Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae & Mauricio
Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal

Triste y emocionada!!!!

Danae & Mauricio, el 29 de Marzo de 2016 a las 17:26 Publicado en Antes de la boda 0 40

Hola chicas,

despues de unas largas semana por aqui, hoy quiero compartirles que ya se cambio la fecha de la boda????

como, por que ??? la verdad no se, platique con mipareja y pasamos por una rachita dificil(economicamente), la verdad platicamos por largas horas y decidimos ya no apresurar las cosas, la verdd no quiero tener una boda donde terminemos endrogadisímos con todo mundo, NO SE SI ESTE BIEN PERO NO QUIERO PRESIONARLO se que me ama y yo el, pero sabre esperar y e QUE LA ESPERA VALDRA LA PENA!!!!

anhelo tener una boda inolvidable donde los dos estemos, satisfechos y LO MEJOR DISFRUTEMOS NUESTRA FIEESTA...

optamos por ahora disfrutar aun nuestro noviazgo, salir, conocer, pueblear, viajar etc. etc....

ya tendremos tiempo para seguir con la grandiosa busqueda de proveedores :´)

de todas maneras seguire por aqui, porp que me encanta leerles y esta hermosa comunidad...

Gracias por leerme, Dios las Bendiga y tengan una boda sin igual..

Besitos y abrazos

40 Respuestas

Última actividad por Danae & Mauricio, el 6 de Junio de 2016 a las 12:31
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias pils!!!

si es la mejor decision no quiero apresurar las cosas, cuidate y muchas felicidades por que ya te llego el momento

un abrazo Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te puedo decir jeje yo pospuse mis planes de boda muchoooooos años imaginate mi hija ya esta por cumplir 7 años jaja nosotros no hemos vivido nunca juntos solo nos vemos los fines de semana por cuestiones laborales y es la fecha en la que no me creo q ya estoy por casarme la vdd si es un gasto inecesario pero a la vez forma parte de nuestra ilusion femenina creo q optaste por la mejor opcion puedes disfrutar de un noviazgo mas formal mas enfocado a un futuro juntos creo q es de valientes apoyar a la pareja y apoyarse mutuamente en cuestiones economicas creo q es la mejor oportunidad de conocerse mas y disfrutar de ustedes como pareja animo el tiempo es parte de nosotros y pasa de volada jeje asi q en lo q menos esperas estaras por casarte como deseas tu gran fiesta muchas bediciones y disfruta de todo lo q venga ...

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandy muchas gracias....

si espero asi sea nena...

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nelly, que padre.

estuviste en la espera y ya casi llega el día!!!

felicidades un gran abrazo.....

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa, muchas felicidades por tu carrera y si estoy segura que eso pasara el tiempo se va suuuper rapido asi que ah esperar...

besitos

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena, estamos iguela pero hay q ue echarle muchas ganas.

beso

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la decision que tomaron que me parece muy madura, y ojala pronto puedan hacer su sueño, felicidades!

• Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomaste una buena decisión, es mejor tomar las cosas con calma y tiempo. Yo me igual me espere, me dieron el anillo en diciembre 2014 y mi boda la haré en diciembre de este 2016, son 2 años que se pasan volando, yo ya estoy a 6 meses y fue la mejor decisión que tome.

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡La mejor decisión! justo de lo que estaba hablando hace un par de días con mi groom, que sí, queremos una boda padrísima y traer a nuestra gente pero ante todo hay no sólo que vigilar el presupuesto, sino también nuestra economía y pensar que después de la boda nos quedamos sólo con deudas y los gastos que involucrará ya el hogar como tal. Hasta el momento pues nos concedimos tiempo suficiente, pero como le dije, si llegado el momento no vemos claro ¡no pasa nada por cambiar la fecha! nosotros somos lo más importante. ¡Ánimo! ¡todo es por algo mejor!

• Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Junio 2017 Guanajuato
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danae! te cuento... yo también decidi cambiar el día de mi boda, me iba a casar en diciembre de este año, pero estoy estudiando medicina y este año va a ser muy pesado. No te preocupes, yo la verdad tambien me puse muy triste, pero ahora estoy muy tranquila porque me puedo tomar con más calma las cosas, ahora los dos estamos disfrutando más la planeación con más tiempo... a parte, te aseguro que el tiempo se te va a ir volando. Todo les va a salir muy bien al final, ánimo! son sus ultimos tiempos como novios, eso es bonito, cuando estemos casadas lo vamos a recordar con mucho amor Smiley smile

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una cuestion dificil, porque desgraciadamente no se puede tener todo en la vida o al menos no todo en al mismo tiempo. Pero mientras estes con el, la boda se dara ma adelante. BW Smiley laugh

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Karla,

muchas gracias por tus buenos deseos Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2017 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante esq se aman y cuando llegue el momento lo disfrutaran al máximo! !
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sofy, muchas gracias nena!!!!

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau, gracias nena y estoy segura q pronto lo volvere a ver

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena..... Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! mis respetos y que bueno que tomes las cosas por el lado positivo, muchas veces hay cambios de fecha pero verás que el tiempo pasa pronto y cuando menos te des cuenta estarán viendo lo de la boda otra vez, animo :-D

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto que tomes el lado bueno de las cosas Smiley smile disfruten su relación y cuando sea el momento seguramente tendrán la boda que tanto han anhelado Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo lo mejor y que sigan disfrutando de este hermoso momento que es el noviazgo
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería a las posibilidades, yo mas bien a que pase lo que pase yo me caso por que me caso en lujos o en boda sencilla o en boda dyi por que necesito vivir a su lado por que deseamos estar casados no la fiesta, a eso me refiero que aunque no tuviera dinero yo no alargaría la boda
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena y que bueno que lo entiendes, y que disfruten de la vida
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tere me da gusto que tu boda se aproxime, la verdd todas soñamos con nuestro gran día, el vivir y disfrutar los dias a lado del amor de nuesttra vida, aunque las situaciones son diferentes no todos tenemos la oportunidad de inmediato, para mi de acuerdo a mis situaciones fue lo mejor que podemos hacer, asi que como dicen LO BUENO TARDA EN LLLEGAR... Y SE Y CONFIO QUE CAUNDO ME TOQUE A MI DISFRUTAR EL GRAN DIA SERA SENSACIONAL..

besitos

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa por algo nena!!! Que bueno que fue algo que los dos decidieron y ahora empezar ahorrar para ese día.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte desicion la verdad yo ya quiero que se llegue mi día por q aunque también esta difícil en lo económico no cambiaría la fecha por nada (a menos que fuera adelantarla o causas mayores) pero a mi lo que mas me motiva es ya vivir a su lado y el poder acomodar nuestras finanzas juntos Smiley shame
    El dinero es muy difícil y creo q a nadie nos alcanza para nuestra boda de ensueño buuuu jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decisión nena, todo llega a su tiempo y todo pasa por algo, disfruten día a día y vívanlo como si fuera el ultimo, sigan nutriendo su amor que ya tendrán tiempo y el dinero suficiente para emprender este sueño que queda en espera para ambos Smiley winking abrazos!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena creo que tomaron una buena decisión!! Vas a ver que cuando el momento adecuado llegue ya lo sabrán y pondrán una fecha fija!

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tranquilidad es la mejor opción, disfruten al máximo su noviazgo ya después todo se les ira acomodando solito!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que tomaron la mejor decisión, me imagino las ganas que tienen de estar juntos pero aveces ahí que darle tiempo al tiempo, también es muy bonito disfrutar el noviazgo y así tu novio y tu siguen en esa etapa
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades por tener los pies en la tierra. Algunas veces nos llega a ganar el deseo de algo, y no ponemos en una balanza los Pros y Contras de nuestras desiciones. Nosotros estabamos pasando por algo parecido, pero decidimos mantener la fecha, y hacer algo mas sencillo. Aunque si nos sentimos algo estresados. No te sientas triste, al contrario, que bien que tengan la madurez para valorar su situacion Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. Pues todo pasa por algo y lo importante es que estan juntos y ese amor quee tienen los une más quee ningún papel así debe de ser incluso después de casados, verás que todo saldrá bien y llegará el momento justo cuando tenga que llegar y lo gozarán al máximo.

Recibe un gran abrazo y mucho ánimo!!

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danae, no te pongas triste recuerda que todo pasa x algo. Yo también cambie la fecha de la boda y créeme que fue lo mejor que pudimos haber hecho ya que nos dio oportunidad de juntar un poco más de dinero y ver con calma proveedores; así que tranquila. Disfruten y cuando llegue el momento estarán listos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa una ves me dijeron Dios sabe porque pasan las cosas. Tu tranquila veras que al final tendrás esa recompensa que tanto anhelan. No te pongas triste solo fue un cambio de fecha. No fue una cancelación. Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa