Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona algo conservadora pero me gusta lo nuevo, trabajo en un forwarder y me encanta mi trabajo, tengo una bebe que es mi perrito y lo amo.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Creé un post
Hace 3169 díasQuien puede recomendarme proveedores de Invitaciones en Gdl. Requiero que sean económicas y Bonitas. Sinceramente no pienso invertir mucho en las invitaciones ya que los invitados las tiran.
Participé en el post de Monserrat
Hace 3170 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3170 díasHola Chicas, Necesito de su apoyo. A mi novio lo confirmaron en Autlan Jal. queda como a 3 hrs de Gdl. Saben si en la catedral tienen tambien los dctos de la confrimacion del estado?? para ahorrarme la vuelta.
¡Gané una medalla!
Hace 3194 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3194 díasMe encanta este mes, no hace calor y como que apenas esta comenzando el frio por la noche, me gusta los colores de otoño...
Participé en el post de Sofy
Hace 3194 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3194 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3194 díasHola hermosa :) qué gusto verte participando en la Comunidad, te invito a ver la dinámica de esta semana -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-mas-contigo--t216813 ¡Saluditos nena!
Creé un post
Hace 3195 díasHola, que opinan de dar sobre (Pedir dinero) en lugar de un presente o regalo, nosotros ya contamos con todo lo necesario en una casa, se ve mal?? O como lo puedo pedir sutilmente???
¡Hola hermosa! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que estilo floral sería ideal para tu boda? -> https://www.bodas.com.mx/debates/tu-lugar-de-la-recepcion-es-muy-similar-a--t180746 ¡Te esperamos allí! :)