Tenia tiempo queriendo hacer este debate, se me hace tan divertido, a pesar de que hagamos lo que hagamos, seamos las mas prefeccionistas del mundo, algo sale mal, siempre, indudablemente, y les cuento lo malo que me paso a mi.
Un dia antes de la boda mi adorado esposo se quiso poner a entregar las invitaciones de la gente que le faltaba, que no era poca, Dioooos lo odie, y adivinen que? tampoco tenia sus zapatos, asi que tuvimos que ir a comprarlos, yo que pense, un dia antes me relajo todo el dia, disfruto a mis papas, mi casa y nada. Faltaba el agua mineral, armar los kits anticruda, para el agua mineral le pedi a mi compradre ir a comprarla, los kits puse a los sobrinos de mi esposo a armarlos. Total, paso el dia jueves, llegue a casa y mori.
Otro dia me levante muy temprano, desayune, todo fue emocion, yo tenia cita para peinado y maquillaje a las 10 asi que tome taxi, pense yo, ilusa de mi, tendria tiempo suficiente, dos horas para peinado y maquillaje, llegaba mi hermano por mi y nos ibamos a casa y a cambiarme y disfrutar el ponerme mi vestido, salir de casa vestida de novia y llegar a las 2 a la sesion de fotos, pero todo fue un caos, estando en el salon que me habla mi ahora esposo y me dice apenas llevo el carro a lavar, vayanse en el carro de tu hermano, un stratus :/ en el hotel te lo cambio, mi esposo tiene un avenger blanco, perfecto para carro de la novia, y yo pues bueno ya que, el peinado y mawuillaje tardo dos horas y media
llega mi hermano por mi y me dice vamos a ir a buscar a su entonces novia para ver si nos iba a prestar a mi sobrino, total no la encontramos y ya ibamos medio tristes a casa y en el camino que me habla una de mis damas y me dice que no podra recoger mis ramos, Dioooos casi me daba, nos fuimos por los ramos, estaban hermosos, tanto mi ramo, como el de la virgen, y adivinen? la señora me regalo el de mi esposo.
Llegamos a casa y mi mami me ayudo a vestirme mientras mi hermano se bañaba, ya era la 1:40, nos alistamos rapidisimo y vamonos, casi se nos olvida la bendicion saliendo de casa y que me bajo del carro para regresarme y que mis papis me dieran la bendicion. llegamos al hotel donde seria la sesion a las 2:10.
Cuando me iba a bajar del carro de mi hermano en el cual ibamos todos apretados porque esta bien chiquito y yo con mi vestidote me pegue en la cabeza y senti que se me desacomodo el peinado, total, fueron las fotos y todo fue genial, termino la sesion y la misa era a las 5 y apenas eran las 4, asi que tenia tiempo de ir a darme una retocada por aquello de la sudada y que me acomodaran lo que senti que se me desacomodo del peinado, hasta aqui estaba tranquila.
Aqui ya traia el carro de mi esposo, llegamos al salon y me baje, me retocaron y sali, y o sorpresa, mi hermano habia bajado el vidrio del chofer, el cual no sube!!!!, aqui fue donde todo se descontrolo, me empece a estresar y a querer explotar, trataba de tranquilizarme y nada, estaba histerica, mi mama me decia que se iba a quedar mi hermano cuidando el carro y yo nooooo olvidalo, nadie se va a quedar en el carro, no me quiero casar sin ustedes adentro de la iglesia, total que ya ni supe que paso porque me tuve que bajar, hasta despues supe que un sobrino de mi esposo se quedo en el carro cuidandolo, jejejeje.
Mi gran entrada triunfal fue un caos, ya eran las 5 y el cortejo no estaba formado, entraron como Dios les dio a entender, todavia no se sentaba toda la gente, estaban en el pasillo aun cuando empiezan a tocar la marcha nupcial, pues ya que, empece a caminar con mi papi por el larguiiiiiiisimo pasillo de la iglesia, ahi fue donde dije, mijita o huyes ahora o ya te c..... es broma, entre toda la gente pude ver a mi ahora esposo con su hermosa sonrisota y ahi fue donde todo paso, olvide el carro, olvide mi peinado, olvide todo, mi papi de tanta emocion no pudo decir nada, se quedo con las palabras en la boca.
Mi esposo me tomo de la mano y nos acomodamos, (mal para variar) estabamos al revez, fue mi mami y nos dijo y nosotros, nos cambiamos? pues si nos cambiamos, diiicen que en media misa se metio un borrachito, gracias a Dios tapo mis oidos y no escuche nada, pero dicen que traia un escandalo, hasta mi esposo escucho.
La ceremonia civil todo un exito, todo estaba perfecto, llegaban y llegaban invitados y que va mi esposo y me dice mientras estaba recibiendo a la gente que decia el mesero que no habia hielo, y yo como que no hay hielo? el paquete incluia hielo, pues si pero era hielo para mantener helada la cerveza, no para el wisky, y que veo venir un padrino y se me iluminaron mis ojitos, le dije que si podia ir por hielo y si, se fue a buscar hielo.
Los centros de mesa me los puso una concuña y para nada eran como yo los queria, nadie se dio cuenta, pero en eso ya no fue como yo soñe, los cuchillos se nos olvidaron en casa de mi suegra, tan hermosos que habian quedado, cuando ibamos rumbo al salon al carro se le volo el moño y naaadie se hubiera dado cuenta que estabamos recien casados de no ser por su familia que iban pite y pite, y gritando que se nos cayo el moño pero que estabamos recien casados.
Al final de todo mi boda fue perfecta, la ame tal cual, con todo y sus detalles, gracias a Dios estoy casada con el amor de mi vida, escribo esto a 7 meses y tres dias de casados, no voy a negar que hemos tenido nuestras diferencias, problemas, pero todo al final se resuelve, somos mas felices que nunca, ya nos entregaran nuestra casita, hemos dejado de cuidarnos para que Dios nos envie a un angelito cuando el lo decida. Mi matrimonio es la cosa mas imperfectamente perfecta que me a podido suceder.
PD. Sorry por extenderme
PD2:- Sean felices y disfruten cada error que haya en su boda y no permitan que eso les arruine su dia.
PD3:- Coman frutas y verduras