Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco

Nervios? dudas? ayuda!!!

Elizabeth, el 20 de Julio de 2016 a las 21:28 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola hermosas, hoy quiero desahogarme no sé si sean nervios de la emoción que ya se acerca el gran día ( a solo 37 días) o sea una inseguridad que se está apoderando de mi muy feo!! Desde días atrás me eh estado cuestionando muy seguido el: realmente te quieres casar? Estas segura? Es decir amo a mi prometido muchísimo, tenemos año y medio viviendo juntos, y como toda pareja hemos tenido altas y bajas pero siempre hemos encontrado la manera de seguir adelante, en tema de la boda el está súper apuntado a todo no hay cosa que él no quiera opinar, de que me ama no lo dudo. El problema creo que soy yo o solo sean los nervios que me quieren hacer una mala jugada. Alguna de ustedes se ah sentido así? hay nenas gracias por leerme!! Que tengan buena noche Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Vicca, el 21 de Julio de 2016 a las 21:10
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios que a la mayoría nos pasa, aunque me caso hasta enero hace como mes y medio me cuestionaba lo mismo, pero fui realista de alguna manera era mi miedo al compromiso de la responsabilidad de convertirme en esposa, ama de casa, etc. Tranquila nena ya pasará
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Abril 2017 Coahuila
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii amigaaa!!! Peroo tuu disfrutaa tu noviasgo, los preparativos y todooo todooo, saludos amigaaa y muchaa suerte
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo los nervios y todas las preguntas son parte del proceso, y ya ansío que llegue mi día, a pesar de todas las dudas jajaja, muchas gracias por tus palabras nena!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena a mí también me han hecho ese tipo de comentario y más el: estás segura?? Pero pues creo que es parte del proceso de los preparativos, saludos nena!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya! Smiley smile
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Abril 2017 Coahuila
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismoo con la diferenciaa que yoo ya tengo tiempo viviendo juntos, pero no se aunque todavia faltaa y mucho para la bodaa, cuando empezamoz a hablar de la boda no se me siento rara y con nervios, aunque ya este junta no es lo missmo, tan solo escuchar laa palabra boda mee pone nerviosa y me pongo a pensar y si ya casados todo cambia? Sera la mejor decision? Y aparte me pongo mas porque cuando platico con mis amigas me dicen no te cases!!! Asi estas bien
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya 3 años viviendo juntos y estamos casados por el civil... Hoy el contador está justo a 15 días de la boda y desde que vi el número 30 en dichoso contador no hay un solo día que no me cuestione la decisión que estot tomando.Es muy extraño, porque cuando me casé por el civil no me sentía así... Supongo que es un poco el nervio, un poco el estres y un poco esa repetición de la iglesia de una palabra que a todos nos da un poco de miedo: SIEMPRE.Estás por unir tu vida a otra persona para siempre, no es poca cosa... Disfruta tus dudas junto con todo lo demás, el día que digas "sí, acepto" todas van a desaparecer.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo también creo que es normal, justo un mes antes yo me pregunté lo mismo. Soy la primera de mis amigas que se casó y tuve mis dudas. Más por el lado de decir "Consuelo, nunca has hecho nada más que trabajar y llegar del trabajo a echarte en la cama ¿ como le vas a hacer para darte tiempo para todo?" pero fijate que estoy muy contenta, mi esposo me ayuda en la casa y es mas fácil, sigo viendo a mis amigas, todos los días veo a mi mamá y el tmb y nos hemos ido adaptando muy bien.Así que tu tranquila que son solo los.nervios de ver todo mas cerca
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja omg! Es el primer debate que encuentro de esto! Supongo que es normal, yo ya llevo casi dos meses de casada y un mes antes de la boda me dije "que estas haciendo"? Igual pensé mucho en eso y estoy segura que es normal! Como no serlo si vas a unir tu vida al lado de alguien más para siempre! Ntp nena, vete en este espejo y soy súper feliz con mi esposo!
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hermosa .. son sólo nervios... es normal .. habla cn tu prometido mucho .. obvio no se ría preguntas por q podría malinterpretarlo .. trankila hermosa .. ya pasará !!
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii justamente me paso estos últimos dos meses amiga pero ya todo lo estoy superando , mi novio me amq con toda su alma yo tampoco lo dudo y empecé con las preguntas Smiley smile pero si solo son los nervios!!! Por algo lo escogiste a el para casarte por algo llevan ese tiempo ya juntos Smiley smile por algo diste el si, no dejes q las dudas te abochornen date tu tiempo para platicar contigo misma a solas en calma y ver todo lo bueno q te espera a su lado
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... además las preguntas que te haces no son malas. Responderlas y veras que en el fondo estás seguro
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena son los nervios. Respira y trata de hacer una pausa para relajarte. Veras que te sientes mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa