Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maru
Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato

Chiste de damas de honor ¡

Maru, el 29 de Enero de 2017 a las 20:32

Publicado en Organizar una boda 37

Hola chicas, yo tengo 2 meses de casada y muy felices ¡ bueno me encontré esto por el face, me pasó con una chica, les dije q fueran de cualquier tono morado MORADO O LILA, y el mero día me llego una de rosa mexicano y aparte con tela brillosa q odio pff destacaba más q yo, pero lo arreglamos con...
Hola chicas, yo tengo 2 meses de casada y muy felices ¡ bueno me encontré esto por el face, me pasó con una chica, les dije q fueran de cualquier tono morado MORADO O LILA, y el mero día me llego una de rosa mexicano y aparte con tela brillosa q odio pff destacaba más q yo, pero lo arreglamos con photoshop ya q mi amor es diseñador jajaja pero pues la molestia ni como olvidarla, por eso este chiste q encontré jajajaja un consejo, sean buenas con las damas pero no se dejen, lo q la novia quiera, y si no quieren ser damas pues sorry, por eso hablen con ellas, besos ¡

Chiste de damas de honor ¡ - 1

Chiste de damas de honor ¡ - 2

37 Respuestas

• Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje suele pasar... Yo por eso elegí el mismo vestido para todas!Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho se ven muy lindas aunque la de rosa no se ve tan mal en la foto xq varia la combinación de colores pero como dices la foto se arreglo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que falta de respeto hacia la novia! Yo no se que hubiera hecho
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve mal la de rosa alomejor por lo que dices que lo arreglaron. Pero yo sí soy más corajuda yo no la hubiera dejado salir en las fotos Smiley xd
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez hermosa y tus damas también me gusta como se mira los diferentes tonalidades hasta el rosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas