Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Soy una persona tranquila, reservada y mi FM todo lo contrario hahah, nos llevamos de maravilla porque ademas antes de ser novios fuimos muy amigos y... Ver más
Soy una persona tranquila, reservada y mi FM todo lo contrario hahah, nos llevamos de maravilla porque ademas antes de ser novios fuimos muy amigos y seguimos siendolo :)
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda tendra un toque de los 2 aunque siempre cuidando que sea sencilla y elegante (menos es mas :) para nuestro gusto hehe )
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
45
Holaa!Estoy a 4 dias de mi boda, tenia cita con el dentista para hacer un blanqueamiento pero los pagos de la boda an estado muy fuertes asi que tuve que cancelar la cita Ahora estoy en busca de un...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Samantha
Hace 3380 días
Creé un post
Hace 3381 díasHolaa!Estoy a 4 dias de mi boda, tenia cita con el dentista para hacer un blanqueamiento pero los pagos de la boda an estado muy fuertes asi que tuve que cancelar la cita Ahora estoy en busca de un blanqueamiento casero, claro, se que no son...
¡Gané una medalla!
Hace 3381 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas