Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal

Que se siente cuando encuentras tu vestido de novia?!?!?!

Fernanda, el 16 de Febrero de 2016 a las 20:48 Publicado en Moda Nupcial 1 29

Hola a tod@s!

Espero que se encuentren muy bien!!!

En este post quiero crear un espacio para todas aquellas chicas que YA encontraron su fabuloso, glorioso, triunfador y magnífico vestido de novia!

...y para las que no... también! jajaja

Este tema es un poco intangible.. Me he echado un chapuzón al internet y no me he topado con alguien que realmente describa algo firme sobre este tema... será que soy muy emocional?!

Bueno... sin más preámbulos... ALGUIEN DIGAME PORRR FAVORRR QUE SE SIENTE/EXPERIMENTA CUANDO ENCUENTRAS TU VESTIDO DE NOVIA?!?!?:Smiley heart

Hay varias chicas que lloran... eso no me ha pasado ya que no me he probado algo que me orille inminentemente a esto... pero en verdad espero que ocurra!!! Una vez baile de alegría pero eso fue todo... en verdad ese vestido no me enloquecía!

Supongo que te pueden sudar las manos, sentir una especie de bochorno al darte cuenta que ESE VESTIDO EN EL QUE TE ENCUENTRAS METIDA, ES EN REALIDAD EL VESTIDO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA!!!

Bueno..... eso me imagino yo jajajaja...

Incluso dentro de este portal dan muchos tips para elegir tu vestido sin morir en el intento; sabemos que debes pensar bien quien te acompañará a las pruebas de vestido, que te debes fijar bien en tu presupuesto ya que no solo el vestido de novia es importante, sino el ajuar completo, que tampoco nos guiemos por el bueno precio, sino en la calidad de la tela y la confeccion... pero nadie nos dice exactamente como debe sentirse por dentro... Lo que te hace SENTIR el vestido...

Asi que CHIC@S!

Las afortunadas que ya hicieron esta decision, comenten que sucedió y sintieron cuando lo encontraron?!

Y las que no, por favor diganme que nos estoy loca! jajajaja

Gracias por leerme!

SALUDOS Y SUERTE!

29 Respuestas

Última actividad por Jayra, el 9 de Noviembre de 2023 a las 15:14
  • J
    Novia Nueva Abril 2024 Guanajuato
    Jayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, les platicaré lo que a mi me ocurrió, la verdad yo no había planeado ir a ver vestidos de novia ese día, pero todo se acomodó, termine mis pendientes temprano y mi mamá y yo estábamos arregladas y no había nada qué hacer, así que fuimos a almorzar y mientras desayunabamos le dije a mi mamá "oye , y si vamos a ver vestidos de novia: , y me dijo que sí, nos fuimos a toda el área de vestidos de novia de mi ciudad y nos fuimos hasta el final de la última calle para partir de ahí, e ir con un orden en las tiendas, (mi hermana vende vestidos de noche y vestidos de novia en otra ciudad, por lo que mi idea era probarme vestidos y ver que me acomodaba de acuerdo a mi cuerpo , pero no comprar nada por el mometo y alomejor encargarselo a ella) . Llegamos a la.primer tienda, nos estacionamos, entramos y la verdad era un trato pésimo, sólo la recepcionista fue amable , me dijo qué hacía en la tienda, le respondí que era la primera tienda que visitaba , por lo que no sabía mucho de eso , de estilos, costos estimados, etc, pero que me agradaban más los vestidos que no estén muy saturados de brillos o encaje , y buscaba algo liso, contestó cortante, sólo tenemos éstos 3 o 4 , (sin ofrecerme probar alguno), y le preguntó mi mamá: ¿tienes algún catálogo para ver cómo se ve puesto? Y le dijo , no tengo físico, te lo mando después en digital. Nos pregunto presupuesto , yo la verdad pensaba unos 15 o 20 porque desconocía los precios de los mismos y contestó cortante de nuevo, aquí son de 20 para arriba , la verdad nos molestamos por el trato y nos salimos , la idea era ir a la segunda tienda que estaba cruzando la calle , pero no había donde estacionarnos, por lo que nos pasamos varias tiendas y terminamos llegando a la tienda donde compre mi vestido, el trato fue completamente distinto, me llevaron a ver varios vestidos , seleccione unos 5 vestidos que me gustaron y me ayudaron a probarlos , pero siempre veía algo que no me gustaba, respecto a la sensación, pensé que desde el primero me iba a emocionar, pero no sucedió nada, como si me estuviera probando cualquier ropa y no vestidos de novia, ahí me desmotivé un poco porque me hice a la idea de que también vez no iba a llorar como otras novias lo hacen al probarse su vestido , ya nos íbamos de la tienda cuando una de las chicas le dijo a otra, ¡ya sé cuál! , ¡traele tal vestido! , y wow , me encantó en cuanto lo vi. incluso sin probarmelo , después me ayudaron a poner el vestido, y woow, me quedó perfecto, le hablaron a mi mamá para que entrará a verme y fue una emoción tan hermosa , simplemente se te viene a la mente tu futura boda, es algo mágico e increíble y mi mamá y yo empezamos a llorar, mi único error , fue no preguntar el precio, honestamente soy algo coda y siempre creí que no iba a gastar tanto en un vestido y además soy una persona muy indecisa con todo , me quedé en shock, el vestido costaba 47,000 y el velo 7 mil 🥲 , les dije a las muchachas que me dieran la oportunidad de ir al carro y pensarlo, y me dijeron que estaba bien o que podrían dejarnos solas a mi y a mi mamá y nos ofrecieron unas notellas con agua, en ese momento pensé, por primera vez no fijaré en el precio , es un día importante, y aparte el vestido con 4,700 , pero pasaban los días y pensaba en el precio de el vestido , pensando si no me acelera o si hubiera podido encontrar uno que me gustará igual pero en menor precio, así que la esposa del hermano de mi novio , me acompañó a donde ella compró el suyo para ver esa opción, ya que el de ella costo 12 mil. Y también estuvo hermoso, fuimos, la atención fue muy buena, los vestidos muy lindos y un precio increible, pero simplemente no eran mi vestido , después le comenté a mi mamá como me sentía y decidimos regresar a la tienda donde lo aparte , para probarme más, de más bajo precio o igual precio, pero no, no me hacían sentir nada, así que , decidí quedarme con el que fui feliz a pesar del precio, estoy segura de que es para mi y me siento la más feliz en éste momento. Ya quiero que llegue el día para usarlo!


    Como sugerencia o desde mi opinión: cuando lo encuentras, lo sabes! , y te gusta por completo, si no estas convencida de algo del vestido, por muy pequeño que sea, no es ese vestido, y si no te convence algo, siempre le pedirás opinión a las demás personas y puede que te conformes con uno que te digan los demás, por lo que te sugiero que sigas buscando y no te cierres sólo a las opciones que has visto. Encontrarás el correcto y te hará muy feliz

    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve problema con encontrar mi vestido, cuando lo vi dije que seria ese y fue el primero que me probé y te lo juro parece que estaba hecho a mi medida Smiley love me encantó y a mis hermanas y mi mamá quienes fueron las que me acompañaron igual. Ya después me probé otros nomas por gusto, y al final elegí el primero sin duda alguna. Estoy enamorada de mi vestido y muero de ganas de que mi novio me vea con el Smiley cry Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje creo q lo logré sentir ayer justamente por eso vengo a buscar respuestas o experiencias similares, es un sentimiento único, para mí también es algo muy importante porque también soy muyyy sentimental. 🤗 Bueno te comparto que entre a varias tiendas y algunos no me gustaban nada, otros un poco, me medio algunos y los veía bonitos pero nada más, después entramos mi dama y yo a una tienda y lo ví en un catálogo, la primera página y desde ese momento dije wooow me lo buscaron, me lo midieron y me ví en la boda, me ví solo y únicamente con ese vestido, sentí como si fuera el día, me sentí feliz, emocionada me tomaron unas fotos y de verdad mi cara se ve como de niña chiviada, salí de la tienda y tenía más citas y ya no quería ver más, me los probé pero ninguno le daba el ancho a mi favorito, está un poco caro pero sabes creo q no me importa, 😅. Espero que tu hayas encontrado el ideal, saludos
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Junio 2017 Guanajuato
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo quieres quitar! jaja... te sientes como una novia de verdad

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me senti muy emocionada me probe muchos pero termine regresandome al primero y desde ese dia no dejo de verlo y admirarlo deseando y llegue el momento de usarlarlo por fin !!!!!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no busco el mío, pero supongo que el día que lo encuentre diré "éste es" y me pondré a llorar como loca.

    • Responder
  • Ana Victoria
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que debe de ser una mezcla de emociones, yo soy super sensible, creo que el dia que encuentre el vestido indicado, estare llorando de alegria.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdas lo que sentiste cuando supiste que tu novio seria el amor de tu vida???

    esa emocion o sensacion, es lo que se siente... bueno fue lo que yo senti con mi vestido ji

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2019 Estado México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es amor a primera vista. Desde que lo tocas te imaginas caminando con él al altar. Cuando te lo pones es como si fuera hecho sólo para tí, simplemente sabes que es perfecto.

    Cuando es el adecuado no le ves peros ni detalles, te gusta tal cual.

    Simplemente te enamoras de él, y cuando te lo pones te enamoras de ti, no quieres quitartelo, que todo el mundo te vea y sienta tu felicidad.

    Piensa en lo que sientes por tu pareja. Pues algo así se siente con el vestido.

    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con solo verlo me enamore... fue amor a primera vista!!! Fue el primero que me medi, por fuera estaba seria y preocupada y nerviosa, ni me lo queria probar!!!! Era tan perfecto para mi... y cuando por fin me lo probe y me mire al espejo fue algo unico, me puse en shock, no sabia ni que pensar solo sabia que era ese el indicado.

    • Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba entre 2 modelos diferentes.. ese día que tenia que elegir fui con unas amigas, me lo vieron y estaban igual que yo.. decian que los 2 se veian bonitos.. total que le dijimos a la chica que ibamos a comer y regresabamos para decidir.. toda la comida con nervios pero con una sonrisota en la cara y en eso les dije a mis amigas ya se cual.. y les dije cual era el indicado y me dijeron perfecto! y brindamos!!! fue emocionante y cardiaco el decidirme y mi vestido cada vez que lo veo me sigo enamorando jeje..

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré el mio 9 meses antes de la boda, muchísimo tiempo antes. Pero es que cuando fui a dar el recorrido para ver opciones, vi muchísimas y ese vestido fue lo máximo. Yo soy discreta en la forma de mi vestir, es decir, no me gustan tanto los escotes y esas cosas. Mi vestido es todo yo, elegante, pero moderno, reservado pero con un toque de sensualidad muy sutil. No sé, que te puedo decir yo, si fue el vestido que más amé. Y aunque fue con mucho tiempo de anticipación, no he encontrado otro que me guste más, por ello, creo que fue la mejor decisión.

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te cuento que yo batalle mucho para encontrar el indicado, aparté uno y pague otro (el que crei que era el bueno, luego lo cancele y afortunadamente me regresaron mi dinero) hasta que di con el que era el indicado, el día que me lo probé por primera vez estuvo curioso ya que a quienes me acompañaron creo que ya las tenía fastidiadas con tanto vestido que había visto asì que no les sorprendió , pero a mí me encanto tanto que me lo probe dos veces y ya no me lo quería quitar, lo fui a ver al día siguiente yo sola para ver lo de unas modificaciones que quería que le hicieran pero no lo pude apartar, hasta el tercer día que regrese en compañia de una amiga lo aparte, yo no llore ni nada pero me sentí la mujer mas guapa cuando me lo puse e imagine creo que toda la fiesta con ese veatido jajaja supe que era el correcto porque a partir de ahí ya no paso por mi mente el visitar una tienda mas para ver modelos Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja nop yo me medi vario vario varios confieso que el primer vestido que me medi fue una emocion tangrande llena de sentimientos me imagineel grandia a mi madre ami abuela qu en paz descance pero como aun estaba a practicamente 10meses dije no quizas encuentro algo mejorpero no a si em al pase checando y checando y ninguno me lleno llore cuando super que no lo podria tener x que ya no estaba en la linea per gracias a dios en la tienda de novias hicieron hasta lo imposible para que yo dejara de llorar (no era una magdalena) pero no paraba de llorar mis ojos y gracias a dios tengo mi vestido si e primero Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me probe varios vestidos y me gustaba como se me veian pero algo me decia que podía encontrar un vestido mejor, entonces un sábado lo dedique a probarme vestidos, ya estaba agotada y realmente ninguno me convencia, estaba segurisima de que lo que quería era un vestido corte sirena, ví tantos en internet que pensé que ese era el estilo indicado.

    Pero después tope con una tienda donde los vestidos eran corte princesa y dije "¿por qué no? no tengo nada que perder" jeje así que entré y pedí dos modelos para probarme y justo cuando iba pasando frente a él dije "ah, también quiero probarme este", Las chicas de la tienda me ayudaron a ponerme los tres vestidos y justo el que pedí al final fue el indicado. Me lo pusieron y me quede impresionada de como se me veía, no podía creerlo, estaba bellísimo. Pasaron mi mamá y mi suegra a verme y les encantó. Supe que lo había encontrado cuando después de probarme los otros dos no me gustaron tanto, seguía enamorada del primero.

    Yo realmente no soy muy expresiva con las cosas, a veces soy muy seca pero en esta ocasión realmente me emocionó tanto, no creí llegar a sentir lo que sentí cuando lo encontré. Simplemente me enamoró el vestido y ahora solo espero que me lo entregen proximamente Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me consideró alguien emocional aunque todos dicen que no que soy muy seca jajajabpues igual y sólo soy para mi jajaja y yo me quede con el primero que me medi ajjaja me encantó al verme quede sorprendida jajaja me puse roja jajaja y yo me sentía súper feliz por como me veía jajaja así que dije ha ese para que buscar más! Jajaja yo quería verme tipo princesa jajajaja y con ese vestido me sentía así :Smiley heart jajajja
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues nosé yo la vdd fuí muy express, bueno así soy en todo, fuí a una tienda vi 3 vestidos y el 3ro me gusto como se me veía, le dije a mi novio y lo compró, no lloré ni nada, y cuando fuí a verlos ni siquiera iba con la idea de comprarlo, según esto fuí sólo a ver.... hasta mi mamá y mi hermana se sintieron conmigo xq donde vi el vestido fue en Querétaro y ellas no me acompañaron y pues me hicieron un drama, fuí yo solita... y bueno ya en las pruebas me seguía gustando más y más, y nunca cambie de opinión, y ya mañana me lo entregan!!! Smiley smile

    .............

    .............

    ahí me quedaba super grande y largo pero ya lo arreglaron y quedo perfecto... Suerte

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de cada chica. Yo no soy expresiva y menos cuando es algo feliz peeeeero cuando me apenas me llevaban el vestido que escogi para probarmelo senti mariposas en el estomago y senti las lagrimas en mis ojos pero me contuve y cuando me lo probe mi cara cambio totalmente, me veia feliz y asi fue que lo escogi y no quise ver mas. puedo ver mas vestidos pero no me arrepiento de mi eleccion es mas los comparo y el mio siempre gana

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperó y bueno creó que estará más emocionante la escogida del otro vestido jajaja..
    Gracias
    • Responder
  • Wendy & Noel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guerrero
    Wendy & Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién vi el diseño a lápiz y ya lo amo!! Me imagino en el y me emociona muchísimo!! De pronto recuerdo el vestido y pego un grito de emoción! Aaaaaah!! mi familia me voltea a ver y ya saben, dicen, el vestido!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper emocionante!! De hecho yo no tuve que buscar mucho el primer vestido que me probé fue el indicado me probé el primero y sentí un cosquilleo en el estómago y sobra decir que los ojos se me llenaron de lagrimas de emoción al ver vestida de novia. Me probe otros 3 después del primero pero no se sentía la misma magia que con el primero entonces me volví a probar el primero y la dueña de la tienda me puso un velo de novia y con eso complete el vestido y la emoción fue doble Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2016 Campeche
    Eli*gc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta probarte vestidos... No te quedes con las ganas de medir te alguno, es muy cierto, hablan algunas que inmediato a ponerte lo dirás "next" pero encontrarás el ideal para ti. Te lo aseguro, disfruta el proceso de selección. Diviértete!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jajaja de plano con el primero quise llorar pero de decepción, casi casi mi mamá me obligó a subirle el cierre y hasta le dije mamá parezco piñata jajaja

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola de nuevo Consuelo!

    Que buena descripcion! Seguro no cabias en ti misma cuando te viste asi de guapa!

    Sobre todo cuando dices que te VISTE de esa manera caminando al altar... me da mucho gusto que lo hayas encontrado tan rapido! Y del otro vestido me da mucha risa por que eso si me ha pasado... sentir que lo unico que quieres hacer es regresar corriendo al probador para quitartelo jajaja!

    Gracias por compartir!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que lindo recuerdo! pues creo que yo mañana me voy a aventurar a ojear algunas tiendas para ver si encuentro algo que me guste y me lo pruebo! Espero sentir algo parecido a ese escalofrío que me cuentas!

    Felicidades por tu boda, ya estas en cuenta regresiva!

    Gracias por compartir!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues espero que te ponas muy feliz cuando encuentres ese otro vestido tan especial!

    Felicidades y gracias por compartir!

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fueron ajustando el vestido mientras me veía en el espejo, literal me estaba tocando pq no creía que fuera yo. Me pusieron la cauda y ahí me vi caminando hacia el altar con ese vestido y ahí fue cuando llore de emoción.Le encantaron los detalles del vestido. Fue el segundo que me medí, el primero en cuanto me lo vi, quería que me lo quitaran jajaja era el estilo que andaba buscando y nunca me había sentido tan gorda en un vestido jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2016 Campeche
    Eli*gc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es emocionante!! Probarte el vestido con la mantilla o velo puesto y luego verte en el espejo es emocionante, a mi se me puso china la piel y recuerdo que pensé . "¡wooow! ¿es en Serio? ¡¡me voy a casar!!" Sobre todo que sientes que ese es el vestido que quieres, el perfecto para ti, oír a tu mama y hermana decir "te ves hermosa, Jorge se irá para atrás al verte" aun sonrió de recordarlo y ya muy pronto lo usaré
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e buscado vestido para la boda civil que es la que tendré este año y cuando creó k lo encontre aparece otro jajaj..Pero he sentido mucha emoción ganas de llorar no se es raro xk al probartelo y verte es como magia todo cambia de estar bien probandote varios el k hace el clik te pone sencible.. Ahora con el de mi boda religiosa no quiero pensar como estaré...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas