Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
179
Hola Chicas que tal!! Hoy es mi gran día!!!! Aún no lo puedo creer por lo pronto ya empecé con mis arreglos, ayer fui a que me pusieran las uñas de manos y pies y ahorita ya empezaron a arreglarme, me...

Hola chicas, pues ya estoy a tan sólo 7 días para el gran día!! Aún sigo sin poder creerlo hoy tuve mi prueba de maquillaje, en lo personal me gusta un poco lo discreto, y a mi futuro esposo también...

Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 3211 díasHola Chicas que tal!! Hoy es mi gran día!!!! Aún no lo puedo creer por lo pronto ya empecé con mis arreglos, ayer fui a que me pusieran las uñas de manos y pies y ahorita ya empezaron a arreglarme, me cambiaré en un hotel muy conocido aquí en...

Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas, pues ya estoy a tan sólo 7 días para el gran día!! Aún sigo sin poder creerlo hoy tuve mi prueba de maquillaje, en lo personal me gusta un poco lo discreto, y a mi futuro esposo también así que espero que le guste

Grupos generales
Artículos por temas