Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz

Ideas para rendirle homenaje a los que ya no están :(

Nalle', el 28 de Marzo de 2016 a las 13:34

Publicado en Organizar una boda 45

Hoy buscando ideas de como recordar a varias personitas especiales, me encontre con esto: Algunas veces las personas que más amamos se nos adelantan en el camino y estarán ausentes en ese momento tan especial de nuestras vidas. Es un hecho que siempre los tendremos presentes y sabemos que donde...

Hoy buscando ideas de como recordar a varias personitas especiales, me encontre con esto:

Algunas veces las personas que más amamos se nos adelantan en el camino y estarán ausentes en ese momento tan especial de nuestras vidas.

Es un hecho que siempre los tendremos presentes y sabemos que donde quiera que estén, de una forma u otra estarán con nosotros. Pero estamos seguros también que amarás dedicarles un momento durante tu ceremonia y rendirles un homenaje ¿cómo? te damos estas ideas

1. Menciónalos durante la ceremonia

Pide a la persona encargada de presidir tu enlace que se tome un minuto para mencionar que en ese día tan importante no olvidan a las personas que han partido antes de tiempo.

2. Enciende una (o muchas) velas

Además de dedicarles unas palabras, enciende una vela para conmemorarlos. Puedes prender una sola o una por cada persona que quieras recordar. Incluye frente a ellas una leyenda en la que los menciones o incluso, una foto.

3. Lee un texto

Dedica unas palabras a tu ser querido. Escribe un texto o lee alguno que encuentres y sea significativo. Si crees que es demasiado largo, no dudes en recortarlo y dejar sólo las partes más relevantes. Puedes imprimirlo en bonitas tarjetas y repartirlo entre tus invitados, de esta manera será más fácil para ellos seguir la lectura.

4. Recuérdalos con música

Adicional a mencionarlos, puedes poner una canción que te recuerde a tus personas ausentes y crear un momento emotivo durante la recepción de tu boda.

5. Con aplausos

Para las parejas que desean recordar a sus seres amados pero no quieren un momento que se pueda convertir en triste durante su boda, pidan a sus invitados que se levanten por un momento y aplaudan a todos los que se han ido recordando los buenos momentos que pasaron con ellos y esperando que esas personas los estén viendo desde donde estén. Será un instante emotivo, pero también feliz.

6. Resérvales un lugar

Si no deseas hacer una mención directa pero sí incluirlos de alguna manera,resérvales un lugar durante la ceremonia. Coloca sobre su asiento un objeto personal, una tarjeta con su nombre o una foto. En cierto sentido, será como si te hubieran acompañado.

7. Dedícales un espacio con sus fotografías

Si quieres algo "menos invasivo" que la opción anterior coloca sus fotos sobre un muro, un corcho o incluso un árbol.

8. Lleva su foto en tu bouquet

¿Quieres tenerlos cerca de ti de una forma menos evidente para el resto? Ata un relcario con sus fotos a tu ramo de novia y camina con ellos al altar.

9. O en tus zapatos

Al igual que la anterior, es una forma más íntima de hacerlo.

10. Liberen mariposas

Será un momento emotivo y vibrante, pero sin dudas, bello.

45 Respuestas

• C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me parece una.muy bonita manera dw recirdarlos
    • Responder
  • N
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si son ideas muy lindas Smiley smile nooooo, no llores! asi es estan en tuSmiley heart

• Responder
  • N
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena!

• Responder
  • N
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada bonita! Es algo muy lindo recordarlos de esta manera en un gran día!

• Responder
  • N
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estan muy padres, mmm no creo que sea demasiado!

• Responder
  • N
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno nena que te gustaron nena! upss, no era mi intención, disculpa!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito todo... ya llore Smiley cry m faltan muchas personas importantes pero estan en Smiley heart
    • Responder
  • N
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena! asi es muchas querremos recordar a nuestros seres queridos!

• Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas y cada una son ideas excelentes! Gracias por compartir!!!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2016 Durango
    Cinthiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ideas justamente hoy cumple un año de fallecido mi papi ( abuelo materno) y quiero llevar la foto en el ramo, esta muy padre todo, gracias nena Smiley laugh
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las ideas son geniales, estaba pensando en el pequeño ramillete que lleva el.novio ( se me fue el nombre)pero no se si sea demasiado....
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las ideas me encantan ! Me hiciste llorar !! A mí me hace falta mi PapiSmiley cry y si ya teníamos pensado poner cosas así para el.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes ideas para recordar a aquellas personas tan especiales que ya no están con nosotros. Muchísimas gracias por compartir, a muchas personitas de esta comunidad les será muy útil tu debate nena. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas