Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3103días 20hrs
Y
Pintarse el cabello y uñas si estas embarazada
YURIANA, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola chicas, primero que nada les deseo lo mejor en la organización del evento más especial para nosotras las mujeres, que su boda sea de ensueño y disfruten mucho los preparativos, casi no escribo en...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 16
D
Día de béisbol!
Dagl, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola nenas ! Para las que nos gusta el béisbol seguro que estamos con los nervios de punta con este juego de serie mundial ! Viéndolo me puse a pensar en que a mi fm y a mí nos encanta y queremos...

Andrea, jueves 3-Nov-16 21
K
Mi día b, "el mas feliz de mi vida"
Karime, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:31

MI GRAN DIA B Les comparto el día más hermoso de mi vida hasta el momento, ya que espero que existan muchos más. Primero, soy de Monterrey, pero elegimos casarnos en el Hotel Hard Rock Riviera Maya....

Sarah, lunes 19-Feb-18 58
S
¿qué sería para ustedes una mala boda? sinceridad!!
Siri, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:28

Ciertamente hemos ido a muchas bodas y visto muchas cosas que no nos gustan, para tratar de evitarlas ya que hoy somos la novia y por eso queremos que nuestros invitados queden contentos. Si hoy...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 78
Laura
Chicas que ya se casaron ¿que pensaban camino a la iglesia? dentro del coche nupcial.
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:40

¡Bonito Lunes! ¿En que pensaban minutos antes de dar el "si" nenas?. ¡Excelente semana!

Julieta, miércoles 7-Sep-16 16
Chantey
Alguien que me diga que significa fm!!
Chantey, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Me siento fuera de lugar chicas! La verdad veo que todas se refieren a su prometido como FM pero no se que significa, que pena no se rían de mi, soy nueva en este sitio

Gris, viernes 26-Abr-19 36
Carmen
Copas, copas!!
Carmen, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Hola chicas!!!Espero tengan un lindo día y excelente inicio de semana y que la lluvia no baje los ánimos y sigan con sus avances.Yo les traje un par de fotitos de copas un poco diferentes, espero que...

Dani, miércoles 7-Sep-16 24
Vane
Vals con papá...
Vane, El 2 de Septiembre de 2016 a las 03:24

Alguna sugerencia de balas en español para bailas con el Papá de la Novia??

Silvia, domingo 4-Sep-16 16
Nohemí
El velo que quiero
Nohemí, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:06

Hola, novi@s Ayer que fui a la tienda de novias a hacer los ajustes del vestido me medí varios velos, cortos, largos, con encaje, con cero encaje, etc. Entre ellos éste, y fue el que más me gustó...

Anaid, sábado 24-Sep-16 129
Karen
Tengo mi vestido!!!
Karen, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:01

pues siiiii chicas. Tengo ya mi vestido, caminamoooooos un buen, recorrimos muchiiiisimaa tiendas (me acompañaron mis hermanas, mi mamá y mi abuelita) aun tras estat cansadas debo decirles que...

Karen, domingo 14-Ago-16 20
Ale Delgadillo
Crónica de nuestra boda "la odisea"
Ale Delgadillo, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:57

Hola chicas, por fin tuve tiempo de setarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme jaja. Solo escribiré la crónica del día más...

Laura, domingo 28-Ago-16 73
Yudith
Ser mujer, quien dijo que era facil
Yudith, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:08

Me identifique con mas de una jajaja

Edilaine, lunes 8-Ago-16 12
Nalleli
Les comparto que fui la ganadora del sorteo 41
Nalleli, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:28

Brides quiero compartirles la felicidad que siento de ser la ganadora de la edición 41 del sorteo es la mejor noticia y el mejor regalo que me ha pasado en toda mi vida, me siento tan bendecida y...

Nalleli, martes 9-Ago-16 91
G
Nos casamos!: la recepción
Gaby, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:36

Esta es la penúltima parte, no pierdas el hilo!: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-llegando-a-la-recepcion--t162258 Pues gracias a que Diosito escuchó mis súplicas durante la ceremonia si...

Nancy, lunes 10-Oct-16 56
Lily
No se que hacer después de mi boda! ayudaaaaa
Lily, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola ? la verdad no contamos con efectivo para luna de miel jejej y nuestra boda será algo sencillo, gracias a DIOS, en fin... no sabemos que hacer después de la boda, queremos por lo menos ir algún...

Lily, viernes 12-Ago-16 12
Laura
¿Cuál será la mejor foto con la Liga de la Novia?
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:16

¡Hola queridas Novias! Como bien lo sabemos el atuendo que lucimos las Novias el día de la Boda está preparado a detalle y es uno de los aspectos que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la...

Laura, jueves 4-Ago-16 18
Laura
¿Parte de tu cuerpo que lucirás mejor con tu vestido de Novia?
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:25

¡Bonita noche lindas Novias! Detrás de cada novia espectacular, además de su bella sonrisa maquillaje y peinado está la elección del atuendo adecuado, ¿qué atributo quieres destacar en especial?...

Laura, martes 13-Sep-16 64
Yeraldyn
A ellos les gusta que los apoyemos!!!
Yeraldyn, El 30 de Julio de 2016 a las 18:57

Estamos alistando todo para el gran día, y ustedes saben que son muchas cosas por comprar para vernos bellísimas Jejejejeje y ellos no se quedan atrás, mi ahora esposo jejeje le gusta compartirme lo...

Vianey, domingo 31-Jul-16 11
Andrea
Hablar de la muerte con nuestro prometido!
Andrea, El 29 de Julio de 2016 a las 17:45

Hola chicas, el dia de ayer les platique que murio una tia muy cercana, pues hace rato fuimos al sepelio. Y en el panteon cuando mi tio (su esposo) se acerca al ataud, le dijo cosas muy bonitas y...

Viviann, domingo 7-Ago-16 31
Lidia
Miedo en el embarazo
Lidia, El 28 de Julio de 2016 a las 12:12

Mamis es normal sentir ansiedad o miedo de perder al bebé? Cada que voy al baño revisó el papel que todo esté bien. Mi esposo y yo amamos a nuestro (a) bebé, tengo 8.1 semanas y no quiero que le pase...

Raquel, miércoles 31-Ago-16 7 189
Jorge
Novio con barba ó rasurado?
Jorge, El 27 de Julio de 2016 a las 19:13

Novio Barba larga, macho alfa, brazos de leñador que las cuide el resto de la vida Ó novio rasurado , lampiño, pompis de bebé ??? Que escogen chicas. (La pregunta es cual escogen, no cual tienen en...

Jeshiux, miércoles 17-Ago-16 72
Nohemí
Pláticas prematrimoniales de hora y media
Nohemí, El 16 de Junio de 2016 a las 12:07

Hola, comunidad. La semana pasada entré en pánico porque aunque ya habíamos hecho la presentación desde hace casi dos semanas en la parroquia que "nos toca", en la iglesia donde nos casaremos me...

Pameela, martes 17-Ago-21 59
Karina
Cuánto les costó su mantilla o velo??
Karina, El 16 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes...

Lilia, miércoles 6-Sep-17 141
Laura
Vestido a la mexicana.
Laura, El 21 de Julio de 2016 a las 15:22

No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, la cultura mexicana es realmente bella, rica y colorida. Si quieres tener una boda diferente ésta es una de las mejores opciones, asi que si...

Karina, lunes 1-May-17 44
Azucena
Mi boda será el diario de una pasión
Azucena, El 21 de Julio de 2016 a las 11:06

Buen día a tod@s: Espero se encuentren muy bien, hoy me gustaría saber de que estilo es su boda o si eligieron algún tema en especial, les cuento que la nuestra será algo inspirado en la película...

Lu y Pablo, viernes 26-Ago-16 36
Esmeralda
Muy muy triste
Esmeralda, El 20 de Julio de 2016 a las 12:32

Todo empezó en enero de 2006 a las 10 pm en una página de chat, yo en México, ella en Chile, después de horas de pláticas y darnos cuenta de que empezaba a amanecer y que no quería dejar de hablar con...

Pamela, martes 26-Jul-16 33
Valeria
A 38 dias!! sesion casual oficial 2 en feria
Valeria, El 19 de Julio de 2016 a las 00:31

Chicas emocionadisima!! ,ya no publico mucho por aqui porque en vdd ya ni tiempo , gracias a Dios tengo mucho trabajo y pues con la boda y todo se me dificulta bueno aqui mi sesion de fotos , confieso...

Novia, martes 9-Ago-16 48
Jennifer
Mi boda sera dentro de 7 años
Jennifer, El 4 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola tengo una duda quier saber si puedo apartar desde 7 años antes

Maricela, sábado 16-Jul-16 74
Janine & Daniel
Traje del novio, color verde
Janine & Daniel, El 13 de Julio de 2016 a las 19:18

Hola chic@s Siempre pensamos en como integrar los colores de la boda, en los centros de mesa, recuerdos, en las invitaciones etc. Pero y el novio? Aquí unos ejemplos de trajes en color verde para...

Erika, miércoles 13-Jul-16 14
Gaby
Boda 11:11...la tan esperada entrega del anillo
Gaby, El 13 de Julio de 2016 a las 17:23

Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace...

Yelitza, viernes 22-Jul-16 54
Y
Letreros imprimibles
Yara, El 12 de Julio de 2016 a las 18:50

Nenas necesito que alguien me comparta los letreros listos para imprimir y que me comenten en que papel lo puedo imprimir, les comparto mi correo ****.****@*******.*** Ayudenme, se que son buenas

Lizet, miércoles 20-Jul-16 47
Erika
Prueba de maquillaje
Erika, El 13 de Julio de 2016 a las 10:39

Hola hermosas exactamente 1 mes para el gran dia Me hice la prueba de mi maquillaje, les muestro como quede que les parece..Se aceptan Consejos chicas.... bendiciones para todas

Erika, viernes 15-Jul-16 48

Grupos generales

Artículos por temas