Hoy buscando ideas de como recordar a varias personitas especiales, me encontre con esto:
Algunas veces las personas que más amamos se nos adelantan en el camino y estarán ausentes en ese momento tan especial de nuestras vidas.
Es un hecho que siempre los tendremos presentes y sabemos que donde quiera que estén, de una forma u otra estarán con nosotros. Pero estamos seguros también que amarás dedicarles un momento durante tu ceremonia y rendirles un homenaje ¿cómo? te damos estas ideas
1. Menciónalos durante la ceremoniaPide a la persona encargada de presidir tu enlace que se tome un minuto para mencionar que en ese día tan importante no olvidan a las personas que han partido antes de tiempo.
2. Enciende una (o muchas) velasAdemás de dedicarles unas palabras, enciende una vela para conmemorarlos. Puedes prender una sola o una por cada persona que quieras recordar. Incluye frente a ellas una leyenda en la que los menciones o incluso, una foto.
3. Lee un textoDedica unas palabras a tu ser querido. Escribe un texto o lee alguno que encuentres y sea significativo. Si crees que es demasiado largo, no dudes en recortarlo y dejar sólo las partes más relevantes. Puedes imprimirlo en bonitas tarjetas y repartirlo entre tus invitados, de esta manera será más fácil para ellos seguir la lectura.
4. Recuérdalos con músicaAdicional a mencionarlos, puedes poner una canción que te recuerde a tus personas ausentes y crear un momento emotivo durante la recepción de tu boda.
5. Con aplausosPara las parejas que desean recordar a sus seres amados pero no quieren un momento que se pueda convertir en triste durante su boda, pidan a sus invitados que se levanten por un momento y aplaudan a todos los que se han ido recordando los buenos momentos que pasaron con ellos y esperando que esas personas los estén viendo desde donde estén. Será un instante emotivo, pero también feliz.
6. Resérvales un lugarSi no deseas hacer una mención directa pero sí incluirlos de alguna manera,resérvales un lugar durante la ceremonia. Coloca sobre su asiento un objeto personal, una tarjeta con su nombre o una foto. En cierto sentido, será como si te hubieran acompañado.
7. Dedícales un espacio con sus fotografíasSi quieres algo "menos invasivo" que la opción anterior coloca sus fotos sobre un muro, un corcho o incluso un árbol.
8. Lleva su foto en tu bouquet¿Quieres tenerlos cerca de ti de una forma menos evidente para el resto? Ata un relcario con sus fotos a tu ramo de novia y camina con ellos al altar.
9. O en tus zapatosAl igual que la anterior, es una forma más íntima de hacerlo.
10. Liberen mariposasSerá un momento emotivo y vibrante, pero sin dudas, bello.