Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2015
Empiezo una etapa hermosa a lado del hombre que supo ganarse mi corazón! y ah divertirnos con los preparativos de la boda!!!..
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos el 23 de Abril (ese día cumple años mi papa por lo que le regalaré un yerno jeje) mi Boda será en un salón y de noche, buscamos algo lindo y que fuera de fácil acceso para nuestros invitados, el Salón ya nos pondrá básicamente todo y eso es un alivio jeje..
La crónica de mi boda
Me casé entre miles de sentimientos el 23 de abril 2016. Empecé los planes de mi boda 11 meses antes, todo muy bien, pero 5 meses antes de la boda mi mami enfermo de gravedad a tal...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
256
Lo prometido es Deuda.. Una compañerita de la comunidad hace unos meses nos ayudo a crear nuestro arbol de huellas o firmas.. y no saben como le agradezco el detalle que tuvo.. pues a pocos días de la...
Decidimos no servir pastel ese día, personalmente creo que es un gasto innecesario, el pastel (aunque es muuuy rico) por lo general se desperdicia, todos andan en la fiesta, bailando, echando un par...
Hello!!!!! Mis querid@s brides & grooms... Si son de esas parejas divertidas, juveniles y originales seguramente entre sus opciones se encuentra el color morado como decoracion (que buen gusto...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Miriam & Jose Luis
Hace 3499 días
Participé en el post de Susana
Hace 3504 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3635 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas