Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3334días 8hrs
Denn
Save the date?
Denn, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:22

Hola bellas novias !Una duda con cuánto tiempo de anticipacion hicieron su sesión save the date ??🤔 Ya que aún falta 1 año y 1 mes para la mía pero como no será en el mismo estado quiero avisar con...

Carolina, viernes 1-Sep-17 15
Ana Victoria
Marcos para fotografías !! ya decieron su diseño ?!
Ana Victoria, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:27

Me encantan estas ideas!! Consideró debemos tener algún diseño en nuestras bodas 🎩 👰🏻❤️ Es algo que divertirá a nuestros invitados y dará la personalización de nuestro evento !!Tienen alguna otra idea...

Yazz, miércoles 30-Ago-17 26
A
Sesión fotográfica
Andrea, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:16

CHICAS!! ALGÚN CONSEJO PARA MI SESIÓN DE FOTOS CASUAL?? NO TENGO IDEA DE QUE LUGAR ELEGIR! SOY DE GUADALAJARA...ME GUSTARÍA QUE FUERA EN UN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA, BOSQUE O LAGO. ME PUEDEN AYUDAR...

Andrea, martes 22-Ago-17 5
Monserrat
Confirmación en Jalisco, ¡ayuda!
Monserrat, El 14 de Agosto de 2017 a las 11:45

Hola Chicas, Necesito de su apoyo. A mi novio lo confirmaron en Autlan Jal. queda como a 3 hrs de Gdl. Saben si en la catedral tienen tambien los dctos de la confrimacion del estado?? para ahorrarme...

Karen, sábado 19-Ago-17 7
Lupita
Tengo miedo 😨😵😰
Lupita, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:39

Hola chicas me vengó a desahogar o no se como llamar a este sentimiento, les cuento estoy a 132 días de mi gran día tenemos casi todo listo: salón, iglesia, decoración, mobiliario, padrinos (velación,...

Lucy, domingo 20-Ago-17 22
Areli
Save the date
Areli, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:26

Hola chicas!!! con cuanto tiempo o en que momento se debe enviar el save the date?

Ivette, lunes 21-Ago-17 8
Nancy
Fotos antes o después de la iglesia???
Nancy, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:00

Oh por Dios!! Seré honesta.. siempre eh soñado con ese momento en el que el novio ve por primera vez a la novia entrando al altar... y la ve con esa mirada... esa lagrimita que dices... Wow!!!...

Valeria, martes 22-Ago-17 40
Rosy
Decorando con letras tu boda
Rosy, El 14 de Agosto de 2017 a las 10:33

Aquí unas ideas.

Selene, lunes 14-Ago-17 7
Tanya
Vals con los papás
Tanya, El 23 de Junio de 2017 a las 12:34

HOLA! Ayuda por favor, me podrían dar recomendaciones de canciones para bailar con los papás? Ya sea en ingles o en español, pero de preferencia en español

Tanya, lunes 26-Jun-17 20
Anahi
Como decorar mesa de honor??? 😓
Anahi, El 6 de Junio de 2017 a las 10:45

Bueno les cuento que aun no me decido como quiero la mesa de honor tengo tantas ideas que no se como la quiero la de ustedes como fue o como sera??.. aqui les dejo foto de algunas ideas que tengo en...

Anahi, martes 6-Jun-17 13
Mariana
Globos gigantes en la boda
Mariana, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:38

Últimamente he visto que estos globos andan con todo, pero nunca creí que se pudieran utilizar para el día de la boda, ya sea como decoración o como complemento para la sesión de fotos😊 ...

Kika, jueves 15-Jun-17 69
E
Ayuda con las cajitas
Emeli, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:21

Holaaaaa me ayudan las novias que lla imprimieron sus cajitas en como lo isieron y en que papel

Ale., sábado 20-May-17 11
Laura
Adornos con tul 😍
Laura, El 17 de Mayo de 2017 a las 03:15

Hola chicas!!! Encontre esta idea en internet y me parecio muy linda, la vdd es q no esta nada dificl y de decoracion se ven increibles espero que les sieva 🤗

Pilar, domingo 21-May-17 22
Giovana
Letrero de bienvenida
Giovana, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:31

Hola chicas espero que todas estén muy bien necesito de su ayuda había hecho otro debate sobre los letreros de bienvenida pero ya decidí hacerlo yo por aquello de ahorrar gastos lo que me gustaría que...

Giovana, miércoles 17-May-17 16
Gabriela
Heeelp!! letras gigantes
Gabriela, El 4 de Abril de 2017 a las 09:22

Hola chicas, espero puedan ayudarme, he estado buscando letras gigantes con la palabra LOVE la verdad no he podido conseguir algun provedor, les agradeceria mucho si una de ustedes me pasa el dato...

Gabriela, miércoles 5-Abr-17 6
Fernanda
Chicas que consejitos tienen para la prueba final del vestido!!
Fernanda, El 4 de Abril de 2017 a las 07:25

Hola chicas quisiera saber que me aconsejan llevar o que tengo que hacer en la prueba final de mi vestido. Alguien sabe a que largo tiene quedar ?? Que debo de llevar ?? En fin jeje gracias por la...

Lourdes, martes 4-Abr-17 9
Ross Bell
Ideas de hello kitty 🎀
Ross Bell, El 1 de Abril de 2017 a las 04:45

Querisas Brides💗 si ustedes son fanaticas de Hello Kitty 🎀 les comparto algunas ideas de pequeños detalles que podemos convinar en nuestro Gran dia💖💐

Ross Bell, viernes 7-Abr-17 14
Atziri
Diy decoración iglesia?
Atziri, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:30

Hola hermosa! Aquí con una incógnita jeje vi unos arreglos hermosos para a iglesia con flor nube, se me hicieron muy fáciles de hacer y económicos, el punto es que no se si me convenga hacerlos yo,ya...

Mónica, jueves 6-Abr-17 33
Vianey
Decoración con globos y flores increíble-!
Vianey, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:53

NO PUEDO CREER LO BONITO QUE SE VE ME ENCANTO .!} QUE OPINAN USTEDES CHICAS SE ANIMAN A MEZCLAR LAS DOS FORMAS MAS COMUNES DE DECORAR LAS FIESTAS Y FUSIONARLAS EN UNA SOLA PARA SU BODA FLORES Y GLOBOS...

Vianey, viernes 21-Abr-17 50
K
Trabajo vs boda
Katherine, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:20

Chicas aqui ando otra vez de curiosa Yo he dicho que trabajare hasta el último momento, ya que mi jefe es un poco tacaño en cuanto a dar permisos o vacaciones, bueno ok! un poco es poco! realmente es...

Gisselle, miércoles 29-Mar-17 26
Miriam
Qué hacer con tu vestido???
Miriam, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:09

Hola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi...

Miriam, miércoles 29-Mar-17 10
Lili
Guías de flores para el peinado
Lili, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:04

Hola Brides!!Alguna de Guadalajara sabrá dónde encontrar algo como esto para el peinado? Mucha gracias!!

Karen, miércoles 29-Mar-17 4
K
Sesión de fotos antes de la boda
KATIA, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:39

Lo hermosas... ¿que opinan acerca de una sesión de fotos unas horas antes de la boda? Creen que cambie la emoción del novio al ver entrar a la novia para el gran momento, estoy en un lema ya que mi...

Kriz, jueves 30-Mar-17 20
Adri
Me podrían ayudar !!!... dudas con las canciones
Adri, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:08

Hola buenas noches disculpen chicas tengo una duda para la iglesia en que partes se deben elegir canciones para cada unos de los momentos durante la ceremonia religiosa ????, No tengo ni idea cada uno...

Karen, miércoles 29-Mar-17 11
Gabriela
Ayuda, boda civil!!
Gabriela, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:54

Hola chicas, necesito saber cuánto tiempo antes es correcto casarse por lo CIVIL, mi boda religiosa es el 10 de junio y yo ya me quiero casar por lo civil pero me dicen que las personas generlmente se...

Mirella, miércoles 29-Mar-17 18
Lorena
Save the date cuando??
Lorena, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:35

Chicas una pregunta con cuanto tiempo de anticipación tiene que ser el "save the date"? Mi pregunta es por lo siguiente, nuestra boda es el 14 de Octubre y por motivos de trabajo mi FM y yo no...

Lorena, miércoles 29-Mar-17 16
Crisel
Help!! tengo más invitados de los planeados 😭
Crisel, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:32

Hola chicas, necesito ayuda pues todo este tiempo desde que mi novio y yo empezamos a organizar habíamos dicho que iban a ser 120 invitados porque ya habíamos hecho una lista previa y hasta eran...

Danny, miércoles 29-Mar-17 11
Paola
En qué orden van los bailes?
Paola, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:57

Hola chicas tengo duda, cómo es el orden para el baile, es decir, primero se baila con el esposo y después? Quién sigue? El papá? Los papás? Se abre pista? Ayuda por fa que estoy haciendo el...

Jimena, viernes 31-Mar-17 19
Zenaida
Protocolo boda civil.
Zenaida, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:55

Hola brides y FM.Como dice mi debate, no sabemos qué se debe de hacer en una ceremonia civil. La boda será en la casa de mis papás, vendrá el Juez, nos daremos anillos, tendremos pastel y queremos...

Zenaida, miércoles 29-Mar-17 10
Samantha
Estoy a 25 dias!! quien se casa el 5 de marzo??!!
Samantha, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:18

Estamos a 25 dias! Aun no me dan las invitaciones, al parecer me las entregan mañana, esperamos que sii :/ , mi FM y yo estamos ansiosos por entregarlas .. Ustedes como van?!! Ya las tienen? O ya las...

Iris, lunes 27-Feb-17 10
Monica
Trenzas!? sí o no!?
Monica, El 22 de Enero de 2017 a las 00:40

Ustedes qué dicen?? 😰😰

Nayeli, martes 24-Ene-17 26
Judy
Primer baile
Judy, El 14 de Enero de 2017 a las 07:30

Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, me caso el 4 de marzo y obviamente siento ya el tiempo aqui y aun no decidimos la canción que bailaremos ustedes ya tienen canción? Alguna que me recomienden?...

Cristina, miércoles 1-Feb-17 15

Grupos generales

Artículos por temas