Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Soy una persona algo conservadora pero me gusta lo nuevo, trabajo en un forwarder y me encanta mi trabajo, tengo una bebe que es mi perrito y lo amo.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

3082días 22hrs
Monserrat
Proveedor de invitaciones
Monserrat, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:41

Quien puede recomendarme proveedores de Invitaciones en Gdl. Requiero que sean económicas y Bonitas. Sinceramente no pienso invertir mucho en las invitaciones ya que los invitados las tiran.

Nanye, martes 15-Ago-17 5
Monserrat
Confirmación en Jalisco, ¡ayuda!
Monserrat, El 14 de Agosto de 2017 a las 11:45

Hola Chicas, Necesito de su apoyo. A mi novio lo confirmaron en Autlan Jal. queda como a 3 hrs de Gdl. Saben si en la catedral tienen tambien los dctos de la confrimacion del estado?? para ahorrarme...

Karen, sábado 19-Ago-17 7
Monserrat
Novios que nos casamos el 10 de noviembre de 2017 en jalisco
Monserrat, El 21 de Julio de 2017 a las 14:01

Me encanta este mes, no hace calor y como que apenas esta comenzando el frio por la noche, me gusta los colores de otoño...

Monserrat, lunes 14-Ago-17 2
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Sofy
Peinados de novia con trenzas
Sofy, El 18 de Julio de 2017 a las 20:48

Chicas hermosas!! Qué les parecen estas ideas?? A mi me encantan para una boda en jardín o super relajada. Ustedes qué opinan?

Jennifer, viernes 21-Jul-17 8
Monserrat
Pedir sobre (dinero)
Monserrat, El 20 de Julio de 2017 a las 16:07

Hola, que opinan de dar sobre (Pedir dinero) en lugar de un presente o regalo, nosotros ya contamos con todo lo necesario en una casa, se ve mal?? O como lo puedo pedir sutilmente???

Monserrat, viernes 21-Jul-17 49
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365

Grupos generales

Artículos por temas