Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Argelia
Novia Nueva Marzo 2016 Veracruz

En que momento ponerse la lencería de la noche de bodas?

Argelia, el 11 de Marzo de 2016 a las 12:06

Publicado en Antes de la boda 37

Hola Brides! Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche? Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada, las idas al baño y eso... ps a la hora de la hora... una ya no se siente tan "fresca" jajaja Por otro...

Hola Brides!

Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche?

Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada, las idas al baño y eso... ps a la hora de la hora... una ya no se siente tan "fresca" jajaja

Por otro lado he sabido q si traes x ej tanga, la crinolina puede rozarte y las medias bajarse y pues pa acomodar un ligero con el vestidazo puesto?

Ni modo de quitarte el vestido con ayuda de tus damas antes de abandonar la fiesta y ponerte la super lencería (jajaja q pena!)... xq el chiste creo yo es que tu esposo te quite el vestido de novia y bualá!

Q opinan?

37 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotros nos quedaremos dormidos Smiley xd. Jajajajajaja
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja "fresca" pero muy cierto ! Imagínate no no no yo pienso que primero un baño para refrescarse acomodar todo para que este en su lugar Smiley shame nos ponemos guapas y bualaa!! A darle su sorpresa Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 San Luis Potosí
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensado igual que ustedes, de hecho como soy medio friolenta me pondre una licra color piel jiji . Ya en la habitación que me ayude a,quitarme el vestidazo y un regaderazo y limpia de nuevo y ponerse la lenceria jeje esta novia lo publicó aqui y es bellísimo Smiley smile

    En que momento ponerse la lencería de la noche de bodas? - 1
    • Responder
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que vianney....También pienso darme un medio balo rapidin y buala sorpeenderlo
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un hecho que no llegaras "fresca" jajaja yo con la pena pienso decirle que me ayude a bajar el cierre y darme una retocadita en el baño un medio baño porque si has de acabar super sudada y asi salir en lenceria y sorprenderlo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas