Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novio Nuevo Octubre 2016 Hidalgo

Lo principal que debes tener después de la boda

Karen, el 22 de Marzo de 2016 a las 07:53 Publicado en Recién Casad@s 0 32

Hola:

Ok, ya paso laboda todo muy bonito y despues que....

Muchas personas me dicen quelo primero que debes de tener despues de que te casas es: la cama, otros dicen que la casa, otros que el refri, la estufa, el comedor..

Ustedes que creen que debe ser???

Saludos,

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Junio de 2016 a las 15:47
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo principal es la casa y todo lo que en ella implica! si hablamos de una sola cosa creo que la estufa!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que lo primero es lo más indispensable que es la casa, cama, estufa y refrigerador lo demás se consigue con el tiempo.

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros esperamos que para la boda ya nos entregen la casa, ya tenemos cama, sala, boyler, lavadora, nos faltaria el refri y la estufa para estar bien..

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DESPUES?? am yo creo que antes jeje me daria miedito irme sin tener si quiera donde dormir, afortunadamente ya tenemos cama, falta todo lo demas, pero por ejemplo, la sala la lavadora cosas de cocina esas si las compraria despues pues no se me hacen tan necesarias como la cama jaja

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cama, refri y estufa son básicos jeje. Saludos!!

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos tener la casa lo más lista posible. Apenas estamos en busca del terreno, para que nos hagan el diseño y empezarla, pero si no está terminada aún para cuando llegue la fecha de la boda, supongo que con tener lo básico, como cama, refri y estufa. Lo demás lo podríamos improvisar, aunque esperamos que no sea necesario y que todo salga de acuerdo al plan Smiley smile
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considera que van a hacer primero, vana rentar o van a comprar una casa?

Si compras la casa hay que pensar en ponerle protecciones, no está de más.

Y luego creo que lo principal es la cama y estufa, tanque de gas.

Nosotros compramos casa pero habíamos ahorrado para todos los gastos que se venían, contrato de agua, luz, predial, poner protecciones, cortinas,mmm nos echamos como 20 000

Y si vas a rentar pues lo básico cama y estufa. Después el refri nena porque así guardas comida y ahorras mucho en $$

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra casa esta en proceso asi que para el dia que nos casemos en diciembre ya estara lista para nosotros mucho antes estara listaSmiley smile Y tenemos un doble ahorro uno para la boda y uno para amueblar la casa en ese ahorro estamos los dos Asi que casandonos iremos a juntos a comprar lo mas basico y hasta donde nos alcanze

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy super de acuerdo en que deben tener un lugar donde vivir, luego los servicios y MUUUUY importante, tener qué comer al otro día Smiley xd en serio pasa que se van bien padre a la noche de bodas o llegan de la luna de miel a la casa y no hay nada de nada! y como llegan bien gastados pues la padecen unos días, al menos hasta la quincena. Así que mejor estar prevenidos.

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La casaaaaa!!!! Bueno nosotros cada quien tenemos nuestra propia casa, tenemos 2 jeje pero si es lo principal o al menos es de las cosas principales, pero si van a empezar sin casa pues no tengan hijos x lo pronto...

despues si es la cama, el refri y yo diria q la lavadora

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2016 Quintana Roo
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos varios años viviendo juntos y teníamos todo, y que bueno, porque sinceramente fue muy poca la gente que nos dio algún regalo. Sin embargo, por prioridad de las primeras cosas que uno debe de tener en la casa es una cama o catre en donde dormir, un refri y unas sillas.
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos casa gracias a Dios y también muebles y muchos trastes y como me gusta hacer postres hasta cosas de repostería
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de casarnos ya teníamos nuestra casa gracias a Dios y algunos muebles, así que cuando regresamos de la luna de miel nos quedamos en nuestra casita Smiley laughCreo que lo basico sería tener un lugar donde vivir (de preferencia solos) que cuente con todos los servicios: luz,agua,gas etc y algunos.muebles y ya poco a poco irán formando su hogar Smiley smile
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que cama estufa refrigerador yo poco a poco me fui haciendo de mas cosas yo ya vivo con el desde hace un año y medio y decidimos casarnos ya tenemos casi todo
    • Responder
  • Iyali
    Novia Adicta Septiembre 2016 Estado México
    Iyali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Yo creo que lo indispensable es la cama, el refri, la estufa y lavadora, por lo demás podrás ir haciéndote de tus cosas como una sala bonita, comedor cocina integral, recamara completa, closets, etc. Nosotros primero Dios antes de casarnos tendremos listo el piso, baño, cocina y recamara
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es donde van a vivir, el baño, la cama y el refri... y asi sucesivamente Smiley winking
    Incluso pueden estar sin refri, pero los tres primeros son indispensables.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo básico es:

*Un lugar donde vivir... de preferencia, solos. Y obvio debe tener lo minimo indispensable para ser habitable: agua, luz, gas, protecciones y cortinas (o su equivalente). Esto aplica obviamente cuando se renta o se compró. En lo personal creo que el mejor momento para comprar no necesariamente es cuando te casas, pueden rentar un tiempo para poder ahorrar y juntar para el enganche o un lugar mejor.

*Dinero suficiente para vivir al menos una quincena y poder pagar los gastos: servicios, compromisos (tarjetas de crédito y otros adeudos), transporte, etc... El monto ideal de efectivo que todos deberíamos tener en todo momento en nuesto fondo de emergencias (indiependientemente de si nos casamos o no) son tres meses de sueldo conjunto. Si pueden lograr esto, creeme que vivirán mucho más tranquilos.

*Una despensa con lo básico: cosas que comprar una sola vez o que duran mucho.

*De muebles creo que lo indispensable sería: refrigerador, estufa, colchón, un lugar donde guardar (sobre todo si aún no tienen closet o alacenas), un par de sillas y una mesita (si tienen barra, esta pueden obviarla). Y bueno, si ven mucho televisión... pues una televisión, pero creo que esto ya es opcional.

*Blancos: toallas y sabanas.

*Cocina: platos, cubiertos, vasos, una cuchara para cocinar, una pala para cocinar, un sarten chico, un sarten grande, una olla chica y una olla grande. Un par de refractarios o toppers con tapa.

*Limpieza: escoba, recogedor, trapeador, cubeta, trapitos para el baño, trapitos para la cocina, un secador, un sacudidor, cepillos para el baño (uno para la taza y otro las otras areas), un cepillo para la cocina, y botes de basura.

Con eso se puede sobrevivir y poco a poco ir equipando la casa entre los dos. Si te fijas para mi es más importante el fondo de emergencia que comprar casa o muebles... porque creo que un despido, una enfermedad o un imprevisto pueden ser catastróficos para nuestra economía, pero no pasa nada si no tenemos lavadora un par de meses (aunque sea muy incómodo!).

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea quizá es un poco soñadora pero por lo mismo pusimos la fecha de la boda tan lejos, antes de empezar a ver detalles como invitaciones y vestido y eso, queremos separar el dinero de los muebles para comprarlos unos 2 meses antes y así al regresar de Luna de miel, llegar a mi casa y tener todo listo, para irme a dormir a un colchón y sufrir por cosas que me faltan mejor no me caso:c
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo básico e indispensable; la cama, refri, estufa, lavadora, comedor, plancha y licuadora, ya lo demás con más calma.
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora no puedo opinar porque tengo casi 8 años de vivir con mi prome, y aunque él tenia casi todo, (porque su ex se llevo cosas) pues lo complementamos con lo que yo llevaba...pero dejenme les cuento cuando me case la primera vez, esperenme tantito voy al archivo muerto de mi memoria....

ya regrese jajajaj

Yo me case y solo compre nuevo el refrigerador, ya que una hermana de él nos vendio una recamara que ya no usaba, una tia de él nos regalo una estufa, y su entonces ex padrastro por asi decirlo nos regalo el tanque de gas...el departemento en el que viviamos estaba semiamueblado asi que no nos causo mayor problema, en los siguientes meses me compra lavadora (los primeros meses lavaba a mano, literal) luego la tv y un antecomedor...

Ahora me suena tan disparatado! con decirles que el dia de la boda en pleno baile no habiamos completado el resto de la musica!!! nos confiamos del famoso baile del billete, pero en plena crisis del 95, que nos ponen puros de a $20.00 ! me queria morir.....sino hubiera sido por que mi entonces jefe me regalo $ 3000.00 de regalo de bodas, no se que hubieramos hecho...

bueno ya abri archivos de mas....jajajaj

saludos bellas

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena ps nosotros ya casi tenemos todo eso antes d la boda.
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa! Jaja y de ahi las cosas mas indispensables como la estufa la cama o cosas que sabes que son infalibles como la plancha si tienes que ir arreglado a tu trabajo...
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues mira, en mi caso nosotros compramos lo básico desde noviembre, ya tenemos la cama, estufa, refri y mis papás nos regalaron la lavadora. Y antes de la boda iremos a comprar la despensa, aunque es común que alguien te la regale pero por si las dudas... A mi punto de vista eso es lo que debes de tener Smiley smile saludos
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues en mi opiniom debes tener una pequeña despensa, la puedes conseguir antes de la boda, y artículos básicos así le hicimos nosotros. Mi experiencia es esta Nos endeudamos con el refri, compramos una estufa de dos quemadores, el compro el Colchón, su papá le dio una mesa, mi mama nos dio una tv pequeña. Con decirte que cuando terminó la boda nos fuimos a hacer una despensa jajaja. Ahora tenemos una semana de casados y tenemos lo básico menos lavadora Jejee
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que regir, cama y estufa .. por lo pronto lo esencial ahí y la casa !! Gracias a Dios el tiene casa .. sólo nos falta amueblarla
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos pensando en comprar nuestra recamara , refri , lavadora, parrilla, Si dios nos permite lo compraremos.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Lorenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme, necesitas un refrigerador. Cuando nosotros nos fuimos a vivir juntos compramos lo que consideramos básico, una parrilla, algo de loza, un colchó. Pero es el horror estar comprando las cosas para cocinar al día, gastas más y si no compras lo justo, se echa a perder... Si puedes invierte en in refri
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna sabes cuando mi esposito y yonos fuimos a vivir juntitos no teniamos nada D: cave mencionar q nos venimos a mi casita se q dice el dicho casado casa qiere... Lo principal q compramos fue cama, despues fuimoscomprando cositas pra la cocina ahora la casa esperamos q este para junio y ps de ahi lo q vallan pudiendo
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando nosotros cuando decidimos vivir juntos rentamos una casita, aquí en yucatan se usan mucho las hamacas para dormir yo tenía una y el una así que ya teníamos 2 jajaja compramos una parrilla eléctrica,2 platitos, 2 vasos,2 cucharas,2 tenedores,2cuchillos,1 sarten, una ollita, y así cosas basicas, y pues la tv el tenía una (aunque eso no lo consideraría algo indispensable)y ya en lo único que nos endeudamos al principio fue en sacar una lavadora para mi fue lo más importante porque eso de llevar a la lavandería en esos momentos no me convenció en fin jejeje ya ahora después de 3 años.viviendo juntos y planeando nuestra boda jeje ya tenemos nuestra casa propia. se empieza poco a poco dependiendo de nuestras posibilidades chica y como te dijo bety todos tenemos prioridades diferentes identifiquen para ustedes que es lo esencial para poder empezar su nueva vida y coincido.con bety la disposición sobre todo.
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! yo creo q todos tenemos prioridades diferentes y posibilidades diferentes. Así que yo pienso que lo primero que hay que tener la disposición de adaptarse uno al otro y a lo que hay. Si nos referimos a cosas materiales.... yo opino que más que cama cama el colchón jaja no puedes remplazar con nada el haber descansado muy bien y más si tienes a un lado al amor de tu vida!!
    • Responder
  • Ally
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues primero es donde vivir, y ya luego la cama. Al menos así lo veo yo, y ya despues de eso para mi sería la estufa. Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas