en las iglesias de mi ciudad, pues son varias las opciones que tengo💒. Hay iglesias muy bonitas pero...
Pues así es, quedo lista la invitación optamos por hacerlas nosotros salió más barato y nós encantó (los fulanitos le encantan a mi novio), y con ayuda de mi hermana y mi mama están listas!
A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...
Pues, en plan de ahorro me puse a hacer mi propia joyeria, mi rosario y recuerditos para la misa, les dejo fotos... Rosario y Decenario Rosario Collar Pulseras Me esta encantando hacer cositas para mi...