Hola a tod@s!
Espero que se encuentren muy bien!!!
En este post quiero crear un espacio para todas aquellas chicas que YA encontraron su fabuloso, glorioso, triunfador y magnífico vestido de novia!
...y para las que no... también! jajaja
Este tema es un poco intangible.. Me he echado un chapuzón al internet y no me he topado con alguien que realmente describa algo firme sobre este tema... será que soy muy emocional?!
Bueno... sin más preámbulos... ALGUIEN DIGAME PORRR FAVORRR QUE SE SIENTE/EXPERIMENTA CUANDO ENCUENTRAS TU VESTIDO DE NOVIA?!?!?:
Hay varias chicas que lloran... eso no me ha pasado ya que no me he probado algo que me orille inminentemente a esto... pero en verdad espero que ocurra!!! Una vez baile de alegría pero eso fue todo... en verdad ese vestido no me enloquecía!
Supongo que te pueden sudar las manos, sentir una especie de bochorno al darte cuenta que ESE VESTIDO EN EL QUE TE ENCUENTRAS METIDA, ES EN REALIDAD EL VESTIDO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA!!!
Bueno..... eso me imagino yo jajajaja...
Incluso dentro de este portal dan muchos tips para elegir tu vestido sin morir en el intento; sabemos que debes pensar bien quien te acompañará a las pruebas de vestido, que te debes fijar bien en tu presupuesto ya que no solo el vestido de novia es importante, sino el ajuar completo, que tampoco nos guiemos por el bueno precio, sino en la calidad de la tela y la confeccion... pero nadie nos dice exactamente como debe sentirse por dentro... Lo que te hace SENTIR el vestido...
Asi que CHIC@S!
Las afortunadas que ya hicieron esta decision, comenten que sucedió y sintieron cuando lo encontraron?!
Y las que no, por favor diganme que nos estoy loca! jajajaja
Gracias por leerme!
SALUDOS Y SUERTE!