Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tracy
Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas

Centros de mesa: ¿peceras con peces?.

Tracy, el 15 de Abril de 2016 a las 03:24 Publicado en Manualidades para bodas 0 30
Novias hermosas , les pido por favor que nunca jamas consideren esto como una opción para su boda Smiley sad me encantan los peces tengo 7 y he batallado tanto para mantenerlos sanos y felices. Odio que hagan esto solo por que se ve muy atractivo Smiley sad los pecesitos son seres que sienten y también se estresan en ambientes inapropiados y sufren. Por favor no lo consideren, claro que se ven muy atractivos pero la gente no piensa en ellos después. Si los invitados los llevan a su casa muy probablemente no tengan como mantenerlos sanos y obviamente morirán en poco tiempo. Sentí tan feo de ver un montón de imágenes en pinterest que exhiben estos centros de mesa como la gran honra. No les hagan eso plis Smiley sad

Centros de mesa: peceras? con peces?!?! - 1

30 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Mayo de 2016 a las 15:21
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si totalmente de acuerdo! yo tengo un Beta hermoso blanco y si se estresan!! y nada garantiza que los cuiden los invitados cuando lleguen a casa!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo también soy de la idea de que no está padre que pongan seres vivos en los centros de mesa. De todos modos si se llega a hacer, considero apropiado que al menos se proporcione un poco de alimento apra el pez en algún tipo de aguinaldo con recomendaciones para su cuidado. Seamos honestos, no veo a los asistentes corriendo a la tienda de mascotas por comida para su pez.

• Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquí hubo una novia que lo queria para sus centros de mesa y yo le opiné que era crueldad animal, ya no supe si lo hizo, espero haya reconsiderado

• Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo pobre pez, tanta gente, el ruido, luces etc.... aparte que la mayoria, no digo que todos, ni los cuidan

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo jamas prefiero unas flores sumergidas y velas
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo contigo.pero yo opino que los peces ni de mascotas al igual que las aves ellos están mejor siendo libres.es como tenerlos encarcelados
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus comentarios a favor de mi debate esperemos que llegue a muchas novias que pretendían hacer esto para que DIGAN NO A LOS CENTROS CON PECES VIVOS
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin olvidar que son animalitos obvio van a hacer popo en tu centro de mesa!! Para nada es atractivo eso!
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hay muchas otras opciones como esta!!! Hay medusas de goma tmb con colores muy llamativo que se verían bien padres. Estos peces que usan para centros de mesa beta, goldfish ni son del mar !! Sean creativas y piensen en los animalitos Smiley smile seguro se vera muchísimo mas original su boda
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, jamás... en mi graduación de la prepa pusieron peces de centro de mesa, se veía feo.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHH!!! Y me acordé de otra cosa!

Si a alguien le late la idea de las peceras... hay unos peces de vidrio soplado BELLISIMOS!!! Yo fui a una boda en la playa donde habia peceras con agua y usaron esos peces que se veían muy lindos y sin necesidad de usar peces vivos Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y es que habemos personas que si nos interesa y que obvio lo cuidariamos... pero no todos tienen el tiempo, la voluntad o la dispocisión Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo asisti a una fiesta donde los dieron de centros de mesa, mi pez ya cumplio el año conmigo y sigue vivo,pues lo cuido y lo quiero mucho,pero me han visitado personas que tambien asistieron a la fiesta y todas me dicen que se les murio bien rapido, hasta la cumpleñera dice que su gato se comio al pez,no se me haceb uena idea,tienes razon no lo hagan!!

• Responder
  • Alizze
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Alizze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.. Smiley catface
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo contigoEsta muy mal que utilicen animales y sobre todo a unos indefensos pecesSmiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré pecesaras para hacer mis centros de mesas, pero no con peces!.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vi las imagenes y me imagine que todos moriran Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Lorenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, son seres vivos! Apenas tuve un debate con una chica que contrato el servicio de liberar mariposas y es biologa!! Que incongruencia!
    En contra del maltrato animal 100% sea perro, gato, pez...
    Que coraje!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deben... Pobres pequeños
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha gustado que usen animalitos de adorno es como si los pusieran a ellos o Imagínense a un bebé pero gente inconsciente
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super de acuerdo contigo solo al pensarlo te da un coraje terrible en sólo al imaginar los pobres peces sufriendo. hay muchos que no piensan eso solo hay se ven muy bonitos y ya si estoy de acuerdo se ven muy bonitos pero pobres se estresan por el ruido y que luego que pasan con ellos pues es obvio la mayoría se mueren. Yo tengo solo uno es un pez betta y lo amo como no tienes idea y necesita de muchos cuidados no es nadamas de tenerlo y ya
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena muy mal p qn lo hce
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo todo ser vivo merece respeto y lejos de critiar hago la invitación para que está situación no se repita yo tengo 8 pecesitos tooodos regalos de boda no tuve corazón para abandonarlos, coincido en que hay muchas opciones así que la cosa es buscarle.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la palabra correcta ... ignorante y egoístas. No ponen el sentido común en las cosas y les vale. Ojala q recapaciten. Hay centros de mesa con peceras si pecesitos y muy bonitos
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh ya see y si también regalamos bebes en la mesa de confitería!?! :/ se veria super original!! .... Estoy enojada enojada enojada !!!
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento demasiado molesta de leer los debates en los que esto les parece buena idea. Por que no también nos hacemos recuerditos de boda con perritos vivos? :/
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que estaba checando Smiley angry no sabes lo feo que siento leyendo que les parece buena idea Smiley sad por que somos tan ignorantes y egoístas los seres humanos?
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Es como lanzar mariposas blancas en la ceremonia religiosa Smiley surprise llegar en carruaje tirado por caballos Smiley amazing que necesidad de utilizar animales? Bueno no me gustan ni las ideas de que el perro lleve el letrero de "ahí viene la novia"... Pobres pecesitos!! Ojalá hagan conciencia que lo original no tiene nada que ver con el sufrimiento animal Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuuuuuper de acuerdo contigo ..... hay más centros de mesa muy bonitos y muy elegantes .... X q no todos saben como cuidas a estos animalitos ...es muy complicado . Que estrés pata ellos ver tanta gente a su alrededor tanto ruido tanto movimiento ...no pobres . Espero q no los hagan. .pero sabes q he visto debates en los q quiere poner esto de centro de mesa
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no hace una boda original la haría una boda de masacre y sufrimiento :'(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas