Ir al contenido principal
Miriam & Jose Luis
Miriam & Jose Luis

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2015

Empiezo una etapa hermosa a lado del hombre que supo ganarse mi corazón! y ah divertirnos con los preparativos de la boda!!!..

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 8hrs
Miriam & Jose Luis
Mi Árbol de huellas!
Miriam & Jose Luis, El 6 de Abril de 2016 a las 17:55

Lo prometido es Deuda.. Una compañerita de la comunidad hace unos meses nos ayudo a crear nuestro arbol de huellas o firmas.. y no saben como le agradezco el detalle que tuvo.. pues a pocos días de la...

Argelia, viernes 23-Sep-16 61
S
Qué pasa si decides no dar pastel en tu boda...
Susana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Decidimos no servir pastel ese día, personalmente creo que es un gasto innecesario, el pastel (aunque es muuuy rico) por lo general se desperdicia, todos andan en la fiesta, bailando, echando un par...

Susana, miércoles 1-Feb-17 74
Fabiola
Bodas en morado decoracion
Fabiola, El 12 de Abril de 2016 a las 06:24

Hello!!!!! Mis querid@s brides & grooms... Si son de esas parejas divertidas, juveniles y originales seguramente entre sus opciones se encuentra el color morado como decoracion (que buen gusto...

Fabiola, jueves 4-Ago-16 34
Fernanda
Crinolina roja, ¿en dónde la consigo?
Fernanda, El 16 de Abril de 2016 a las 16:46

¡Hola comunidad! Encontré un modelo de vestido que me encantó, pero no sé en dónde puedo conseguir la crinolina roja. ¿Hay alguien que me pueda dar algún dato por favor? ¡ Vestido Gracias!

Nadia, sábado 22-Oct-16 7
Miriam & Jose Luis
Coreografía baile de esposos!! cuenten su experiencia
Miriam & Jose Luis, El 11 de Abril de 2016 a las 18:21

Alguna de ustedes hizo, piensa o desea hacer una coreografía para el baile de Esposos?, Cuenten sus experiencias? Se les olvidaron los pasos? que hicieron para remediarlo? con cuanto tiempo de...

Yuri, jueves 14-Abr-16 22
Stephanie
¿qué hacer con invitados inesperados y no considerados?
Stephanie, El 8 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que me encuentro en una situación donde no sé qué hacer, resulta que cuando estaba en mi último año de preparatoria tuve una muy buena amiga a la cual quise mucho y...

Stephanie, lunes 2-May-16 48
D
Los recuerdos!
Dani, El 4 de Abril de 2016 a las 12:13

Tengo problemas con decidir que tipo de recuerdos dar a mis invitados el dia de la boda. Pense en las clasicas sandalias para que sigan bailando o alguna medallita de plata grabada con la fecha de la...

Dani, viernes 8-Abr-16 16
Fabiola
Ayuda con las zapatillas
Fabiola, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:30

Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han...

Montsserrat, jueves 9-Jun-16 64
Monserrat
Mi boda steampunk...lo malo
Monserrat, El 9 de Enero de 2016 a las 10:01

Holaaa comunidad!! Animada por otras brides de aquí, les comparto lo que no salió bien en mi boda, siento que fueron detalles pequeños realmente nada grave y la verdad es que no deje que arruinaran...

Monic, viernes 22-Sep-17 77
Lucía
Depresión post-boda :(
Lucía, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:42

Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda. Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles...

Lucía, jueves 17-Ene-19 30
Itzel
Y las que me prometieron foto de su árbol de huellas?
Itzel, El 19 de Marzo de 2016 a las 04:22

Hoy vengo a reclamarles! Jajaja nones cierto! Que lindo volver a escribir por acá aunque sea a etas horas... Estoy viendo todas las peticiones de árboles que tengo pendientes y estuve a punto de...

Silvia, lunes 12-Sep-16 33
Vanessa
Mi dolor de cabeza "las damas"
Vanessa, El 4 de Abril de 2016 a las 17:13

Bueno pues les tengo que contar lo que está pasando con mis damas porque creo solo por aca me pueden entender, bueno se supone que ellas deberían de apoyarme y es todo lo contrario.1.- Le pedí a una...

Kassandra, sábado 9-Abr-16 113
Sofy
Cual fue su primer regalo de novios??
Sofy, El 5 de Abril de 2016 a las 14:42

Hola chicas, ahora escribo para hacer una dinámica y compartir el primer regalo que les dieron, en su primera cita, cuando aún se estaban conociendo o cuando empezaron a ser novios A mí me regaló una...

Sofy, martes 12-Abr-16 91
Marcela
Manera creativa de tirar la liga
Marcela, El 5 de Abril de 2016 a las 10:04

Me gustó la idea así lo are divertido y diferente

Karina, viernes 8-Abr-16 29
Marcela
Ir a cancun y lucir como turista ó artista
Marcela, El 5 de Abril de 2016 a las 12:30

Ir a Cancun y Lucir como Turista ó Artista Hola Brides hermosas que me siguen me y leen mis debates háganme el favor y agreganme como amiga . BUENO el día se hoy les tengo este tema imagínate en tu...

Citlalic, martes 5-Abr-16 11
Erika
Quién me va a entregar???
Erika, El 5 de Abril de 2016 a las 12:31

Hola!, quiero sus sugerencias o consejos..Resulta que mis papàs están divorciados desde hace unos 10 años.. y desde entonces el contacto con mi papà es muy poco, el se alejó mucho de mi y de mi...

Erika, viernes 15-Abr-16 61
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Fátima
De nuevo cancelación
Fátima, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:54

Buen día mis queridas amigas, un poco sacada de onda no había teñido oportunidad de escribir y contarles lo que nos pasó, ya ven que les comenté que tenía mi degustación pues la persona del banquete...

Miriam & Jose Luis, lunes 4-Abr-16 24
Ana Pau
¿tu velo o mantilla esta arrugada?
Ana Pau, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:40

Hermosas hoy vengo a compartirles un río que me pasaron... Hace ya 8 meses compre mi mantilla pero de tanto tiempo teniéndola guardada y doblada tenía ya una horrible arruga en medio Yo no quería...

Miriam & Jose Luis, viernes 1-Abr-16 10
Fernanda
Que se siente cuando encuentras tu vestido de novia?!?!?!
Fernanda, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:48

Hola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien!!! En este post quiero crear un espacio para todas aquellas chicas que YA encontraron su fabuloso, glorioso, triunfador y magnífico vestido de novia!...

Jayra, jueves 9-Nov-23 29 1
Montserrat
Duda! que se escucha mejor? primer baile o vals?
Montserrat, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:12

Ayuda please'

Paola, miércoles 11-May-16 30

Grupos generales

Artículos por temas