Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora

Los bloopers de mi boda

Lidia, el 23 de Junio de 2016 a las 17:18 Publicado en Recién Casad@s 0 24

Tenia tiempo queriendo hacer este debate, se me hace tan divertido, a pesar de que hagamos lo que hagamos, seamos las mas prefeccionistas del mundo, algo sale mal, siempre, indudablemente, y les cuento lo malo que me paso a mi.

Un dia antes de la boda mi adorado esposo se quiso poner a entregar las invitaciones de la gente que le faltaba, que no era poca, Dioooos lo odie, y adivinen que? tampoco tenia sus zapatos, asi que tuvimos que ir a comprarlos, yo que pense, un dia antes me relajo todo el dia, disfruto a mis papas, mi casa y nada. Faltaba el agua mineral, armar los kits anticruda, para el agua mineral le pedi a mi compradre ir a comprarla, los kits puse a los sobrinos de mi esposo a armarlos. Total, paso el dia jueves, llegue a casa y mori.

Otro dia me levante muy temprano, desayune, todo fue emocion, yo tenia cita para peinado y maquillaje a las 10 asi que tome taxi, pense yo, ilusa de mi, tendria tiempo suficiente, dos horas para peinado y maquillaje, llegaba mi hermano por mi y nos ibamos a casa y a cambiarme y disfrutar el ponerme mi vestido, salir de casa vestida de novia y llegar a las 2 a la sesion de fotos, pero todo fue un caos, estando en el salon que me habla mi ahora esposo y me dice apenas llevo el carro a lavar, vayanse en el carro de tu hermano, un stratus :/ en el hotel te lo cambio, mi esposo tiene un avenger blanco, perfecto para carro de la novia, y yo pues bueno ya que, el peinado y mawuillaje tardo dos horas y media Smiley atonished llega mi hermano por mi y me dice vamos a ir a buscar a su entonces novia para ver si nos iba a prestar a mi sobrino, total no la encontramos y ya ibamos medio tristes a casa y en el camino que me habla una de mis damas y me dice que no podra recoger mis ramos, Dioooos casi me daba, nos fuimos por los ramos, estaban hermosos, tanto mi ramo, como el de la virgen, y adivinen? la señora me regalo el de mi esposo.

Llegamos a casa y mi mami me ayudo a vestirme mientras mi hermano se bañaba, ya era la 1:40, nos alistamos rapidisimo y vamonos, casi se nos olvida la bendicion saliendo de casa y que me bajo del carro para regresarme y que mis papis me dieran la bendicion. llegamos al hotel donde seria la sesion a las 2:10.

Cuando me iba a bajar del carro de mi hermano en el cual ibamos todos apretados porque esta bien chiquito y yo con mi vestidote me pegue en la cabeza y senti que se me desacomodo el peinado, total, fueron las fotos y todo fue genial, termino la sesion y la misa era a las 5 y apenas eran las 4, asi que tenia tiempo de ir a darme una retocada por aquello de la sudada y que me acomodaran lo que senti que se me desacomodo del peinado, hasta aqui estaba tranquila.

Aqui ya traia el carro de mi esposo, llegamos al salon y me baje, me retocaron y sali, y o sorpresa, mi hermano habia bajado el vidrio del chofer, el cual no sube!!!!, aqui fue donde todo se descontrolo, me empece a estresar y a querer explotar, trataba de tranquilizarme y nada, estaba histerica, mi mama me decia que se iba a quedar mi hermano cuidando el carro y yo nooooo olvidalo, nadie se va a quedar en el carro, no me quiero casar sin ustedes adentro de la iglesia, total que ya ni supe que paso porque me tuve que bajar, hasta despues supe que un sobrino de mi esposo se quedo en el carro cuidandolo, jejejeje.

Mi gran entrada triunfal fue un caos, ya eran las 5 y el cortejo no estaba formado, entraron como Dios les dio a entender, todavia no se sentaba toda la gente, estaban en el pasillo aun cuando empiezan a tocar la marcha nupcial, pues ya que, empece a caminar con mi papi por el larguiiiiiiisimo pasillo de la iglesia, ahi fue donde dije, mijita o huyes ahora o ya te c..... es broma, entre toda la gente pude ver a mi ahora esposo con su hermosa sonrisota y ahi fue donde todo paso, olvide el carro, olvide mi peinado, olvide todo, mi papi de tanta emocion no pudo decir nada, se quedo con las palabras en la boca.

Mi esposo me tomo de la mano y nos acomodamos, (mal para variar) estabamos al revez, fue mi mami y nos dijo y nosotros, nos cambiamos? pues si nos cambiamos, diiicen que en media misa se metio un borrachito, gracias a Dios tapo mis oidos y no escuche nada, pero dicen que traia un escandalo, hasta mi esposo escucho.

La ceremonia civil todo un exito, todo estaba perfecto, llegaban y llegaban invitados y que va mi esposo y me dice mientras estaba recibiendo a la gente que decia el mesero que no habia hielo, y yo como que no hay hielo? el paquete incluia hielo, pues si pero era hielo para mantener helada la cerveza, no para el wisky, y que veo venir un padrino y se me iluminaron mis ojitos, le dije que si podia ir por hielo y si, se fue a buscar hielo.

Los centros de mesa me los puso una concuña y para nada eran como yo los queria, nadie se dio cuenta, pero en eso ya no fue como yo soñe, los cuchillos se nos olvidaron en casa de mi suegra, tan hermosos que habian quedado, cuando ibamos rumbo al salon al carro se le volo el moño y naaadie se hubiera dado cuenta que estabamos recien casados de no ser por su familia que iban pite y pite, y gritando que se nos cayo el moño pero que estabamos recien casados.

Al final de todo mi boda fue perfecta, la ame tal cual, con todo y sus detalles, gracias a Dios estoy casada con el amor de mi vida, escribo esto a 7 meses y tres dias de casados, no voy a negar que hemos tenido nuestras diferencias, problemas, pero todo al final se resuelve, somos mas felices que nunca, ya nos entregaran nuestra casita, hemos dejado de cuidarnos para que Dios nos envie a un angelito cuando el lo decida. Mi matrimonio es la cosa mas imperfectamente perfecta que me a podido suceder.

PD. Sorry por extenderme

PD2:- Sean felices y disfruten cada error que haya en su boda y no permitan que eso les arruine su dia.

PD3:- Coman frutas y verduras Smiley tongue

24 Respuestas

Última actividad por Karina, el 27 de Junio de 2016 a las 18:08
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia ... espero que pronto Dios les mande su angelito
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fuera como el hielo pero lo del baño eso si que me dio risa
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow, dicen que no hay boda perfecta, gracias por compartirnos esto y si como muchas frutas y verduras =)

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja genial lo bueno que todo salió perfecto al último muchísimas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una forma de contarnos la historia muy divertida y todavía el toque final con humor felicidadesSmiley laugh

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algo que es verdad y que nunca tomamos en cuenta: nosotras nos desvivimos por los detalles del gran día pero al final todos los invitados no saben si se nos olvido un detalle o si algo no fue como lo planeado pues ellos no estuvieron presentes en toda la planeacion, asi que lo mejor es relajarse y disfrutar ese día como si todo hubiera salido perfecto.

• Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja Que padre que nos compartas esto y me divertí mucho leyéndote te deseo mucha felicidad y que venga cuando Dios quiera tu angelito
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia felicidades por tu matrimonio que vengan muchos años juntos y felices ojala que pronto nos des la noticia de tu embarazo saludos!!!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Mayo 2017 Hidalgo
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja wow me fascinó tu historia Smiley smile además de que nos ayudas mucho para evitar algunos errores jaja yo también pensaba que con 2 horas me maquillaban!!! Smiley tongue
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tú historia... muchas bendiciones y felicidades!!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja estuvo genial k nos escribieras tu debate así nos prepararemos con tiempo y tomaremos precauciones
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanto tu debate asi me doy una idea de lo que puede pasar en la mia, porq me dan unos nervios que no salga como quiera pero es obvio no todo saldra a a la perfección felicidades nena por su matrimonio y q Dios los Bendiga
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto leer tu debate nena!!!

Muchas felicidades!!!! Te leo y me transmites todas las emociones de ese ratito Smiley smile

Bendiciones!!!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy qué estrés, nervios y emoción. Me imaginé tooodo jajaja. Pero así es, las cosas no siempre salen como uno quiere. Yo no sé cómo le voy a hacer ese día. Mi sesión de fotos será a las 4 y la maquillista me quiere temprano el problema es que tenemos 5 chiquillos, dos niñas y tres niños. 11, 9, 8 y 3 años, lo que me preocupa es que para arreglarlos y peinarlos a todos antes de irme a maquillarme no me late porque faltarán muchas horas y se van a ensuciar, los conozco jaja y en mi esposo no confío mucho para que los aliste él. Hasta con él batallaré porque tiene el pelo largo y para ocasiones especiales yo soy la que lo peina. Bueno el caso es que yo no quiero que vea mi vestido antes de la sesión de fotos pero si no me queda de otra pues ni modo. A veces me tranquiliza un poco que dos amigas estarán en mi casa pero también se me hace que me voy a ver abusiva pidiéndoles que se hagan cargo de las criaturas... Sea por Dios, espero que todo salga lo mejor posible. Estamos a 36 días
    • Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto leer esto!! y es que es cierto hagamos lo que hagamos siempre saldra alguna cosa o "algunas" mal no nos queda mas que hecharle ganas para que por nosotros no quede y que sea lo que Dios quiera jajajaja imaginate yo soy bien desesperada me gusta que todo salga como yo lo imagino me pongo de malas y de nervios!! cuando tengo que dejar que alguien mas lo haga tampoco puedo hacer yo todo y aparte con los proveedores ay! no enserio me pongo de nervios de pensarlo jajajaja creeme que le pido tanto a Dios que ese dia me de uno de esos pocos dias que tengo en que todo me vale y ando bien relaxXD si no mi plan B es que me dijo mi prometido que me tomara 1 shot solamente y con eso me relajo x que me relajo jajaja saludos!!!
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto leerte! Tienes razón pase lo que pase es mejor disfrutar cada momento.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que disfrutaste tu día al máximo.Felicidad!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja pero todo lo q te paso quedará para el recuerdo, que sean muy felices y q primeramente dios les mande a su angelito.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y claro nada sale perfecto por más planiado que este pero qué bueno que lo disfrutaste
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita crónica me encanto!! Smiley star Muchas bendiciones en esta nueva etapa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja amé toda tu historia llena de amor y locuras!!! Que bien que la disfrutaras tanto. Muchas felicidades princesa!!!
    • Responder
  • Suzzana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Suzzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha que hermoso!! Pero faltaron fotos!! Y qué bueno que disfrutaste tu boda eso es lo que importa
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AWW QUE BONITO, PERO SI, YA QUE PASO LO VE UNO DE MANERA GRACIOSA, Y COMO DICES, ES MEJOR DISFRUTAR EL MOMENTO, DURA TAN POCO (DICEN!) COMO PARA DESPERDICIARLO EN COSAS PEQUEÑAS O QUE NADIE RECORDARA! FELICIDADES!

• Responder
  • Yazz
    Novia VIP Octubre 2016 Michoacán
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada es perfecto Mena y lo importante es disfrutar todo detalle aunque no salga como lo planeamos hay q verle el lado positivo a todo!

saluditos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas