León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Soy una chica alegre, estoy ansiosa por que llegue el dia! escribeme y podemos platicar :)
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2017
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....
Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...
Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Hola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien!!! En este post quiero crear un espacio para todas aquellas chicas que YA encontraron su fabuloso, glorioso, triunfador y magnífico vestido de novia!...
Jajaja... Si como lo leen, sigo despierta a unas pocas horas de despertar para nuestro bello día...Pero no puedo dormir de la emoción, no tengo sueño!! En fin, se me ocurrió compartirles lo que...
Hoy buscando ideas de como recordar a varias personitas especiales, me encontre con esto: Algunas veces las personas que más amamos se nos adelantan en el camino y estarán ausentes en ese momento tan...
Hola chicas aun no tengo lista la lista oficial de invitadosPero tengo una lista negra jajaen donde tengo a las personas k no invitare y porkex ejemplo a una chica d la uni no la invitare xk ella no...
Hola chicas!!! Pues aquí reportandome... Ando vuelta loca con todo lo de la despedida de soltera. Ya es el próximo sábado!! (2 de abril). Mi mamá lo esta organizando y muchas veces chocamos en las...
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Brides aqui les comparto espero les sea util como ami. El ramo de la novia es uno de los elementos principales del atuendo de la novia del evento en sí.Esta costumbre del ramo de la novia, viene del...
Si siempre quisieron tener una boda como de princesa, quizá el anillo sería un primer paso. Les comparto estos anillos que son inspirados en las princesas de Disney, ¿Con quien soñaban ser cuando eran...
Hola !!Hace mucho que no hacía un debate Me casé el 18 de octubre del 2015Y hace una semana fue nuestro trash Estas son algunas fotos , ya muero por verlas todas !! Me encantaron No use el mismo...
Con nueve respuestas B y sólo cinco A en ¿Eres una novia sencilla o elegante?, mi resultado fue novia sencilla. "Sí, eres una novia sencilla. ¿Esto qué significa? Que te quieres ver increíble en tu...
Les enseño el vestido k utilizare en la seccion de fotos y video y mi mamita hermosa tandolez los ultimos detalles
Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? Espero que excelente El día de hoy les traigo un artículo acerca de la tradición del ramo y algunos diseños que encontré. El ramo es uno...
Hola Comu! Les comparto algunas ideas en vestidos de encaje :3 Opción1 Opción2 Opción3 Opción4 Opción5 Opción6 Opción7 Opción8 Opción9 Opción10 Opción12 Opción13 Opción14 Opción15 Opción16 ...
Hola a todas las futuras novias! De verdad no se que pensar o que postura tomar ante esta situación en la cual nunca me imagine estar. Mi novio y yo nos comprometimos en noviembre del 2015 en un viaje...
Hola chicas, despues de unas largas semana por aqui, hoy quiero compartirles que ya se cambio la fecha de la boda???? como, por que ??? la verdad no se, platique con mipareja y pasamos por una rachita...
Hola Brides! Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche? Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada,...
Hola a todas! El anillo de compromiso se caracteriza por ser una joya que debido a su significado, y su costo, es importante que su dueña le de los cuidados necesarios para no extraviarlo y que...
Hola mi novio y yo también nos casamos el 1 de Octubre todavía no tenemos ni el lugar , como van ustedes. Estoy algo nerviosa tengo un año en la ciudad y todo se me hace caro. Tengo algunas ideas de...