Hola futuras novias!!, he visto los diseños de Vera Wang y realmente son hermosos y romanticos en especial el vestido que usa Kate Hudson en la película de guerra de novias, que opinan de este estilo de vestido?
Ajaja apenas veo este debate desde que vi la película quería ese vestido (siendo menor sin novio ni nada) y siempre lo tuve en mente ahora que estoy comprometida buscando vestidos llevo la foto en mi carpeta quiero lo mas parecido porque el real acabaría con todo mi presupuestoy pues no jajaj a mi me encanta pero definitivamente es mas la marca
Súper Novia
Junio 2017
Distrito Federal
Ariela ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se el estilo de Vera no me agrada, justo ayer en un ratito libre estaba viendo la galería de ever after y hay varios modelos de ella, y no me agradaron nada, ese es bonito de arriba pero la parte de abajo de plano no.
Ver mensaje citado
Pues en la tienda hay de todo, yo fui a la de san antonio (no compré ahí mi vestido) y la verdad hay desde cosas muy sencillas hasta vestidos tipo este, solo es cuestion de buscarle, al final a mi no me convenció ninguno pero porque yo prefiero las marcas españolas
Ver mensaje citado
Hola Andrea!! Oye y qué tal es la marca David Bridal?!?! Es que ví un vestido de esa marca que me encantó, pero no encontré referencias
Esta muy bonito yo cuando comencé la búsqueda de mi vestido pensaba que el corte princesa era perfecto para mí jijiji pero al ver otros cortes supe que no era así ya que me enamoré de un corte trompeta jijiji pero me encanta el vestido desde que lo vi en la película
Yo he escuchado una leyenda urbana que dice que si te casas con un Vera Wang, lo más seguro es que tu matrimonio fracase y terminen divorciados..... yo nada más digo... Jejejejejeje
No me encantan los vestidos de Vera, en particular ese es lindo aunque no mi estilo. Para las que les interese y tengan oportunidad de ir a EU para comprar su vestido, en la tienda de Davids Bridal hay varios diseños de ella a precio mas bajo del esperado
Novia Frecuente
Marzo 2017
Chihuahua
Samira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Obviamente mi vestido no se parece en nada, pero volvi a ver la pelicula y me fije en todos los detalles jaja fue distinto verla antes de si quiera tener novio y ahora que estoy por casarme y me encanto el vestido y el velo! Muy respetables todas las opiniones n.n
Hahah están con ganas !! En mty está la tienda pero la vdd no me atreví a ir Me daba miedo no entrar en ninguno ya que hasta en los maniquíes se ven súper palitos Haha aparte que leí un artículo donde te cobraban por probártelos Hahaha quién sabe si sea cierto o no pero pues ... Haha no me atreví y ya :p