Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2017
Chicas y chicos les comparto nuestra experiencia en el encuentro de novios la verdad nosotros nos animamos mas que nada por obtener el papelito que acreditara facilmente que ya habíamos asistido a las...
Hola chicas, ojala alguna de ustedes pueda ayudarme con estas dudas por que estoy en verdad perdida. Mi prometido es Serbio y queremos casarnos en Serbia, la cosa es que debo llevar estos documentos:...
Hola parejitas que se casan el 4 de noviembre del 2017 muchísimas felicidades por su compromiso nos enfrentamos al siguiente paso de la vida al mismo tiempo. Aunque no los conozca en persona les deseo...
Cual ha sido el peor momento durante la celebración de su boda? Que sucedió? En ese momento que hicieron para lidiar con la mala experiencia? Cuentenme
Chicas les dejo este articulo que me encontre en internet, para las que estan pensando en ser ellas quien hagan la propuesta Proponerle matrimonio a tu novio puede ser un asunto peliagudo, ya que...
Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?
Chicas alguna de ustedes llego al gran día sin haber tenido de despedida de soltera?? No creo tener presupuesto para eso
No saben como amo amo ese mentado marsalla!! Alguien lo incluirá en sus colores de boda chicuelas? yo lo estoy pensando seriamente .....
Hellooooww preciosas bellas brides. En esta ocasion les comparto algunos vestiditos que me encontre para nosotras que estamos un poquito llenitas o Curvy como decia en la pagina jeje quien dijo que...
Y por aca les dejo algunas ideas de velos ahora si para querubinas grandes :3 cabe mencionar chicuelas que vi el debate de una novia que preguntaba como en que precios andaban los velitos, me quede...
Querubinas.. no tenia idea de que las niñas de las flores o demas pajecitas llevaran velito, ustedes sii?? Que opinan, las suyas si llevaran?? la verdad en mi opinion se ven hermosas, parecen tiernas...
Brides and grooms, aqui les dejo distintas combinaciones de colores para aquellas parejitas que (al igual que yo y mi Chuchú :3) escogieron como tema el otoño y las que no pues no les hace mal echar...
Aquí unas ideitas de recuerdos de boda, cual es su favorita chicuelas?
Hellooooww mis bellas novias, esperó que estén muy bien y que les este llendo súper con sus preparativos n.n. en esta ocasión me paso por aquí compartiendoles un regalito que le hice a mi prometido...
Por que ahora me llegan mensajes de "nuevo debate"? Son demasiados!!!!
Novias hermosas , les pido por favor que nunca jamas consideren esto como una opción para su boda me encantan los peces tengo 7 y he batallado tanto para mantenerlos sanos y felices. Odio que hagan...
Alguien se ha casado en el salón Maxim?? O ha tenido un evento ahí? Lo recomiendan?
Ni idea tenia que existieran tantos tipos de ramos!!! Aquí se los dejo para que me cuenten que estilo les gusta mas n.n
Helloooo comunidaaad! Oigan y a ustedes? Del 1 al 10 que les parece este look de novia?
Oigan pues que onda, apoco estas son las medallas que tengo? O son las que me faltan ?? No entiendo. Entro desde la app a mis medallas y me sale esto al principio. Cuando me gane la del café?! Ni...
Vi esto en una lista de tareas para organizar la boda. Que sera eso de "realizar presentación religiosa " ???? aclarando que no es el día de la boda es mucho antes. Saben que significa chicas?
Eh platicado con varias tias mi suegra mama etc y casi siempre me dicen que los pies les han seguido creciendo desde su juventud hasta ahora. Creen que sea cierto que no paran de crecer?? Hay debates...
Hola brides and grooms. Les cuento de nuestros avances? Desde que nos comprometimos mi promii y yo el pasado febrero pusimos manos a la obra y lo primero que hicimos fue buscar un salón. Vimos varios...
Imagina recordar tus votos con ese doloooor!!!!
Otra combinación para primavera con colores muy claritooos!!! Muy dulce
En la fiesta miras tu pastel y todo perfecto, te sientas después del vals lo miras y resulta que hubo una estruendosa misión de rescate para rescatar al novio monito :o !!!
Hasta que la muerte los separe..? Ella lo llevó aun mas lejos. Que triste este caso pero q la vez algo bonito creo ... creo que es mas triste
Que bonito el osito pero me daría algo de miedo que durante la ceremonia por el estrés de ver tanta gente o algo se descontrolada algo arriesgado, no creen?
Uy para aquellos que aman el mar!! Les salio económico tirar burbujas al retirarse los novios haha :3
Que hagan pues globos mas grandes!!!! Si se casaran en el globo a quienes invitarían chicas?
Si se aventaran a hacer esto que súper heroína serian ustedes chicuelas?
Desde niña me llaman mucho la atención estas cositas que cuelgan !!! Verlas me parece muy relajante.. Pero para hacerlas uff creo que hace falta muchisima paciencia. Se aventarian para usarlas de...