Hola chicas, yo tengo 2 meses de casada y muy felices ¡ bueno me encontré esto por el face, me pasó con una chica, les dije q fueran de cualquier tono morado MORADO O LILA, y el mero día me llego una de rosa mexicano y aparte con tela brillosa q odio pff destacaba más q yo, pero lo arreglamos con photoshop ya q mi amor es diseñador jajaja pero pues la molestia ni como olvidarla, por eso este chiste q encontré jajajaja un consejo, sean buenas con las damas pero no se dejen, lo q la novia quiera, y si no quieren ser damas pues sorry, por eso hablen con ellas, besos ¡
Jajaaj ay nena ya see que corajee que les estes dice y diceeee y ala mera horaaa hacen lo que les dijiste que NO hicieran jajaja por eso alas mias todas iran con el mismo color y estilo, ya les estan haciendo sus vestidos
Yo presiento que no batallaré con mis damas, espero que sean un sol (no conozco a dos porque yo escogí a mis amigos y ellos llevarán a mis damas hahaha)
Ver mensaje citado
Lo sé, soy un pan jajajajaja y estoy de acuerdo contigo, de echo yo les iba a comprar la tela pero la q me gustaba ya no iban a fabricarla así q confíe en ellas y al final una quedó muy mal porq a pesar de q se los repetí una y otra vez y q odio el rosa salio con eso... Pero en fin fue muy tarde y el mal fue hecho jajaja
Que mala onda. Yo soy un poco bridezilla en ese aspecto, creo que en tu lugar yo la hubiera mandado al carajo y no saldría en las fotos jaja. Cuando vaya a hablar con las que seran mis damas yo les hablaré bien y clarito para que entiendan... Y quien quiera y acepte mis condiciones de quedará y quien no pues bye... de hecho incluso estoy pensando en elegir un mismo vestido para todas para evitar detalles. O darles una tela para que a hagan su vestido con ese tela. Te digo que soy bridezilla jajaja. Saludos hermosa por cierto te veias nuy bella el dia de tu boda y a pesar de tu dama que no sabe diferenciar entre un morado o lila y un rosa, la que destacabas eras tu 👰💖
Ver mensaje citado
Hola, muchas gracias ¡ y sí, me lo dijeron todas mis demás damas, como la boda de ella ya había pasado no corría riesgo de q yo llegara con otro color, pero en fin
Jejeje tambien le mostre ese chiste a mis damas afortunadamente las mias iban de azul asi que no hubo pierde y pues aunque las queria de largo pues ya dos me avisaron que iban de corto asi que me resigne.
Lo bueno fue que el color de veía bien entre el morado y lila, si hubiese visto la foto sin haber leído la historia juraría que era parte de la paleta de color elegida jejejej, pff yo haré que todas vayan del mismo color y modelo.
Que bonita Maru! La verdad que mala onda de la dama se supone que debe respetar tus desiciones por ser figura principal de la fiesta. Obvio tu destacaate más...pero tienes razon en que hay que hablar con ellas desde el principio...yo creo que luego no faltan los celillos. Un abrazo y bendiciones