Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam & Jose Luis
Novia Frecuente Abril 2016 Estado México

Probando la depilación con luz pulsada

Miriam & Jose Luis, el 21 de Diciembre de 2015 a las 18:19 Publicado en Belleza 0 24

Hola Chicas, hace dos meses pregunte sobre la depilación láser, pero varias me recomendaron también la Luz pulsada y déjenme les cuento que ya empecé el tratamiento!! en realidad es más sencillo de lo que pensé y he visto cambios en el crecimiento del vello, voy en la segunda sesión, no duele solo sientes unos pellizquitos tolerables unos más fuertes que otros depende el área pero de ahí en fuera todo bien ! .. Gracias por sus consejos y comentarios.

Aqui les dejo la liga del anterior debate.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/alguien-ya-uso-la-depilacion-laser--t124428

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2019 a las 10:24
  • L
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En wax revlution me ha dado muy buenos resultado


    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Marzo 1992 Veracruz
    Sandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta depiladora de luz pulsada es muy eficaz. Con la condición, por supuesto, de que se sigan las instrucciones de uso y el horario de las sesiones. No será de ninguna utilidad para los que tienen el pelo claro. Después de haberlo usado varias veces, después de haberlo visto en www.mejordepiladora.es , puedo decirles que funciona perfectamente y que es muy efectivo. El precio, aunque sea alto, vale la pena porque se amortiza fácilmente. Yo diría que la parte más difícil es atenerse a ella. La única desventaja que pude encontrar es que las gafas de seguridad son realmente demasiado pequeñas y realmente incómodas. En conclusión, ¡lo recomiendo encarecidamente! Lo valido! Tenga cuidado de seguir las instrucciones de uso y lea atentamente las instrucciones.


    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lash!

    Pues ya tiene rato que me lo hice, y si me volvió a salir, no la misma cantidad ni el mismo grueso pero si volvieron. A pesar de ello me parece buena opción, los paquetes son de 6 sesiones y creo debí tomar 2+, pero bueno iré de nuevo solo a una de mantenimiento.

    Hace poco lo tenían en promoción, si no te urge urge te recomiendo estar al tanto de los descuentos. Yo le hice así y mi paquete salió en 1500. Ahorita considero que si subieron algo los precios.
    • Responder
  • Lash
    Novia Principiante Febrero 2019 Distrito Federal
    Lash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te ha vuelto a salir? Estoy a punto de comprar un paquete con ellos? Te hiciste algo más después o solo las axilas? Saludos! Please respóndeme
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un novio cirujano plástico y me dijo que la luz pulsada no sirve, que lo único que hace que deje de salir el bello es el laser ..

    pero nos cuentas que tal te fue Smiley heart

    • Responder
  • Floor Vs
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Floor Vs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue con el tratamiento en wax revolution tiempo después ? Realmente funciona ? Lo recomiendas ?
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo comencé tratamiento en Wax Revolution, lo recomiendo cañon jajaj bueno esta en el punto de recomendable porque llego 2 sesiones nada más. La verdad casi ya no tengo pelillos (sólo estoy tratando axilas) y compre un paquete de 6 sesiones que de acuerdo a su plan es lo recomendable, en caso de que seas peludilla a morir tu tratmiento se extiende a 8 sesiones, no más. En mi opinión la primera sesión si duele, más en las zonas donde se concentra el vello, pero es rapido y bien vale la pena.

    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es una maravilla. Te siguen creciendo pero muuuy lentamente, y te lo digo yo que parecía oso de peluche jajaja (ahora los extraño para el frio, no es cierto), no duele nada y si es recomendable tener otro retoque en unos 6 o 12 meses después. Yo lo amé. Suerte.

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en mi ciudad cre q esta en 150 bozo, axilas y bikini la sesion. 150 pesos piernas y 350 creo q piernas completas. lo veo a buen precio les voy a investigar bien las promos para q me comenten que les parece y las de laser tmb a ver q tal estan los precios por aqui, me animo mas a ir a laser aunque es mas carillo pero lei que la luz pulsada a la larga no funciona, entonces preferible invertir un poco mas en el laser en menor tiempo q mas tiempo q a la larga saldra igual al mismo costo y q al final terminara saliendo bello (con la luz pulsada). tmb me los decoloraba (los brazos) pero ya me daba flojera.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy que linda!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2016 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan. El año antepasado fui a Depelle (300 la sesión, cualquier zona). Me hice ambos brazos (peludos cual chewbacca) y apenas me están volviendo a crecer unos vellitos . Voy a ir por mi retoque . Muy recomendado!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mejor me los decoloro y listo jajajaj suerte !!! a mi meda cosita asi con laser y demas

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No les quiero matar sus ilusiones pero yo lo probe como por 3 meses (unas 10 sesiones) y la verdad, durante el periodo del tratamiento sí veía diferencia, pero luego me di cuenta que era porque mantienes un ritmo constante de ir a la depilación, una vez que termine NADA. Todo sigue exactamente igual, piernas, axila y bikini, igual como si no me hubiera hecho nada.

    Solo en mis piernas si noto como que tarda un poco más en salir el vello pero de ahí en fuera no lo recomiendo, creo es mejor el laser.

    Aunque bueno esa fue mi experiencia, espero a ustedes les funcione mejor.

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sábado fui a mi primera sesion pero la tecnica es e-light (es una combinacion de la luz pulsada y otra que no recuerdo) a mi me dijeron que necesitaba entre 10 y 12 sesiones pero la verdad es que yo no senti nada, ni caliente ni pellizcos hasta la muchacha me dijo que ya no le subia a la temperatura porque ya estaba alta por ese lado estoy encantada porque mi mamá se depilo con laser cuando estaba neoskin y si le dolia.

    En cuanto al crecimiento del vello si he notado que en las piernas si ya es un poco más lento y eso que voy en la primera, espero que ya sea mucho más lento para mi boda

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Los puedes buscar en fb como Beauty 360, la dirección no me acuerdo muy bien pero es ennla calle de anaxagoras . A dos cuadrAs del metro Eugenia linea verde. En fb seguro viene el teléfono, dan muyBien servicio y buenos precios, sí te ánimas diles q te recomendo Nancy Amieva, porq como tienen mucho trabajo aveces solo les dan cita a las que ya son clientas. Pero tu diles eso, lo que sí es q se van de vacaciones y regresan hasta el 5 de enero, pero igual y puedes agendar tu cita desde ahorita .
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy!! Oye en dónde te están haciendo tu tratamiento? Yo compré una maquina de luz pulsada para uso a mm 'doméstico' pero no he notado gran diferencia
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ese tratamiento también, en enero es mi 5ta sesión de 10, lo consegui super barato, es en todo el cuerpo por 2500 !! Tomen en cuenta q este es precio 2015, no se sí lo van a subir pero los resultados son rapidísimos y maravillosos. Yo estoy super satisfecha ! Para el día de la boda estaré en mi sesión ! Super recomendado el tratamiento .
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te esta funcionando,y que tan caro es???
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les cuento . k yo esta semana comienzo. . con luz pulsada. .,,espero k me.valla.bie. .odio. Este vello .indeseable. .!
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! informate muy bien porque la luz pulsada ocupa de mas seciones que rl laser! yo hace mas de un año me depile con laser alejandrita y estoy encantadiiisima pues ya no m sale nada si duele un poco pero es tolerable yo tuve como unas 13 seciones pero no eran casa mes si no cada dos meses! con el que te sientas mejor pero creo k es mas barato y mas rapido el laser! suerteSmiley heart
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo una sesión y casi ya no me salieron vellitos! Y la vdd es que no se siente nada solo como piquetitos pero nada del otro mundo !!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo solo fui a una secion, pero me dolió un buen y la verdad no sentí k hubieran resultados Además la señora me dijo que serían como 18 sesiones y la verdad cotize en otro lugar k era con láser y a la larga me saldría hasta mas barato. O.o¿como se llama donde estas llenado?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he oido sobre eso, pero esta padre que si funciones, pero oye no es peligroso?

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, yo nunca habia escuchado hablar de esta tecnica, pero que padre que te este funcionando Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas