Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joely
Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit

Ya empecé mis invitaciones

Joely, el 15 de Marzo de 2017 a las 18:03 Publicado en Organizar una boda 0 71
Hola chicas que tal les va pues ya estoy en proceso con mis invitaciones la verdad las estoy haciendo en word por que las páginas por línea se me complican un poco jejeje quiero pedirles su apoyo apenas voy con el texto de mis invitaciones pero las verdad no se siento que no se ven bien les pasó unas fotos para que me ayuden porfavor a decidirme por alguna es el mismo diseño solo que a una le agregué marco pero siento que sale sobrando ustedes juzguen se los agradezco mucho 😊 también son mis pases de recepción y una estampita que pondré al principio de la invitación saludos.

Ya empezé mis invitaciones - 1

Ya empezé mis invitaciones - 2

Ya empezé mis invitaciones - 3

Ya empezé mis invitaciones - 4

71 Respuestas

Última actividad por Carla, el 19 de Marzo de 2017 a las 22:32
  • Carla
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joely yo las compro en amazon por internet, pero checa en lumen y en tiendas de manualidades
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descarga más tipografías, te recomiendo dafont.com , son gratis, bájalas y agrégalas a tu compu, es muy fácil.
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla si me imaginé que sería una perforadora voy a ver si consigo una en alguna papelería si le da mejor presentación la verdad, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joely ,el sobre yo le hice la figura con una perforadora de bordes, es la que tenia aquí, tengo algunas y de hecho no son caras.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!!!

La verdad es que es super super facil, es cosa de encontrarle. Seguro te quedaran muy bien! Igual si no te convence la letra que hay en el programa, sin problema puedes bajar alguna fuente de internet!

• Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo encontré nena muchas gracias intentare a ver qué tal me quedan para hacer un mejor diseño. 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa es un programa que trae tu paquete de Office, buscalo donde vienen tus programas de word excel etc. =) la verdad es super facil de usar y obtienes buenos resultados!

• Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 a ver qué tal quedan
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Febrero 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea!!

• Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena muchas gracias si lo intentare es una aplicación que traen las compu o puedo hacerlo por internet ???
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me ayudaste mucho gracias si ya hoy me animaré a hacer una en cuanto modifiquemos la estructura del texto mejorarla voy a imprimir y manos a la obra jeje muchas gracias por tu apoyo 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te sugiero usar Publisher, la verdad yo no se nada de edicion y con este programa edite mis tarjetas de presentacion (de mi negocio) inivitaciones de presentacion de mi sobrino y me encantaron como quedaron, buscar imagenes con extension en png (que no tienen fondo) y las puedes acomodar perfectamente, le pones y quitas lo que quieras. y lo mejor, tu compu seguramente lo tiene =) Suerte!!

• Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla muchas gracias No inventes te quedaron super bien se ven muy bonitas parecen mandadas a hacer así yo quería ponerles algún detalle en vez de las flechas jejeje pero no supe como algunas ramitas o flores pero las hize en word pues era lo único que había. Yo también usaré de ese papel metálico solo que en café las figuritas tu se las hiciste o el papel ya venía así se ve muy bien le da mucha presentación de verdad están muy bonitas 😊
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola están muy bonitas, yo también estoy haciendo las mías en dafont hay fuentes hermosas y gratuitas, te muestro el primer intento de las mías, le acabo de hacer correciones en el texto, pero esta es la idea es para nuestra boda y primera comunión de nuestro hijo

Ya empecé mis invitaciones - 1

Ya empecé mis invitaciones - 2
    • Responder
  • Ale.
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok cuando tengas las invitaciones listas llevalas en una memoria USB a un estudio fotográfico ahí te enseñaran tipos de papel muy bonitos y las imprimen muy económicas espero verte ayudado un poco 😉 nos muestras tu resultado final !!
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien aleja para ver qué tal si pues la idea que tenemos es imprimirlas en un papel bonito para que se vean bien jeje pero aun no se cual hoy iré a buscar a ver si encuentro uno bonito y de esos brillosos ,😊
    • Responder
  • Ale.
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haa claro con Photoshop quedan muy bonitas mi esposo hizo las nuestras ahí nuestra temática fueron las orquídeas y los colores fueron blanco negro y azul petróleo en las nuestras el único cambio de letra fue en el nombre de nosotros y si puedes mándalas a imprimir en papel fotográfico brillante y verás que bonitas te quedan déjame ver si puedo conseguir una foto de las nuestras esque no nos quedamos ninguna 😐para enseñarte como quedaron
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias priis claro que me ayuda son tips para que luzcan mejor 😊
    • Responder
  • Priss
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Que lindo que te animaste a hacerlas tú misma, en lo personal creo que sin el marco lucen mejor, si lo necesitas para poder cortarlas puedes colocarlo pero en un puntaje menor, es decir, la línea más delgadita. Y como tip, va a lucir mucho mejor si todo el texto lo pones centrado (en lugar de cargado a la izquierda) si ves que quedan muy cargadas o muy cortas algunas líneas, puedes mandar el renglón a la siguiente línea.

Espero te ayude Smiley smile

• Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aleja pues si quiero modificarlo quiero agregarle otras cosas en vez de la flechas jeje pero como no le le se bien dice mi pareja que él lo hará con fothosohop a ver qué tal quedan 😊 mientras haré una para ver como quedará mi diseño jeje
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susy si ojalá esperemos queden bien jeje si las dejare mejor con el marco se ven mejor 😊
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Selene si yo creo las dejaré con el marco se ve mejor 😊
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani si la verdad es muy caro mandar hacerlas yo también haré algunas estructuras de texto a ver por cual me decido y queda mejor jejeje los pases los hice del tamaño de una tarjetita que me dieron 😂 es de 8.5cm de largo por 5cm de ancho 😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están quedando preciosas💕💕yo hice varios modelos hoy,lo qué pasa es que es muy caro mandar a hacerlas 😩Se salía de mi presupuesto.Me puedes decir de qué tamaño hiciste los pases para la fiesta? Mañana haré algunos modelos para mí boda.
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van quedando muy bien nena! Yo opino que dé ven muy bien con el marco 😄
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas están, me gustan más con Marco le dan más vista
    • Responder
  • Ale.
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si también es cierto pero aún así se ven bonitas 😁
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vania 😊
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nayeli si la vdd así no las corto mal 😊
    • Responder
  • Joely
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aleja😊 y fíjate yo las tenía con un solo tipo de letra pero me dijeron que los nombres de los novios y de los papás va con letra pegada sabe que le da más presentación
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas !!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Ale.
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joely están bonitas pero pues un tip deberías de hacer el texto con un solo tipo de letra se ven más formales 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa