Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam & Jose Luis
Novia Frecuente Abril 2016 Estado México

Alguien ya uso la depilación laser?

Miriam & Jose Luis, el 10 de Noviembre de 2015 a las 13:06 Publicado en Belleza 0 25

Hola chicas!!.. ultimamente me ha surgio la duda y ganas de probar la depilación laser, pero me da miedito!.. por eso recurro a ustedes para saber si alguna ya la ha practicado? que tal les fue? la recomiendan? y si, si.. en donde?.. he visto comentarios en internet que te pueden quemar Smiley atonished y eso me angustía sobre todo porque pretendo depilarme las patillas jeje..

Gracias por sus comentarios!!

25 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 6 de Diciembre de 2015 a las 22:37
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga va, dice que le cobran 300 por zona y que dura aprox 6 meses en salir , pero que la del área del biquini arde mucho
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre a mi igual me gustaría utilizar alguno y yo creo que es muy bueno el probar la tecnología sobre todo para vernos bien y sentirnos bien
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Danielli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam. Yo voy con mi dermatologa y ahi me estan depilando la cara y las axilas, con luz pulsada y diodo. no se cual sea la diferencia jeje pero me ha funcionado muy bien. voy x mi sesion 4 de no se cuantas (creo q 10) y ya eh notado diferencia, lo super recomiendo!! Después de la boda me hare piernas y area de bikini.

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me hago la cara, axila, piernas, linea del abdomen y bikini.

La verdad estoy super contenta, yo note cambios desde la primer sesion. Pero creo cada cuerpo es diferente.

Llevo poco mas de un año y jamas me han quemado ni nada por el estilo.

Yo voy a c-laser pero no se si sea empresa local. Las sesiones son ilimitadas entonces super bien.

Animate, ve a un lugar que alguna amiga te recomiende (para que te sientas mas segura).

Saludos

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende mucho de el tipo de bello que tengas y la zona, en la axila llevo 6 y me sale uno que otro super delgado. En la cara llevo 5, si noto que cada vez salen menos pero no tanto noto el cambio a coparacion de la axila, el problema es que la cara es mas hormonal pero me dicen que unas 8 a 12 queda lista

• Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinion Ana! Eso de indoloro me gusto!! no quiero sufrir mucho jajaja..

• Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracais Are.. cuantas sesiones son las que tienes que tomar? y si ya me voy animando y tambien la luz punsada no suena nada mal! Saludos!

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Enero 2016 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laser no luz pulsada si y realmenge es efectiva y no duele poco a poco el vello se va debilitando y te olvidas de depilarte seguido q es lo mejor...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me gustó la idea jajajja a conseguir una buena opción gracias y saludos chicas bellas sin bellos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axila, pierna, bigote y delineado de bikini, yo fui en una de Metepec estado de México, antes fui a Model Art Spa y el servicio era muy deficiente, de nada
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no acabo, pero casi no me sale ya nada, llevo 5
    • Responder
  • Dalila
    Novia Experta Noviembre 2015 Michoacán
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip te lo juro que me quede sorprendida porque si me comentaron ese beneficio y yo desde la 3 sesion vi la diferencia aparte es mas economico que el laser
    • Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dalila! Creo que va ganando la luz pulsada jeje.. no habia escuchado hablar de ella asi que me informaré más.. por cierto ¿este tramiento te puede ayudar aclarar la piel, en el caso de las axilas? Gracias por tu opinion

• Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucy, yo pensé como en mi primer opción Novalaser asi que iré a preguntar.. sobre todo porque no quiere que me irrite y aunque aun faltan 5 meses para la boda no quiero llegar toda con manchas jeje.. pero tu opinion me ayuda mucho para animarme... gracias!!!

• Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angye.. y mira que la axila tambien es super sensible.. las chicas tambien hablan de luz pulsada asi que vere ambas y a ver cual me convence mas jeje ya les estaré platicando!! Smiley smile

• Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya les platicare que tal!.. no habia escuchado eso de luz pulsada asi que creo tambien es una buena opción!

• Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naye.. ya me meti a la pagina de internet de Body brite y si me queda una cerca! ire a preguntar!!.. tu que zona te depilaste? a que sucursal fuiste? Gracias linda!

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi opinión yo estoy en tratamiento de luz pulsada en un lugar que se llama Vellisimo voy en mi tercera sesión de diez es en axilas y la verdad yo noto que cada vez me sale menos, como el tratamiento es indoloro porque te aplican primero frío para después darte el disparo de calor no lo sientes !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas sesiones tomaste de luz pulsada? Yo ya llevo varias y si he notado diferencia, pero todavía falta un rato para que me deje de salir completamente y ya me estoy desesperando Smiley cry
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo ya varias sesiones en la cara y axila y de verdad es super recomendable, yo voy a depelle y casi ya no tengo bello aun me faltan como 3 sesiones pero todo superbien, no te queman ni nada solo se irrita un poco pero no duele Smiley smile animate

• Responder
  • Dalila
    Novia Experta Noviembre 2015 Michoacán
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 8 sesiones de luz pulsada (que efctivamente duele menos y es menos agresiva que la laser por lo que tengo entendido) en area de axila y bikini y la verdad en axila ya no me sale y en bikini super raro, todavia me faltan dos sesiones y listo.

Hace algunos años fui una de las vitimas de Neoskine pague por doce sesiones de laser en piernas completas, antes de largarse con nuestros dineros solo alcance 3 sesiones y efectivamente ya casi no me sale vello pero me quemaron y me di cuenta a los tres meses que me fui a la playa y me veo que se me marcaban las pulsadas del laser en todas mis piernas, gracias a dios ya se me quito pero fue muy desagradable, pero eso si me quede siscada con el laser asi laser, estoy feliz con la luz pulsada Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Llevo mas de 1 año con la depilación láser corporal (ya solo estoy en los retoques) pero por la boda también quería depilarme la cara y aunq me daba algo de miedo ya voy en mi 3er sesión de patillas jeje y ya casi no me salen, así q para cuando me case ya no tendré más bello. Duele un poquito pero nada del otro mundo, y pues vale mucho la pena el dinero y el dolor jaja yo en el D.F voy a novalaser, depende tu estado busca referencias de las clínicas Xq deben estar avaladas por la Secretaria de salud. Así que busca y anímate Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Diciembre 2015 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he depilado con láser, a mi tmb me daba un poco de miedo pero finalmente me decidí primero área axila, la primera sesión no dolió las demás si han dolido uf pero bueno vale la pena, lo q si es qu tiene q ser mínimo seis u ocho sesiones para q se vea el resultado aunque desde la primera sesión notas el cambio.
    • Responder
  • Ana Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Coahuila
    Ana Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he intentado ningún método hasta ahorita, pero he escuchado de expertos que la luz pulsada es mejor, no se, me informaré y haber que tal, tu también nos informas que tal, saludos n.n
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de láser no, pero si de luz pulsada, no duele nada, te recomiendo body brite
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas