Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azucena
Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa

Mi boda será el diario de una pasión

Azucena, el 21 de Julio de 2016 a las 11:06 Publicado en Organizar una boda 0 36

Buen día a tod@s:

Espero se encuentren muy bien, hoy me gustaría saber de que estilo es su boda o si eligieron algún tema en especial, les cuento que la nuestra será algo inspirado en la película 'Diario de una pasión', para la sesión de fotos tratáreamos de recrear escenas de la pelicula que es de los años 40's, les muestro algunas:

Escena 1

Escena 2

Escena 3

Escena 4

Escena 5

Lo que será un poco mas complicado es encontrar la vestimenta, un vestido ya lo mandé hacer y creo que los demás también los mandaré hacer para evitar buscar por todos ladosSmiley atonished

Mi boda será el diario de una pasión 1

Mi boda será el diario de una pasión 2

Mi boda será el diario de una pasión 3

Mi boda será el diario de una pasión 4

Vestuario 1

La decoración de la boda también planeamos que sea algo vintage que vaya acorde a la época y poder añadirle algún guiño que represente algo de la pelíclua, quizás en la decoración de la entrada a la recepción poner un paquete de sobres de cartas simulando las cartas que Noah le escribió a Allie por todo un añoSmiley love

Cartas

En el texto romántico para las invitaciones pondremos alguna frase romántica de la película, es solo que aun no hemos platicado bien esa parteSmiley ups

¿Se les ocurre alguna otra cosa que podamos incluir?, ¿ustedes tienen algún tema para su boda? .. Espero les guste la idea y quienes sean fan de esta hermosa película se animen a aplicarlo

36 Respuestas

Última actividad por Lu y Pablo, el 26 de Agosto de 2016 a las 22:06
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, pero sere honesta... odio esa pelicula y a mi novio le encanta. soy mas ruda me gusta el cine gore, de accion etc y a el las comedias romanticas

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super woooowwwwwww me encanta esa pelicula... la he visto como 20 veces! y no me canso

• Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre !!! Esa pelicula es mi favorita !!!
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amooo esa película!! está muy bienn tu tema! deseo que todo salga bien!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso tema seguramente estara todo hermoso no olvides de compartir como quedo....

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la pelí, sólo te deseo que tu historia sea mucho mucho más felizSmiley flower

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no tenemos el texto Mariana y los que pusiste están bien bonitos muchísimas gracias Smiley catface

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increible temática nena!

Nos las tienes que mostrar! Seguro quedarán increibles!!! Amo sus outfits!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww amo la temática!! les quedarán fantásticas esas fotos!! cuando las tengas nos las muestras... Smiley catface

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi tu debate anterior y como mencionaste que tenias este debate pase a leerte Smiley ups jeje

No se si ya tengas los textos pero yo estoy entre estos dos:

"Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro"

"Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? pero la suya era… total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban… entonces… no hay palabras para describir esa emoción"

y esta otra que también es linda:

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, y eso es lo que tú me has dado”.

Espero te gusten, saludos.!

• Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me encanto, Que padre temática, sin día tu boda será hermosa...nos muestras las fotos de tu sesión y tus avances. Éxito en tus preparativos Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, nos muestras las fotos, esta super bien la idea me fascina, muchas felicidadesSmiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow me encanta es de mis películas favoritas, ya quiero ver tus fotos, mi estilo es jardin encantado asi que todo llevara un toque floral y vintage
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oorale! Nunca había visto una temática así, les quedará de lujo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta, todo muy bonito, felicidades muy creativos.

mira copie este de un articulo de fraces para las invirtaciones

“El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más.”

• Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super romantico que buena tematica tendran nena

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La frase la puedes sacar de las palabras tan hermosas que le escribe noha en su primer carta, podrías añadir los gansos, algunas pinturas (ves que ella pintaba), algunas maletas, incluso bailar la canción que bailan a mitad de la calle, hasta las flores que el le deja en la cama cuando ella regresa! Esta hermoso tu tema y sin duda sera una boda hermosa! Esa es mi peli favorita!
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo yo tenia en mente algo asi pero no m inspire en la pelicula m diste una idea je
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea eso de recrear las escenas! Me ispiraste a hacer algo parecido! Smiley heart Esos pequeños detallitos como las cartas me encantan yo pienso hacerlo pero con otras pelis aun no se como pero quiero incluir algo Smiley xd Ya quiero ver tu sesion de fotos! Suerte nena!
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que originales las invitaciones, ¿las compartiste en algun debate, para verlas?

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sandra, les compartiré fotos del gran día.

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese estilo esta muy hermoso Andrea, seguro les quedará muy bien

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww. Que padre !! La de nosotros será estilo Gatsby Haha glamour a todo lo que da :p jajaja espero
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea, me encanta la vestimenta de esa época. Nosotros tendremos una boda con la música como temática, todo tendrá que ver con ella, invitaciones, numeros de mesa, libro de firmas, monograma, etc.

• Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que genial idea me encato... y pues mas ideas mm no se si pudieras buscar en Internet lo de la parte del periodico... osea la foto de la casa... y hacer un semaforo jejeje estaria padrs
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello y original
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa esa pelicula es una de mis favoritas y demasiado romantica, pues la nuestra no es basada en alguna en especial pero si tendra ese toque romantico sera blanco con rojo y seran arreglos de mesa con velas flotantes, petalos rojos, nuestras invitaciones tienen los monitos de cuando nos conocimos, nos hicimos novios cuando nos comprometidos, y cuando nos casaremos eso se lo incluiremos a nuestro pastel, pero si esta super padre la tematica siempre lloro con esa pelicula Smiley love

• Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial idea, me encanto mucha suerte y cuando sea tu gran dia nos presumes lo genial que te quedo, mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero seguro será una hermosa boda Nohemí, muchas gracias y ojalá puedas ver la película algún día, te la recomiendo.

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, y claro que si se las compartiréSmiley catface

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recomendadisima, muy romanticona espero si tengas la oportunidad de verlaSmiley winking

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, no se me había ocurrido la idea de poner del diario esta genial, muchas gracias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa