Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Principiante Noviembre 2017 Jalisco

Pedir sobre (dinero)

Monserrat, el 20 de Julio de 2017 a las 16:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 49

Hola, que opinan de dar sobre (Pedir dinero) en lugar de un presente o regalo, nosotros ya contamos con todo lo necesario en una casa, se ve mal?? O como lo puedo pedir sutilmente???

49 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 21 de Julio de 2017 a las 12:20
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok muchas gracias

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosa

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se mira mal nena, es algo normal..en nuestras invitaciones solo pusieron "buzon de dinero" y asi las entregaremos Smiley winking

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES NORMAL PONES EN LA INVITACIÓN EL DIBUJO DE SOBRE

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x tu comentrario

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena, creo que ya seria un abuso jajajaja, solo seria en un evento

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, tambien es buena idea

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, pues yo ya me estoy animando

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x tus comentarios

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a lo que veo no es tan malo como lo pense

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x tus comentarios, ya estoy mas animada

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde vives, por ejemplo en mi ciudad es super normal pedir el regalo en efectivo en cualquier tipo de fiestas desde una piñata hasta una boda y la gente no se ofende ni lo toma mal. El sobre/invitacion simplemente dice "Regalo en efectivo" De hecho son muy pocas las bodas las bodas alas que eh ido que tengan mesa de regalos, eso aqui no es tan comun.
    Si tu quieres que sea asi no creo que haya problema alguno puedes incluir alguna frase como "Si gustas darnos algun presente te agradeceriamos fuera en efectivo".
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Junio 2018 Nuevo León
    Joahana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Púes a mi se me hace práctico.Por lo menos yo voy a dar a escoger entre el sobre o el regalo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En bodas no he visto pero en despedidas de soltera si nena, ponen una cajita como si fuera alcancia y al lado una caja mas pequeña llena de sobres y quien guste o no compre regalo y quiere darte algo agarra un sobre te escribe algo lindo o no, y le mete dinero y ya..lo deposita en la alcancia improvisada jajajaja tal vez puedas hacer eso en tus despedidas de soltera y ya para el momento de la boda ya tendras lana jajajja

• Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vianey estoy de acuerdo contigo si haces una fiesta es para compartir tu felicidad , la prioridad debe ser montar la casa y no hacer la gran fiesta ,yo tampoco quiero poner mesa de regalos ni sobres , la verdad nosotros tenemos cada quien su casa , montaremos una más grande pero no ocupamos nada , quizá pida a mis amigos y familiares como regalo juguetes para niños y regalarlos a un orfanato , al final es más bonito compartir que recibir ,y ya con tener al amor de mi vida me siento más que bendecida .Y no todo mundo pensamos igual ,pero se respeta las diferentes costumbres
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en algunas bodas yo he visto que si lo hacen y es súper común, incluso hay un baile que se llama baile del dinero (puedes darte una idea jiji) o bien si quieres en las invitaciones pon el sobre y lo depositen en una cajita el día de la boda o puedes poner número de cuenta y te hagan transferencias como se te haga mas practico.

Pedir sobre (dinero) - 1

Pedir sobre (dinero) - 2

Pedir sobre (dinero) - 3

Pedir sobre (dinero) - 4

Pedir sobre (dinero) - 5

Pedir sobre (dinero) - 6
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi targeta tengo pensado poner no regalo porfavor queremos que nos acompañen a disfrutar de nuestro grand día y no que se estren por un regalo el mejor sería su presencia bueno algo así
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi círculo social, nadie pide dinero a los invitados, jamas he visto eso, mas bien al contrario.... Los novios se esfuerzan por consentir a sus invitados.
    Aqui me di cuenta que en otros circulos sociales por tradición o por lo que sea piden dinero o cosas a la menor oportunidad, yo no juzgó, a mi me parece feisimo , pero si es tu costumbre adelante.
    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui con el fotógrafo, me recomendó que en dado caso de ya contar con casa y todos los muebles, en lugar de poner una tarjeta para mesa de regalos poner una tarjeta con número de cuenta y que es muy válido y más en tu caso
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, y sin ofender a nadie, en las bodas no se pide dinero, se me hace de mal gusto, cuando alguien se casa y hace fiesta es para compartir nuestra felicidad con los seres que queremos, no porque nos deban regalar algo, a los invitados no se les pide ni regalo ni dinero, yo no pondré ni sobre ni mesa de regalos la invitación es para convivir con los seres q amo, de hecho yo ya lo hice extensivo a miFamilia, que no me lleven regalo, el regalo más hermoso q me pueden dar es su presencia, la gente no debe gastar por algo q nosotros decidimos hacer. Mi más humilde opinion y reiteró, sin ofender a nadie. 🙋🏼
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación 😳 Me da penita pedir dinero pero ya tenemos todo. A lo que leo ya es muy común más de lo que pensaba 😊👏🏼 ✉️
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia no se acostumbra eso, hasta se ofenden pero si con tu familia y la de él se ve bien pues adelante. Ya las chicas te dieron sugerencias muy buenas. A mi lo q si no me agrada es q no sólo en la boda te pongan el sobre si no en la despedida también. Pero esa es mi opinión 😁
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo en eso de los sobres u el dinero, pero estaría bien que hicieran un debate con las chicas que ya tuvieron su boda para saber si lo utilizaron y si les funcionó, sino yo pediría que mi mesa de regalos me lo dieran todo en monedero e irlo ocupando para lo que necesiten después
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia visto algo así.. en mi ciudad no me ha tocado ver.. pero si en tu cuidad es normal o tradición hazlo
    Saludos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comparto unas tarjetitas en las que nosotros nos inspiramos para agregar en las invitaciones Smiley smile

Pedir sobre (dinero) - 1

Pedir sobre (dinero) - 2
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monserrat, yo te aconsejo sobre, en mi caso fue así, para nosotros fue lo mejor hacerlo así pues también teníamos dos casas completamente montadas, solo te aconsejo que según tu tipo de boda escojas una forma creativa para que depositen su sobre, en mi caso fue boda mexicana, y escogimos puerquitos grandes de alcancía, los tradicionales, quedo súper padre.

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo lo veo raro por que no estoy acostumbrada y no me han tocado fiestas así si en tu caso es lo común adelante
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

idea 1idea 1

idea 2idea 2

idea 3idea 3

idea 4idea 4

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace mas practico aun, te dejo ideas que encontre!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo super normal, así es en todas a las que he ido últimamente, le ponen a la invitación la imagen de un sobrecito Smiley kiss

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me hace mal debido a que ya tienen todo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa