Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Argelia
Novia Nueva Marzo 2016 Veracruz

En que momento ponerse la lencería de la noche de bodas?

Argelia, el 11 de Marzo de 2016 a las 12:06 Publicado en Antes de la boda 0 37

Hola Brides!

Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche?

Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada, las idas al baño y eso... ps a la hora de la hora... una ya no se siente tan "fresca" jajaja

Por otro lado he sabido q si traes x ej tanga, la crinolina puede rozarte y las medias bajarse y pues pa acomodar un ligero con el vestidazo puesto?

Ni modo de quitarte el vestido con ayuda de tus damas antes de abandonar la fiesta y ponerte la super lencería (jajaja q pena!)... xq el chiste creo yo es que tu esposo te quite el vestido de novia y bualá!

Q opinan?

37 Respuestas

Última actividad por Marly, el 3 de Junio de 2016 a las 17:58
  • Marly
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente pensaba en lo mismo y optare creo por lo comodo y luego lo sexy =)

    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Enero 2017 Veracruz
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya paso tu boda, muchas felicidades, pero cuentanos como te fue? que fue lo que hiciste?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajajaj ok ok, creo que me quedo claro!!!!! jijijijij

    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Junio 2017 Guanajuato
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo... yo voy a esperar a que estemos solos y encerrarme un ratito en el baño a "ponerme cómoda" jeje te aseguro que ese momento de esperar a que salgas lo va a poner a mil

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ujuuu... yo no habia pensado esto... Gracias chicas por sus consejos

    ya voy aprendiendo

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ujule pues creo que para un momento especial que tenga un poquito de paciencia.

    Tan solo desde la fiesta, si consumen mucho alcohol pues se van a dormir enseguida, o quedarán inconcientes y pues ya no haces nada jaja

    Creo que lo ideal es llegar, que te ayude con el cierre o botones del vestido, desde ahí vas encendiendo la flama, te das un baño rapidito y te pones tu lingerie y vuelves a salir. Porque tambien hay que desmaquillarse, creo que me bañaría del cuello para abajo y saldría aún maquillada (para que no se acabe tan pronto la ilusión jaja) y después de, otro bañito y ya a desmaquillarse.

    Creo que si es importante la higiene, antes y después, sobre todo si es tu primera vez, de no hacerlo corres el riesgo de contraer desde una reacción alérgica por ejemplo al látex, hasta una cistitis :/ y pues recién casada y que no lo puedas seguir disfrutando ups!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que algo comodo y ya despues la lenceria sexy, porque eso de que te sude todo (y con todo lo que no sea algodon, va a sudar) y que te sientas incomoda como que no. Igual como dicen, es en lo ultimo que se vana fijar...

    • Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Mayo 2016 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal prefiero usar ropa comoda para la boda, la lenceria la dejaremos para despues d la fiesta, con el ajetreo de la boda vamos a andar todas sudadas, prefiero darme un bañito antes d nuestra primera vez como esposos jajajaja...

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo llevare puesto para cuando me quite el vestido me la vea luego luego jejeje

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley xd Smiley heart

    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya había pensado en esto y justo, era mi prometido el que había sacado el tema y los dos no quedamos de acuerdo. Yo digo que la lencería se debe poner después de la fiesta ya cuando estén a solas y él dice que debe ponerse abajo del vestido. No sé ustedes, pero mi madre y las mujeres de la familia de mi prometido y un fotógrafo estarán en el cuarto conmigo. Lo veo incómodo andar con lencería por ahí al frente de todas esas personas. Además, quiero algo comodo y sencillo abajo de mí vestido para poder estar comoda. Hasta puedo decir que cuando fui a probarme mi vestido, ya andaba sudando de los nervios. Imagina el día de mi boda y yo con una lencería sexy, como que no. Jajaja Él se puede esperar
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bueno mi idea es: como simpre uno llega de las fiestas cansadisima por las zapatillas acostummbro simpre bañarme antes de meterme a dormir, y como el ya sabe siento nos dariamos un baño y todo rico y en un descuido o con un pretexto x que el se salga manos a la obra, obviamente ya tener todo friamente calculado jeje. Saludos

    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aplicaría la de permíteme deja me pongo cómoda jajajaja porque no pienso andar batallando con la lencería chenchualona y con el vestido, la cosa es estar cómoda

    • Responder
  • Argelia
    Novia Nueva Marzo 2016 Veracruz
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chalpaqueada!!!! jajajajajajajajajaja

    tambien pense en aplicar lo de las toallitas humedas!

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy cierto
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco había pensado en eso Jejeje
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ni había pensado en eso Jajaj. Yo me iba a ir normal jaja le gusta más sin ropa jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Jajaj y dicen muchas q ni tiempo de hacer cositas pq terminan super cansadas. Será???
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nenas bellas.... a ver...sientense y calladitas que va a hablar la experta en artes amatorias cuchiplanchescas....jajajaja ( ni modo soy la mayor asi que por ende tengo mas experiencia que ustedes)

    Lamento desilusionarlas pero francamente el susodicho ni se fijara si traes tanga o no...bueno al menos que traigas faja de esa super apretada..ahi si que oso...pero, si traes una panti coquetona, encaje de esas que tienen poquita licra para la lonjilla....y tu bra o corse (cabe señalar que casi todos los vestidos tienen varillas y copas o sea que no llevas bra) sera mas que suficiente para que enloquesca al desvestirlas...!!

    por favor...a quien le importa que anden algo sudaditas y miaditas....jajajajajajaja guacala no es cierto...pero al menos yo que espero irme a dar una buena escapada a un motel...no pienso perder tiempo en bañarme...quiza solo me de una chalpaqueada con toallitas humedas y ya....creanme hermosas...sus olores corporales los vuelven locos!!

    creo que estan pensando mas en ustedes y las entiendo..pero no ese dia! se van a arriesgar a que se les quede dormido....! mejor hagan el ritual de la encueradera juntos y zas!! ya luego se bañan juntos y se hechan otro... ( asi tipo 50 sombras de Grey) que ? no la vieron?? OMG....no saben de lo que se pierden...

    asi que otra vez, al menos que abajo traigan faja, short, o de plano pañal...cambiense....sino, dejense llevar...apuesto que él lo agradecera!!

    Saludos!!

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me rei mucho con tu comentario jajaja pero porque no jijijiji

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como? no entendi....que te dé una retocadita antes de bañarte? o como?

    jajajajaj

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si lindas despues de un frezco baño
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya no estaremos frescas yo creo que sería un baño rapidísimo esperando que el esposito no se nos valla a los brazos de morfeo jajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estaba con la misma duda jajka creo q si q m kite el vestido y darme un baño rapido y ponerme la lenceria espero y no se quede dormido mientras tanto jeje
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Baja California
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te imaginas Smiley smile pues la verdad yo estoy igual confusa
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que todas jejeje pienso bañarme y luego sorpresa. Aunque probablemente nos quedemos dormidos ya que en la misma madrugada nos vamos para la luna de miel
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón. ¿Cuando se debe usar la tan esperada lencería? Yo creo que ya después de que el nos quite el vestido nos podemos tomar unos segundos en el baño para cambiarnos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate, ya leí los comentarios, y creo que haré lo que la mayoría opina, pedirle su ayuda para que me quite el vestido y darme un baño y.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es llevar la lenceria apropiada para usar el vestido y aparte la q usarás en la noche,es super romantico q él te ayude a quitarte el vestido,o al menos a desabotonarlo y eso,ya despues el retoque como tú dices,aunque sincera y honestamente,son pocas las parejas q pasan la 'noche'completa despiertos,pero esa es otra historia,jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que entre 4 y 5 am lleguemos a donde pasaremos la noche y no estamos acostumbrados a develarnos asi que corro el riesgo de dormirme mientras me quito el vestido jajajajaja...
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo cielo, no había pensado en eso! Bueno sí, pero pensé no llegar fresca a esa hora!! Pero tienen razón , un baño rapidísimo !!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo creo que pasará lo mismo con nosotros, nuestra fiesta se acabará a las 4am, mejor lo pospondremos para la luna de miel y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas