Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Diseñadora de moda, enamorada de la vida y la naturaleza, romántica, femenina Y MUY ALEGRE! :D
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Tema Timeless glam; colores: Marfil, Champagne, Dorado, Blush y Azul medianoche. Una atmosfera calida, elegante, romántica y llena de glamour.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
Hola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien!!! En este post quiero crear un espacio para todas aquellas chicas que YA encontraron su fabuloso, glorioso, triunfador y magnífico vestido de novia!...
Brides !!! Otraves yo !!!! Les platicó el año pasado fui a una boda donde los novios en la invitacion como poner el número para la mesa de regalo, pedían $ en efectivo y metían también un sobre...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3714 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3715 díasHola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien!!! En este post quiero crear un espacio para todas aquellas chicas que YA encontraron su fabuloso, glorioso, triunfador y magnífico vestido de novia! ...y para las que no... también! jajaja Este tema es...
Mis últimos videos
2Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas