Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Feliz por que el sueño de toda mi vida esta por cumplirse
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea hermosa, rodeada de la gente que nos ama y amamos, por lo cual queremos que ese día sea muy especial tanto para nosotros como para todos nuestros invitados, se que haremos lo mejor del mundo!!! la quiero con tema rosa, por que me encanta el rosa jeejeje.. de noche, en un jardín lleno de luces!!! mi vestido quiero que sea como de cuentos de hadas!!! quiero que esa noche luzcamos espectaculares.
La crónica de mi boda
Estuvo espectacular, me encantó el lugar, la comida, ¡mi vestido! Y sobre todo el novio. Por lo que vi toda la gente se divirtió mucho. Mis damas estuvieron espectaculares, me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Pasteles para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
123
¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Muchas gracias Natalia, estoy muy nerviosa, aún no len la creo me faltan detallitos pero espero poder cubrirlos a tan poco tiempo, la verdad me confié sin embargo ha sido muy padre este año de preparativos 😊
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3119 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas