Ir al contenido principal
Tracy
Tracy

Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2017

2603días 14hrs
Tracy
Novias que ya se han casado en el extranjero -ayuda-
Tracy, El 25 de Enero de 2017 a las 14:19

Hola chicas, ojala alguna de ustedes pueda ayudarme con estas dudas por que estoy en verdad perdida. Mi prometido es Serbio y queremos casarnos en Serbia, la cosa es que debo llevar estos documentos:...

Adriana, jueves 26-Ene-17 4 1
S
¿alguien se casa con un extranjero en méxico?
Siri, El 13 de Diciembre de 2016 a las 15:23

¡Queridisima comunidad! en este debate quisiera que me contestaran solo novios y novias que se unirán con extranjeros o que tengan información veridica y actual (no sacada de Internet y posiblemente...

Adriana, jueves 26-Ene-17 12
Ana'
Bebés y vestidos de novia
Ana', El 21 de Julio de 2016 a las 22:30

Chicas vi estas fotos y me enamore completamente de ellas. Para todas las que están embarazadas o igual las que en un futuro piensan ser mamis les dejo estas ideas para sección de fotos de sus nenes ...

Verónica, martes 27-Sep-16 13
Nalleli
Me dan ganas de darle un puñetazo y tirarle los dientes
Nalleli, El 21 de Julio de 2016 a las 23:05

Queridas Brides, les cuento que llegó la hora de escoger nuestra vestimenta y acompañe a mi querido esposito a probarse sus trápitos, resulta que yo llego y el ya estaba en el probador, cuando sale,...

Nalleli, lunes 25-Jul-16 135
Nena
Regalo de mi amor!!!
Nena, El 21 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola de nuevo bueno solo para compartirles un poco de mi alegría jeje ya que estoy a unos días de mi cumpleaños (25 de julio) mi amor llegó con un regalo que me encantó les dejo la foto .... que les...

Citlalic, sábado 23-Jul-16 20
Pamela
Muestra de invitaciones
Pamela, El 22 de Julio de 2016 a las 00:46

Chicas pues vengo aq m ayuden ? X fin me dieron la muestra de la invitación claro q ahí w arreglarle la ortografía y eso a pusieron Pamela y Irving ? Pero bueno jaja eso se modific loq quiero qm digan...

Alejandra, viernes 22-Jul-16 32
K
No niños!!
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 00:46

Hola chicas!Estoy un poco triste y molesta ya que en el salón que me caso no permiten niños por qué es un una terraza.No contemplaba a muchos pero sí a mis sobrinos y unos primitos y a mí ahijado.Lo...

Rouss, viernes 22-Jul-16 10
Lorelly
Contratar Wedding planner?
Lorelly, El 22 de Julio de 2016 a las 00:47

Contratar Wedding planner?

Lorelly, sábado 23-Jul-16 14
C
Topper diy
Coral, El 22 de Julio de 2016 a las 01:00

Hola nenas les dejo este toppers super fácil de hacer y económico esas letras las encuentras en jugueterías o lugares donde venden artículos didácticos ,no confío mucho en el el silicon usaria otro...

Areli, lunes 25-Jul-16 48
Valeria
Mis invitaciones
Valeria, El 22 de Julio de 2016 a las 01:07

Nenas me encuentro a 35 dias, super emocionada obvio , bueno les presento mis invitaciones 100%elaboradas por mi y mi chico ? Orgullosa del resultado, no fue como lo planie, fue mucho mejor, gasto...

Lucero, miércoles 10-Ago-16 44
Alejandra
¡aceite de coco recomendado!
Alejandra, El 22 de Julio de 2016 a las 01:21

Hola niñas les cuento que mi cabello siempre ha sido difícil jaja es delgado y algo seco así que a veces se pone quebradizo y si uso un poco de calor pues imagínense! Pero encontré unos tips sobre...

Eli, sábado 23-Jul-16 21
Mariana
Perritos en la iglesia?
Mariana, El 22 de Julio de 2016 a las 01:53

Les cuento que mi boda es el 3 de Sep, tengo dos perritos french poodle. Son como mis bebés,incluso ya les pedí sua trajecitos para que participen en la sesión fotográfica. Pero también me encantaría...

Claudia, miércoles 27-Jul-16 16
Veronica
Habemus bandaaaa!!!!!!
Veronica, El 22 de Julio de 2016 a las 02:07

Black & White fue la elegida..... Muy muy padre y será todavía mejor en nuestra boda!

Veronica, viernes 22-Jul-16 10
Tracy
Chicas casadas, cual ha sido...
Tracy, El 21 de Julio de 2016 a las 22:07

Cual ha sido el peor momento durante la celebración de su boda? Que sucedió? En ese momento que hicieron para lidiar con la mala experiencia? Cuentenme

Marisa, viernes 22-Jul-16 3 193
S
Que es lo primero que organizar?
Samantha, El 21 de Julio de 2016 a las 00:16

Ya ni sé qué es lo que tengo que hacer primero, ver la iglesia, ver el salón, hacer la cena de pedida(con los padres) Debería de haber un listado paso por paso COMO DEBE DE HACERSE!

Nalle', jueves 21-Jul-16 12
Rosy
Elige la joyería que va con tu escote
Rosy, El 20 de Julio de 2016 a las 18:46

Chicas encontré este artículo fabuloso,que nos ayudará a elegir la joyería correcta según el escote de nuestro vestido. JOYERIA NUPCIAL JOYERIA Todo depende del tipo de escote y el corte de tu rostro....

Laura, miércoles 29-Mar-17 17
Ivon
No le digas eso a la novia en su dia
Ivon, El 20 de Julio de 2016 a las 16:34

Chicas, hace tiempo fui a una boda (como acompañante) y cuando la novia se estaba arreglando el vestido para entrar a la iglesia llego una mujer, no se que relacion tendria, la abraza y felicita y la...

Pamela, lunes 25-Jul-16 28
María
Avances a pesar de todo!!!
María, El 20 de Julio de 2016 a las 20:42

Hola a tod@s!!! Hace casi una semana que no escribía nada por aquí porque andaba con mil cosas pero como dice el titulo, tenemos avances a pesar de todo, y digo a pesar de porque el fin de semana...

Laura, viernes 22-Jul-16 41
Rosa
¿Bajaste de peso por los nervios?
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, Existe el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan ¿A ustedes les está pasando o les pasó? ... o será que...

Naye, jueves 21-Jul-16 27
Helga
Angustiada por el vestido
Helga, El 20 de Julio de 2016 a las 21:10

Hola brides! Vengo a contarles algo que me tiene angustiada. Y es que tengo miedo de comenzar a buscar vestidos de novia, literal. Pasa que tengo una complexión delgada (peso 52), de la parte baja soy...

Choka, lunes 25-Jul-16 25
Elizabeth
Nervios? dudas? ayuda!!!
Elizabeth, El 20 de Julio de 2016 a las 21:28

Hola hermosas, hoy quiero desahogarme no sé si sean nervios de la emoción que ya se acerca el gran día ( a solo 37 días) o sea una inseguridad que se está apoderando de mi muy feo!! Desde días atrás...

Vicca, jueves 21-Jul-16 13
Karla
Lista de cosas que hacer para mi boda!
Karla, El 20 de Julio de 2016 a las 21:40

Hola hermosas, necesito su ayuda... estoy a solo 23 días para casarme pero aún tengo dudas de que me hace falta, podrían ayudarme con alguna lista de cosas que hacer para Boda. Me caso el sábado 13 de...

Nalle', jueves 21-Jul-16 11
Vanessa
Por fin encontre mis zapatitos !!
Vanessa, El 20 de Julio de 2016 a las 21:41

Mis queridas Brides Mis queridos zapatos Mis queridos zapatos Por fin tengo mis zapatos Por fin tengo mis zapatitos

Tania, jueves 21-Jul-16 18
Tania
Maquillaje con aerografo???
Tania, El 19 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola brides!! alguna de ustedes ha tenido experiencia con el maquillaje con aerografo??? cual es la diferencia con el maquillaje traidiconal???... he leido que dura mas, te ves mejor y sales mejor en...

Angelica, lunes 22-Ago-16 20
S
Vestidos vera wang
Samira, El 19 de Julio de 2016 a las 20:27

Hola futuras novias!!, he visto los diseños de Vera Wang y realmente son hermosos y romanticos en especial el vestido que usa Kate Hudson en la película de guerra de novias, que opinan de este estilo...

Andrea, lunes 4-Ene-21 25 1
Laura
¿Aún están de moda las figuras de hielo como parte de la decoración de la Boda?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 21:13

¿Todavía se usan las esculturas de hielo para decorar en la recepción nenas?. ¿Qué opinan al respecto?. Bonita noche.

Nohemí, miércoles 20-Jul-16 16
Janine & Daniel
Mi cofre para sobres
Janine & Daniel, El 19 de Julio de 2016 a las 21:48

Hola chic@s. Mi esposo y yo habíamos hablado de si pedir dinero o no, hablamos con nuestras familias y en el caso de él, de que le pongan en su camisa si se hará. Pero yo no pasaría con la zapatilla....

Reyna y Steve, sábado 23-Jul-16 33
Yoolanda
Que tan cierto?
Yoolanda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:12

Chicas estoy en duda solo sabia de anillos lazo velación y arras es necesario lo demás? *biblia*rosario*cojines

Anilú, martes 19-Jul-16 9
Brenda
Es mala suerte?
Brenda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:36

Si será ciero que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda el día de la boda? Que opinan?

Rosy, martes 19-Jul-16 29
Giannina
Motivos para elegir alianzas de tungsteno
Giannina, El 18 de Julio de 2016 a las 23:40

Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se ha...

Giannina, martes 19-Jul-16 8
Erandi
Licoreras!!!!!
Erandi, El 18 de Julio de 2016 a las 23:42

Hola chicas buenas noches quiero compartir con ustedes que ya tenemos las licoreras para el día B ya que mi primo se ofreció a darnos el tequila (de Jalisco) pues no sabíamos cómo ponerlo en la mesa y...

Erandi, martes 19-Jul-16 13

Grupos generales

Artículos por temas