Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giannina
Novia Experta Enero 2018 Colima

Motivos para elegir alianzas de tungsteno

Giannina, el 18 de Julio de 2016 a las 23:40 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se ha convertido en un anillo tan popular para parejas y para bodas.
Su extrema dureza y su resistencia al rallado es incluso superior al titanio.
Su popularidad seguirá creciendo inevitablemente porque la gente lo está conociendo y se da cuenta de los muchos beneficios que ofrece.

Los anillos de Carburo de Tungsteno realmente ofrecen la perfecta combinación de fuerza, estilo y comodidad. La comodidad la proporciona su exclusivo diseño interior en forma de 'U'.

Pero el precio asequible no es la única cualidad de éste fantástico material, sus propiedades lo hacen único en el ámbito de la joyería, su dureza, su brillo, su resistencia a los rallados.
Un anillo de éste tipo a simple vista puede parecer un anillo metálico o de oro blanco, pero no lo es, y en la comparación visual es más que evidente que el Carburo de Tungsteno muestra un pulido mucho más fino y una superficie mucho más brillante.

La relación bajo precio y alta calidad hace que muchas parejas se decanten por este tipo de anillos, pues los anillos de Carburo de Tungsteno simbolizan mucho mejor la unión de compromiso porque esto si es un anillo para toda la vida, nada puede expresar un vínculo tan eterno como los anillos de Carburo de Tungsteno, y va a ser el anillo de Carburo de Tungsteno el que al paso del tiempo se va a mostrar tan nuevo y brillante como el primer día.

¿Porque no son conocidos estos anillos de Carburo de Tungsteno?
Los anillos de Carburo de Tungsteno son relativamente nuevos, así como también los anillos de cerámica & circonio, en algunos países como España es difícil su introducción, gran parte del mundo de la joyería sigue apostando por los metales clásicos, y es difícil pedirle a un joyero que venda algo de calidad superior a bajo precio, cuando tiene tanto capital invertido en un metal tan caro como es el oro.
Aunque si hay países donde son muy conocidos los anillos y pulseras de Carburo de Tungsteno, puede encontrar infinidad de información por internet, así como videos en Youtube.

Otros materiales como la cerámica&circonio y el titanio también son muy superiores al oro, pero el oro siempre será el clásico y por el interés de su cotización es el que encabeza la mayor popularidad, aun siendo sus prestaciones y cualidades muy inferiores.

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 1

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 2

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 3

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 4

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 5

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 6

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 7

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 8

8 Respuestas

Última actividad por Giannina, el 19 de Julio de 2016 a las 11:44
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encantan jajjaa ya me quedará timepo para escoger aparte que me gustaría usar mi anillo solito sin el de compromiso (que aun no tengo Smiley xd ) para que luzca más Smiley heart
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 raya genial, la línea plateada lo hace ver más elegante Smiley love
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tampoco los conocía hasta hace poco los vi en Etsy y en Aliexpress y me enamoré ya quiero que mis alianzas sean de tungsteno Smiley heart
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada :3 ojalá que te sirva a la hora de elegir tus alianzas Smiley smile
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi también me enamoró el color negro en estos anillos, pero aun estoy indecisa entre plateado y negro, se me paso poner más fotos pero aquí tengo unas que me encantan Smiley love

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 1

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 2

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 3

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 4

Motivos para elegir alianzas de tungsteno - 5
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tungsteno negro es nuestro favorito!! =D ojala nuestros padrinos si nos hagan caso y nos den uno así
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loa conocía!! Muchas gracias por contarnos y a buena hora por q ya empiezo a ver las alianzas Smiley winking
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muy buen dato gracias x compartir.... saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas