Ir al contenido principal
Miriam & Jose Luis
Miriam & Jose Luis

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2015

Empiezo una etapa hermosa a lado del hombre que supo ganarse mi corazón! y ah divertirnos con los preparativos de la boda!!!..

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2952días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam & Jose Luis
Probando la depilación con luz pulsada
Miriam & Jose Luis en Belleza, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:19

Hola Chicas, hace dos meses pregunte sobre la depilación láser, pero varias me recomendaron también la Luz pulsada y déjenme les cuento que ya empecé el tratamiento!! en realidad es más sencillo de lo...

Laura, viernes 31-May-19 24 2,144
Miriam & Jose Luis
Mi Árbol de huellas!
Miriam & Jose Luis en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2016 a las 17:55

Lo prometido es Deuda.. Una compañerita de la comunidad hace unos meses nos ayudo a crear nuestro arbol de huellas o firmas.. y no saben como le agradezco el detalle que tuvo.. pues a pocos días de la...

Argelia, viernes 23-Sep-16 61 556
Miriam & Jose Luis
Mi despedida de soltera!!
Miriam & Jose Luis en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:39

Hola Chicas!! El miercoles pasado fue mi despedida de soltera y estuvo muy divertida!! y quiero compartirla con ustedes! Reí mucho con todos los juegos que hicieron mis amigas!! Les dejo fotos! Los...

Yazz, domingo 5-Jun-16 23 266
Miriam & Jose Luis
Coreografía baile de esposos!! cuenten su experiencia
Miriam & Jose Luis en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 18:21

Alguna de ustedes hizo, piensa o desea hacer una coreografía para el baile de Esposos?, Cuenten sus experiencias? Se les olvidaron los pasos? que hicieron para remediarlo? con cuanto tiempo de...

Yuri, jueves 14-Abr-16 22 175
Miriam & Jose Luis
Ayuda!! como agrego pormenores en la invitación!!
Miriam & Jose Luis en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:45

Hola Chicas! les cuento mande hacer unas invitaciones sencillas y clásicas, pero adicional enviaré una invitación electrónica para confirmar asistencia para amigos y familiares lejanos y quiero...

Nadia, viernes 26-Feb-16 8 229
Miriam & Jose Luis
Alguien ya uso la depilación laser?
Miriam & Jose Luis en Belleza, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Hola chicas!!.. ultimamente me ha surgio la duda y ganas de probar la depilación laser, pero me da miedito!.. por eso recurro a ustedes para saber si alguna ya la ha practicado? que tal les fue? la...

Kathya, domingo 6-Dic-15 25 1,030
Miriam & Jose Luis
Ayuda!! decoración en color bugambilia/violeta
Miriam & Jose Luis en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

Hola Chicas, aqui solicitando su apoyo.. desde que visualice mi Boda me vi con el color Uva, Morado, Lila, Violeta.. pero hace unos días vi el tono Bugambilia y quede fascinada con ese tono, pero no...

Elienai, martes 27-Oct-15 5 891

Grupos generales

Artículos por temas