Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas

De verdad es demasiado???

Perla, el 26 de Enero de 2017 a las 20:09 Publicado en Manualidades para bodas 0 33
Ayuda!!!Ustedes que opinan? ??-Quiero dar llaveritos de recuerdo al salir de la iglesia 💒 con tarjetita agradeciendo .-Quiero dar las tipicas sandalias para el baile con su costalito-Quiero dar mandiles para los caballeros con frases divertidas durante el baile.Me han dicho que me lo ahorre que no es necesario. De verdad no es necesario??

33 Respuestas

Última actividad por Vicka, el 18 de Febrero de 2017 a las 00:09
  • Vicka
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nayarit
    Vicka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu decides que dar o no dar Siempre habrá alguien criticando
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que teniendo el presupuesto pueden hacer lo que les guste sin importar lo que les digan los demás!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mandiles y las sandalias no cuentan como recuerdo pues son parte de la diversión y el baile, no creo que sea demasiado, da lo wue te nazca 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu las quieres si!! Es tu boda y que sea a tu gusto y al de tu fm es la idea!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es buena opción tu que prefieres? O en dado caso que las 3 cosas, checa que es lo que más te gusta
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrataría un grupo en vivo de más elementos con más props (cotilón) o pagaría una hora extra en el lugar... pero si tú tienes el presupuesto abierto adelante!! jajaja muchas dicen que las sandalias si las usan las chavas pero yo la verdad creo que no porque de suerte te quedan bien o no quieres andar por la playa con el nombre de alguien más, están bonitas y todo pero creo que al final es un regalo para nosotros mismos como novios yo por ejemplo el año pasado fui a 4 bodas en todas dieron sandalias y eso que en la última estaba decidia a evitar recibirlas pero no pude zafarme Smiley atonished hice una encuesta antes de empezar a organizar la boda y todas las personas me dijeron en este órden qué les importaba: 1. buen ambiente y que se vea que los novios se aman y están felices 2. comida rica y caliente 3. buena música ... fin nadie mencionó nada más... así que ya sabes todo lo extra es para ti y por ti Smiley winking

• Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me ahorraría eso nenna, solo daremos un recuerdo, que serán toallitas en forma de eso, y ya, pues la vrdd mi presupuesto no es muy grande, pero si tú te puedes y quieres dar el gusto..!! Pues xq no, digo toda novia quisiera dar lo mejor en su novia pero en mi caso es presupuesto no me da para tanto pero si tú puedes pues haslo nenna...!!
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los ahorraria por mi limitado presupuesto, pero si tu puedes darte el gustito estaria muy bien, repartir unos cuantos, si es tu gusto y lo que te pone contenta a ti Hazlo
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tomare en cuenta..
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me casé y creeme que hay cosas inútiles que nadie va a usar nunca más como los mandiles pero las sandalias las mujeres si las usamos y yo di solo sandalias para mujeres y llaveros destapadores para los hombres. Yo opino que lo de los mandiles te lo ahorres y lo uses en alguna otra cosa como una cabina de fotos para que tus invitados se diviertan pues a todos les gusta tomarse fotos y además a ustedes les quedarán fotos de recuerdo o se lo pueden gastar en la luna de miel o en algún detalle para su casa. Unos bonitos marcos para sus fotos de recuerdo podrían pagarlo con eso que se ahorren y te durarán toda la vida y será un gustito para ti, los mandiles creeme que no los veras a los hombres usarlos despues de su boda e incluso muchos iran a dar a la basura ahi mismo en el salón.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si efectivamente no es necesario. Pero dime tú qué tanto no quisiéramos para nuestra boda y quien nos quita el gusto. Si puedes y no te ves apretada da lo que piensas
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por su opinion Smiley smile Se queda Todoooooo!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla ¡Bienvenida a la Comunidad! Si tienen el presupuesto adelante, ustedes compren lo que deseen, yo como invitada me encantan todos los souvenirs Smiley laugh
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu tienes el presupuesto adelante. Es su día hagan lo que quieran ese dia Smiley laugh

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, no es necesario y si es mucho gasto y puedes ocuparlo para otra cosa y bla bla bla... Si es cierto eso pero es tu boda y tú decides qué haces y que das y todo... Así que si tienes las posibilidades y quieres hacerlo adelante!!!Smiley smile lo importante es que tú y tu Fm disfruten ese dia
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no es necesario pero es tu boda, deberías de hablarlo con tu FM y tomar una decisión
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. La respuesta más fácil es... es tu boda..!! Las personas nunca estarán conformes, que si es mucho, que si es poco, que porque así... esta decisión es tuya y de tu FM. Los detalles son super bonitos y si tu así quieres que así sea. Es tu dia 👰 Saludos hermosa
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si puedes has lo !!
    • Responder
  • Clauu
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sinaloa
    Clauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, decidan tu novio y tu... Qué solo nos casamos 1 vez 😁 claro que es importante ahorrar para arreglar nuestra casa o guardar para la luna de miel, pero eso que quieres no creo que te saque mucho del presupuesto ya que compras a precio de mayoreo y tienen mejor costo
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario, necesario, no, pero si es un lindo detalle y no creo que sea un gasto inútil, los invitados agradecen esos detallitos!!Smiley smile
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pienso dar cosas parecidas digo si no afecta tu bolsillo esta bien Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu lo deseas adelante nena que nadie te límite , yo creo que todo lonque piensas dar es útil
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son súper necesarios pero ayudan a amenizar , nosotros vamos a dar, sandalias, Pantunflas, abanicos, mandiles, unas bolsitas porta klenex, unos míni costureros en forma de sombreritos, unas bolsitas con lunetas de Yogurt en la entrada y licoreras con licor de guayaba como agradecimiento para padrinos y damas, ahorita que hice el listado creo que si es mucho jajajaja
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo omitiría los llaveritos, lo demás no, no porque sean necesarios realmente, pero ayudan a ambientar la fiesta.
    • Responder
  • Lucrezia
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Estado México
    Lucrezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo te aconsejo que des cosas de buena calidad, de otra manera los recuerdos van a la basura.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu presupuesto te alcanza adelante! Es tu boda y tú puedes consentir a tus invitados como gustes.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es, es algo con lo que tú quieres agradecer a tus invitados, porque si no los das no pasa nada! Te entiendo yo quisiera dar muchas cosas o de los mejores pero no siempre se puede, si tienes el presupuesto para eso adelante 😊 Sino, puedes pensar que es lo que te agradaría más a ti y a tu oreja que les dieran en una boda, un recuerdo que posteriormente puedan utilizar y ese pueden dar
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Agosto 2017 Aguascalientes
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ya después nos presumes los resultados
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario como tal no nena, pero si tienes la oportunidad adelante!!! A quien no nos gusta como invitado recibir tantos recuerditos?Smiley love Te cuento, nosotros los novios daremos luces de bengala con encendedor personalizado y campanitas para la iglesia, pashminas hindues por familia, pantunflas y termos, ademas de q tenemos madrinitas de recuerdos de iglesia y salon (se ofrecieron sus papas) y no sabemos q daran, asi q habra doble/triple recuerdito
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si sea necesario pero si tú quieres darlos adelante, nosotros también queremos dar llaveros, pantuflas, sombrillas de sol, sombreros, pashminas, gorras con frases graciosas, abanicos y macetas. Y ya lo que nos guste aún hay tiempo.
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que queria leer, no se diga mas, lo compro todo jajaja!
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Agosto 2017 Aguascalientes
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nesesario no es pero si te ayudan a ue se haga mas relajo yo voy a dar pantunflas sandalias mandiles igual con cosas divertidas voy a dar para algunos invitados navajas como llaveros personalizados y colgadoras de bolsa para las chicas bueno para los mas allegados aun faltan los detalles de la iglesia igual y botellas de dulces. Si es mucho gasto pero te casas una vez y yo soy de las que creo que hay que hacer sentir bien a tus invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa