Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2016
Tengo 21 años mi esposo 29 :3 nos conocimos un 27 de diciembre y no volvimos a separarnos ( amor a primera vista)
- Novia Frecuente
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chic@s de la comunidad !!! El día de hoy súper emocionados terminamos nuestras fotos y edición del Save the Date.. Y se los dejo aquí para que vean el resultado a nosotros nos encantó .. Ustedes...
Ustedes que opinan decidi no tener damas ya que falta poco para la boda y apenas estoy viendo salones e iglesias asi que siento que me estresaria mas en coordinarlas, elegir los colores de los...
Brides, El pastel de boda es emblemático, pero también puede ser divertido ¿qué opinan de esta idea? Pastel con galletas oreo ¿sí o no?
Brides y grooms de Aguascalientes... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su provincia! Porque ayudarnos...
Aquí estan algunas fotos del día que pedí a mi mujer, le encantó mucho, les puede servir de idea.... ese día pase muchísimas cosas para poder llevarlo acabo pero crean que vale la pena es toda una...
Hola a todos como van con sus preparativos Bueno tengo una duda alguien a comprado sus vinos y licores de esta página https://cava-alta.com/mi-cuenta/ o alguien la conoce tiene muy buenas promociones...
Hola a todos ps asi como dice el titulo hoy nos daremos nuestro regalo de aniversario... Un hermoso tatuaje para mi esposo y para miiii...
Hace algunos años se tenía la costumbre de aventar arroz a los novios a la salida de la iglesia, como símbolo de prosperidad y fertilidad hoy en día se cree que ese arroz lo comen los pajaritos y les...
Hola brides! Ya listas para semana santa!! Ps yo me tengo que confesar!! Les cuento desps de muchos intentos de comprar en aleexpress nunc pude con mi tarjeta entonses ayer se le olvido la suya a mi...
Me siento feliz de compartir con ustedes todo sobre mi boda por que se que sus opiniones son las mas sinceras para ustedes cual esta mas bonitos
Hola chicas aquí les dejo mis invitaciones, las hice yo misma con mi novio y pese a que son super sencillas estamos muy orgullosos de lo que logramos.En la invitación viene la tarjeta de oración con...
Hola chicas. Estoy super emocionada. Llega mi mejor amiga y me dice te regalare un paquete de belleza para la.boda!!! Cual quieres y pues que me dejo.consentir!!! :
Alguna opcion u opinion en colores para un salon en jardin de noche:::?? alguna
Hola Comu! Navegando por el internet me encontre este artículo & quise compartirselos ¿Qué sentido tiene llevar unos zapatos de color? Si eres de las novias que se hacen esta pregunta, déjanos...
Hola brides&grooms!!! pues si!! como lo dice el titulo.. anoche mientras checaba la app, aunque ya sabia q estaba a minutos de que fuera 18 de marzo no podia perderme el momento en que mi contador...
Hola chicas , buenas noches pues el dia de hoy les traigo este debate.... Ustedes que elegiran para que sus manos luzcan hermosas, pues ya que seran las protagonistas cuando tomen foto en el...
Hola: Ok, ya paso laboda todo muy bonito y despues que.... Muchas personas me dicen quelo primero que debes de tener despues de que te casas es: la cama, otros dicen que la casa, otros que el refri,...
Hola lindas.... Ya escojieron su maquillaje y peinado??? Yo no mi Boda sera de dia y termina en la noche entonces no se que hare y peinado seguro algo recogido no quiero ser in leon en mi boda!!!...
Hola chica resulta que nos decidimos en hacer mesa de regalos liverpool y pues estabamos muy emocionados mi futuro y yo asi que el me dijo que el tambien queria escoger para esto resulta que antes le...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Chicas.... ya para celebrar la unión religiosa, qué opción consideran la más adecuada, burbujas, campanas, pétalos o arroz???? Burbujas Arroz Pétalos
Hola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de...
Nos estamos decidiendo a donde ir de luna de miel, ella quiere ir a Cancun. pero yo vivi ahi ya 12 años y como que no me atrae mucho, tenemos la opcion de ir a Chiapas, pero no se que atractivos...
Hola novias & novios! Hoy estaba pensando en las invitaciones & me surgieron algunas dudas: 1.- Qué nombre va primero el de ella o el de él? 2.- En caso de que alguno tenga dos nombres, es...
Hola brides!! Estoy en un dilema, ya que tengo la idea de poner una mesa, solo que la imagino con dulces salados y picantes, tal vez fruta (eso aun no se, porque será en la noche), pero no creo que...
Hola brides!! Hoy pido su consejo... Resulta que ya tenía mis zapatos elegidos... Quiero mi vestido blanco y los colores de la boda serán rojo con detalles ivory y dorados... Los zapatos que había...
Holaaa querida comunidad!! Espero todos se encuentren muy bien.Hoy se cumple un año del día en que mi amorcito me entregó mi anillo de compromiso y faltan justamente tan sólo 2 meses para nuestra...
Hola Brides ,les dejo unas frases para las invitaciones ,aveces no sabemos que poner con tanto que hacer nos bloqueamos, ya tienen la suya ? compartanla ,hoy ando muy inspirada se nota que son...
Estoy escogiendo entre estos chicas cual prefieren ustedes? La verdad ah mi me encantaron todos y nose cual elegir ayudenme chicas!!