Brides quiero compartirles la felicidad que siento de ser la ganadora de la edición 41 del sorteo es la mejor noticia y el mejor regalo que me ha pasado en toda mi vida, me siento tan bendecida y feliz que ando todo el día con mi sonrisa de oreja a oreja, aúnque llueva y hubo pronóstico de huracán en Cancún para mí es soleado y hasta lo veo con arco iris Jajajaja, busquen la crónica de cómo recibí la noticia no lo pude poner aquí por qué no supe cómo copiar el enlace ?
Ver mensaje citado
Muchas gracias Rebeca !Pues gracias a Dios nuestros padres si viven pero ninguno aportará para la boda por qué cada uno tiene sus gastos y estábamos planeando la boda con lo que Dios nos proveerá y mira gracias a Él recibimos este hermoso regalo de bodas, no es suerte son bendiciones, Dios conoce las intenciones de nuestro corazón y cuando depositamos en sus manos todas nuestras preocupaciones el obra para que haya solución !
Que padre que ganaste!!! La verdad me encanto la idea de este sorteo, por que son de muchísima ayuda para que tu boda sea como tu la quieres, yo no tengo tanta suerte, pero si llegara a ganarlo, me quitaría el estrés de andar viendo como le vamos a hacer para pagar por todo, y tal vez incluso, podamos ir de luna de miel a un lugar bonito. Mi prometido no tiene papas vivos y yo solo tengo uno, por lo que todos los gastos de nuestra boda recaen sobre nosotros. En fin de verdad que muchísimas felicidades y disfrutalo mucho!!
Ver mensaje citado
No creo, cada que hay sorteo me imagino que jalan los boletos que tengas y si no ganaste puedes seguir participando pidiendo más boletos a los proveedores!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Paola & Edgar!De verdad que estamos más que felices, este premio además d felicidad vino a traernos paz y tranquilidad pues me estrésaba tener el tiempo encima y no tener el dinero para liquidar lo del salón y banquete, definitivamente fue un regalo mandado del cielo
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Blanca!De verdad que digo maravillada con los regalos de Dios hacia nuestras vidas y como no tener una fe más firme que las rocas si Dios nunca nos deja solos, que bueno que pude compartir el sentimiento a trace de mi relato, yo lloro cada que lo leo Jajajaja
Ver mensaje citado
Pils muchas gracias por las felicitaciones y por acordarte de mi, esta aplicación sirve también para conocernos y hacer nuevos amigos, me da gusto que entre nosotras allá esa conexión, te mando un abrazo lleno de bendiciones !
Muchisimas felicidades Nalleli, casi se me sale una lagrima al leer tu escrito, disfruten mucho y sigan teniendo esa fe en dios de que todo es posible y a disfrutar !!!
Wow.... muchas felicidades naye me tomo el atrevimmiento de felicitarte por que me has tomado en cta para debates jajajaja y te reconozco jejejejeje... muchas felicidades me da mucha felicidad jejeje dios te siga llenando de bendicones...
Ver mensaje citado
Más que suerte para mí son bendiciones!Y claro, nunca pierdas la fe y veras que todo es posible, sigue participando bendiciones y abrazos