Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona algo conservadora pero me gusta lo nuevo, trabajo en un forwarder y me encanta mi trabajo, tengo una bebe que es mi perrito y lo amo.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Sera en una hacienda, elegí esa fecha porque hay buen clima, ya no llueve, no hace calor y empieza a hacer un poquito de frió por la noche. sera en viernes porque al día siguiente celebraremos la torna boda y viene familia de otros estados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Quien puede recomendarme proveedores de Invitaciones en Gdl. Requiero que sean económicas y Bonitas. Sinceramente no pienso invertir mucho en las invitaciones ya que los invitados las tiran.

Hola Chicas, Necesito de su apoyo. A mi novio lo confirmaron en Autlan Jal. queda como a 3 hrs de Gdl. Saben si en la catedral tienen tambien los dctos de la confrimacion del estado?? para ahorrarme...
Mi Actividad
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖

Creé un post
Hace 2784 díasQuien puede recomendarme proveedores de Invitaciones en Gdl. Requiero que sean económicas y Bonitas. Sinceramente no pienso invertir mucho en las invitaciones ya que los invitados las tiran.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas