Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3103días 17hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Debate clausurado!!! porque?
Lidia en Soporte, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:28

Hola chicas, publique un debate donde les decía a las chicas que si querían podía compartirles unos archivos que tengo, letreros para boda, bigotes y yo transcribi una despedida biblica y me lo...

Zenaida, jueves 23-Mar-17 54 594
Lidia
Miedo en el embarazo
Lidia en Futuras mamás, El 28 de Julio de 2016 a las 12:12

Mamis es normal sentir ansiedad o miedo de perder al bebé? Cada que voy al baño revisó el papel que todo esté bien. Mi esposo y yo amamos a nuestro (a) bebé, tengo 8.1 semanas y no quiero que le pase...

Raquel, miércoles 31-Ago-16 7 189
Lidia
A casi 8 meses de casados, vamos a ser papás!!!
Lidia en Futuras mamás, El 7 de Julio de 2016 a las 12:49

Me debía bajjar desde el pasado martes 28 de junio y nada, sólo el lunes sangre un poquito, en realidad no fue sangre, fue tipo desechito como cuando te va a bajar y cólicos y cólicos, el jueves ya no...

Perla, viernes 26-Ago-16 18 394
Lidia
Cosas que cambiaria de mi boda
Lidia en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2016 a las 14:35

Mi boda fue perfecta para mi, la ame tal cual, pero si pudiera regresar el tiempo claro que hay detalles que cambiaria, no porque hayan arruinado nuestro momento, sino porque pudieron salir mejor. 1:-...

Lum Lum, martes 23-Ago-16 31 503
Lidia
El momento chusco de mi boda
Lidia en Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2016 a las 20:39

Como algunas ya sabrán, mi vestido fue corte sirena, y que hacen con un vestido sirena que te tienes quee poner por arriba porque tus caderas son muy anchas cuando quieren ir al baño? En todo el dia...

Karen & Samuel, lunes 27-Jun-16 31 446
Lidia
Los bloopers de mi boda
Lidia en Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2016 a las 17:18

Tenia tiempo queriendo hacer este debate, se me hace tan divertido, a pesar de que hagamos lo que hagamos, seamos las mas prefeccionistas del mundo, algo sale mal, siempre, indudablemente, y les...

Karina, lunes 27-Jun-16 24 362
Lidia
Se me está cayendo el cabello
Lidia en Belleza, El 24 de Junio de 2016 a las 19:22

Chicas no se que hacer, mi cabello se está súper cayendo, me peino y me lo traigo a mechones, no se si sea la comida, el estrés o que, yo ya estoy casada y no siento que este sometida a mucho estrés,...

Jolie, sábado 25-Jun-16 14 200
Lidia
Mi estilo de admin: lidia
Lidia en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 11:00

Fui una súper combinación entre Rosa y emma pero me inclino más por Rosa, les dejo mis resultados Vestido AZapatos ARamo BVelo BEspalda AMaquillaje APeinado BTocado BAretes BLiga BLencería BColor...

Lidia, lunes 6-Jun-16 3 32
Lidia
La foto más sexy de la boda, tomada por... mi esposito!!!
Lidia en Recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:30

No podía dejar de tener esta foto, la liga me la regaló mi mejor amiga, la tomo mi esposo justo después de la sesión de fotos formal, y me encanta

Monserrat, viernes 27-May-16 22 345
Lidia
Novio muy activo, quien se acuerda de el?
Lidia en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:27

Hola chicas, yo enntre a esta comunidad en enero de 2014, en ese tiempo había un novio súper activo que no recuerdo su nombre, tenía debates súper interesantes y sólo recuerdo que su ahora esposa...

Lidia, martes 24-May-16 39 458
Lidia
Como es tu anillo de compromiso perfecto y como es el que te dio tu prometido?
Lidia en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a...

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 23-May-16 44 680
Lidia
Colección de argollas de matrimonio!!! muestren las suyas y cuentenme su historia
Lidia en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:02

Hola chicas, no se cual amo más, si mi argolla o mi anillo de compromiso, creo que los dos, el anillo de compromiso significa para mí los sueños, ilusiones de formar una familia, una boda, un vestido,...

Alice, miércoles 18-May-16 10 116
Lidia
Y como el ave fénix, renací de las cenizas
Lidia en Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2016 a las 19:13

Hola chicos y chicas, se acuerdan de mí? Pues les cuento, perdí mi cuenta anterior y con mis labores de señora casada ps ni chance de preocuparme, hoy quise salvarla y nada, y como tenía ganas de...

Sharon, miércoles 27-Abr-16 23 281

Grupos generales

Artículos por temas