Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona algo conservadora pero me gusta lo nuevo, trabajo en un forwarder y me encanta mi trabajo, tengo una bebe que es mi perrito y lo amo.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Quien puede recomendarme proveedores de Invitaciones en Gdl. Requiero que sean económicas y Bonitas. Sinceramente no pienso invertir mucho en las invitaciones ya que los invitados las tiran.
Hola Chicas, Necesito de su apoyo. A mi novio lo confirmaron en Autlan Jal. queda como a 3 hrs de Gdl. Saben si en la catedral tienen tambien los dctos de la confrimacion del estado?? para ahorrarme...
Me encanta este mes, no hace calor y como que apenas esta comenzando el frio por la noche, me gusta los colores de otoño...
Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...
Chicas hermosas!! Qué les parecen estas ideas?? A mi me encantan para una boda en jardín o super relajada. Ustedes qué opinan?
Hola, que opinan de dar sobre (Pedir dinero) en lugar de un presente o regalo, nosotros ya contamos con todo lo necesario en una casa, se ve mal?? O como lo puedo pedir sutilmente???
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...