Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua

Tienen alguna lista negra??

Valeria, el 2 de Marzo de 2016 a las 00:44 Publicado en Organizar una boda 0 37
Hola chicas aun no tengo lista la lista oficial de invitadosPero tengo una lista negra jajaen donde tengo a las personas k no invitare y porkex ejemplo a una chica d la uni no la invitare xk ella no me invito a la suya, a una amiga d hacemuchos anios xk su hermano fue mi novio y dias antes d casarme vino para impedirloy cosas asi! Alguiem tiene una lista asi?? Jeje

37 Respuestas

Última actividad por Helga, el 1 de Junio de 2016 a las 17:16
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No. Hay muchas personas que no invitaré pero por mi presupuesto. Bueno, obviamente hay personas que aunque fuera millonaria no invitaría, como mis ex y las ex de mi prometido, jajaja.

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pues mi lista negra fue la novia en turno de mi primo , tenia 5 dias de andar con ella antes de mi boda , la chava le pidio q me bloqueara de toda red social , y me dejara de hablar pero si queri a ir a la boda jajajaj como no la invite toda la familia de mi mama se enojo y ahora han inventado tantois chismes que hasta estoy pensando en demandar a la mama de se primo por difamasion Smiley smile

nos cassamos hace 5 meses y es fecha q ningun tia ni primo nos hablan colo por esa vieja q ya ni anda con mi primo jajaa

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Una lista negra? jaja me recordó un poco a Death Note. Pero no, sin duda no llevamos una lista así. Tratamos de mantener la boda lo más pequeña posible, invitando únicamente a gente esencial. Los demás, perdón.

• Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Junio 2017 Guanajuato
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... no tengo una lista negra, lo que pasa es que haremos una boda de 200 invitados, y la verdad es que con tanta familia y amigos, más de alguno se quedará fuera de la lista y no porque en verdad querramos que no nos acompañe

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja lista lista noo, pero creo que hare una jaja, sii obvio tengo a un tio a la tia de mi prometido que caga hahaha a la esposa de un primo y como no va a ir solo ps ni modo los 2 seran y a unos tios que la verdad son un buen y no los quiero invitar a y a una chava de la uni que x nada del mundo quiero q llegue a ir

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ´pues así como lista negra, no, la verdad no, sólo sé que hay personas que no invitaré jaja

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda! Fijate que la última que supimos, fue que anda diciendo que no nos va a ayudar en nada (como dando a entender que le pedimos apoyo económico para la boda) y anda inventando que si me voy a casar en la playa y tirar la casa por la ventana, cuando nada de eso es cierto jajaja Lo bueno es que mi abuelito ya me dijo que no la invite, que el prefiere que estemos bien nosotros
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow orinar!!! Eso si que nooo !
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico muchisimo contigo!!Mi abue y yo la verdad nos llevamos super mal! Asi de dimes diretes y uno que otro manaso esque siempre esta de criticona,hoy llego mi velo catedral y dijo ke es esoo cuelgate la sabana y yo asi deee arrh!!! En todo se mete pero pss ese dia la ignorare
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si verdad amiga, a la mia iran como 2 exs mios pero xk sus papas sob muy amigos de mi mama :p y otro xk me llebo bien con su hermana ... mi chico dice k no hay problema k al final estoy con el
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja aw sii ! Nunca falta quien quiere hacerse notar
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajabtipico, yo por eso no publico tanto de la boda solo una que otra cosa,peeero ya tambien he puesto estadosque dan a entender que si no es alguien cercano no lo invitare :p digo para evitar comentarios de me invitas jaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, simplemente su presencia no influye en nada
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tambien nos pasa a nosotros,aunque igual hay gente que no tratamos mucho pero que siempre han estado apoyando de una u otra forma
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii... unos tíos y primos de mi novio que se portaron súper ojetes cuando se vino a vivir a la ciudad (uno de sus primos se le fue a golpes, le orinó su recámara, etc etc) esos ni ma$%&!! Tampoco unos hermanos de mi papá que se han portado súper mal con mi mamá... Un primo mío que se casó con una mujer que es súper grosera con la familia y hasta me ha empujado en fiestas....

Yo me quiero ahorrar las escenitas que puedan ocurrir!

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi lista negra fueron los hermanos de mi abuelito porque no se habían portado bien con mi Abu y asi pos no Smiley sad
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje siii, principalmente familiares con los que no me llevo bien, si saben que me caso pero no recibiran invitacion

• Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pues no tanto asi, pero solo quiero personas lindas el dia de mi boda Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja tu amiga iba a impedir tu boda jajaja no era tu amiga q barbara... no tengo una lista negra simplemente los omiti solo anote a la gente que me gustaria que estuviera, luego hice un muy muy buen recoerte, y eso se los aconsejo mucho, recoerte mi lista basandome en invitar a personas con las que haya convivido el año anterior ala boda, osea, personas con las que suelo salir y q actualmente forman mi grupo de amigos, mis amigas de la secundaria de añisimos no entraron poqrque aunque hayamos sido inseparables..no nos frecuentamos desde hace como 2 o 3 años, nos hablamos muy poco por el grupo del whats y no se en qu ande cada quien y ellas supongo q tampoco saben en q ande cada una. ese es unemeplo de lo q podemos aplicar en nuestra lista. en cambio todos mis amigos con los que salgo y frecuento actuamnete asistieron.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así como hacer una lista negra no, porque es darle mucha importancia a gente mugre que ni se lo merece. Como dicen las otras brides, es más que nada mental. Preferí enfocarme en aquellos a quienes sí invitaré para no desgastarme sin sentido.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2016 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista negra, si... unas por tranquilidad mia y otras por q no son realmente amistades ni familia, solo son conocidos y que no me interesa tenerlos ese dia tan importante para mi

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria!

Yo solo tengo una persona en la lista negra jajaja y me ha causado muchos problemas no querer invitarla, es mi bisabuela (mamá de mi abuelito materno) ya se que muchas quisieran todavía tener a los suyos pero la vdd es que es muy problemática, super criticona y cuando viene (vive en otro estado) solo causa problemas. Todos me dicen que si no la invito mi abuelito se puede poner malo pero pues como quiera cuando viene también se pone malo

• Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja curiosamente si la tengo jajaja familia de mi papá y unos conocidos jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la familia de mi papá, parte de la de mi mamá, sus "amistades", etc, etc Smiley catface
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj nena que buen debate, creo que todos tenemos nuestra lista negra
    • Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la tengo escrita pero definitivamente si tengo una! Hay unas ex amigas de mi prometido que son las bff de su ex novia y pensando como son no dudaría que se aparezcan por ahí, aun así ya le dije a la persona que recibirá a los invitados que si llegan por ningún motivo entran!!.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no había pensado en eso! Creo que sí voy a hacer una, además mi novio me ha dicho varias veces No vaya a llegar uno de tus ex novios! Voy a hacer una por si las dudas, bride precavida vale por dos!!! Jajaja! Smiley xd
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sii! Jajaja aunque no escrita jajaja pero si tengo pensado a varias personas que no quiero ver ese día, aunque... Posiblemente vayan Smiley angry ya que la familia de mi prometido los quieren! No se como manejar eso... Por mi lado no hay problema no van por que no van jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo no . pero mi novio si es mega sentido
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sólo mental nena jajajajja la verdad que prefiero no dedicarle mucho tiempo a gente que no lo merece Smiley xd cuando lo hago esnpor que alguien me.preguntó y apoco vas a invitar a fulanito o fulanita .... Entonces así lo pienso si no ni me acuerdo.Smiley sexy
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales nena jajaja q cosas ps no yo no tengo. Pero si es bueno tener definido qn no entrara
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm no la verdad nunca hice una lista de personas no invitadas, creo que hubiera sido muchisisisisimo mas larga que la lista de invitados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas