Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tracy
Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas

Regalito de cumpleaños

Tracy, el 1 de Junio de 2016 a las 01:37 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hellooooww mis bellas novias, esperó que estén muy bien y que les este llendo súper con sus preparativos n.n. en esta ocasión me paso por aquí compartiendoles un regalito que le hice a mi prometido este fin de semana pasado. Sabiendo que rara vez ha salido de la ciudad aproveche un tour de un dia que me encontré en facebook y lo compre sin que supiera jeje. Toda esa semana anduve muy emocionada pensando que nos iríamos un sabadito juntos pues nunca habiamos salido de la ciudad solos. Partimos desde muy temprano en la mañana a Monterrey y regresamos en la noche ya que esta como a 4 horas de aquí. Un día antes le pedi que me fuera a ver y le entregue unos boletitos que hice a apartir de unas invitaciones de novios tipo pasaje que me encontré en internet y que modifique, el no podia dejar de verlos dijo que le gustaron muchisimo, Se los di envueltos en una caja de regalo dentro de otra caja de regalo para que se emocionara jaja y por supuesto en Mty nos la pasamos geniaaaal, me encanto que andaba super emocionado con todo lo que veiamos, el no conocia ni los cerros asi que imaginense como estaba jaja me hizo feliz verlo tan feliz!! Fue un buen regalo de cumpleaños creo yo ya que con esto de la organización de la boda me he olvidado un poco de darle detalles a mi gordito. Y a ustedes como les va?? Como hacen para mantener vivo el enamoramiento?? Smiley laugh pasen ideas y típs, por que sin enamoramiento no hay buena boda!

Regalito de cumpleaños - 1

Regalito de cumpleaños - 2

Regalito de cumpleaños - 3

Regalito de cumpleaños - 4

9 Respuestas

Última actividad por Ally, el 1 de Junio de 2016 a las 09:53
  • Ally
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito detalle y con muy buena imaginación!

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que increíble sorpresa! me da gusto no sólo que le haya gustado, sino que se la pasaran tan padre. ¡Y tienes toda la razón! de pronto nos enfocamos tanto en la boda que se nos olvida que tenemos al amor de nuestra vida al lado y que no hay por qué descuidarlo. En lo personal, al menos una vez a la semana procuro tener un detallito con él así sea pequeño, tipo que si está estresado, ir a donde esté y llevarle una paleta helada, un dulce o algo.

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen regalo! Te quedaron geniales los boletos y ustedes lucen súper felices Smiley catface nosotros casi no somos cursis Smiley cry Somos rudos!!!! Lo último que le hice con amor fue un caldito de albóndigas que le supo a gloria después de que trabajo 4 días seguidos comiendo hamburguesas Smiley laugh y bueno, algo es algo! Hehhee
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su padre sorpresa le diste y si la verdad que luego olvidanos low detalles para ellos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué regalo tan original, me encanto el detalle. Mi novio y yo somos cero cursis con decirte que nunca me a regalado un mono de peluche y yo la verdad si quería uno para dormir abrazada del monito Smiley xd
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bello!!! Seguramente será una experiencia que recordarán siempre Smiley laugh
    • Responder
  • Sofy
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me mandó antes el mensaje jajajajajaja, en fin, sólo le iba a decir ¡Felicidades! Y claro que es muy importante no perder esos detalles el uno con el otro. Nosotros hemos salido como en citas estos días y la hemos pasado muy bien, estamos tratando de que la boda no nos absorba por completo, al grado de olvidarnos que ahí estamos jeje
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaashh!! Siiii nos la pasamos muy feliiiz fue el mejor primer mini viaje juntos n.n !!
    • Responder
  • Sofy
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron padrisimos y se ven muy felices Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas