Hola brides!! Estoy en un dilema, ya que tengo la idea de poner una mesa, solo que la imagino con dulces salados y picantes, tal vez fruta (eso aun no se, porque será en la noche), pero no creo que sea buena idea una con cupcakes y demás, pues si tendré pastel y se me hace una exageración de dulce, aparte de que yo no soy muy fan de lo dulce... El punto es que no se! Hay veces que ya no quiero hacer nada de la mesa... Que me recomiendan? Ayuda!!! Como ven estas fotos?
Ver mensaje citado
Que bueno que hayas sido valiente y escogieras al amor, y ya ves las personas que te hicieron a un lado regresaron y se dieron cuenta de su error y ahora te están ayudando, que bonito felicidades
Ver mensaje citado
Siii, fíjate que yo jamás me imaginé, ya que... mi historia es medio complicada, pero digamos que deje todo por amor! No voy a tener damas porque mi mejor amiga y yo no nos hablamos y a muchas personas les deje de hablar... pero resulta que ahora me comenzaron a hablar y en serio me sorprendieron, me hablaban para regalarme algo, se ofrecían y no inventes sentía bien bonito, sin pedir nada, me darán unos recuerdos, el mariachi, la mesa de dulces, los centros de mesa, el ramo y personas se siguen ofreciendo y ya no tenemos todo contemplado, hasta pena nos da, pero me siento super bendecida
Ver mensaje citado
Yo había tomado la decisión de no hacerla, pero una amiga se ofreció a ponerla y pues me encantó la idea, así yo no me preocupa, al contrario super agradecida por que me la va a regalar
Yo igual estoy en un dilema de poner mesa de dulces o no, solo dura un momento y las personas que llegan más tarde ni se enterarán que hubo mesa, eso me han aconsejado. Aunque se ven super lindas
Ver mensaje citado
Nunca pensé en eso de tener madrina (aparte de que soy medio penosa para eso), pero si es algo que podría tomar en cuenta, gracias nena
Ver mensaje citado
Gracias Karina, esta super bien esa idea, me gusta mucho, creo que si hubiera estado bien eso de cambiar la mesa por el pastel, me hubiera ahorrado un dinerito que tengas bonita noche nena!
Me gusta mucho la idea de una mesa de dulces o postres, nosotros igual lo hemos planteado, de hecho fuimos a una boda donde ubo mesa de postres y me encanto, el único detalle es que lo mantuvieron cerrado (no podíamos probar nada) hasta después del baile y comida jeje todos los invitados se morían de ganas por probarlos , incluyéndome por que lucían deliciosos jeje
Novia Principiante
Diciembre 2016
Distrito Federal
SIEMPRE UNA MESA DE DULCES ES TODO UN EXITO SEA COMO SEA. YO PIENSO QUE PODRIAS HABER CAMBIADO EL PASTEL POR LA MESA PERO EN ESE CASO YO NO LE VEO NINGUN PROBLEMA EN QUE TU MESA DE DULCES SEA DE CHILITO.
PUEDES CONVINAR DULCES DE CHILE, CHICHARRONES Y CARAMELOS NORMALES, CON FRUTAS COMO FRESAS CON CHOCOLATE, ALGUNAS MENTITAS CON CHOCOLATE Y NUNCA ESTAN DE MAS UNAS FAMOSAS CAKEPOPS; QUE ESAS TODO EL MUNDO AGARRA UNA AUNQUE HAYA PASTEL.
NO TIENES QUE HACER UNA MESA GRANDE DE DULCES IGUAL, YA QUE TENDRAS PASTEL Y ESO TE AYUDARA TAMBIEN A NO TENER QUE BUSCAR TANTA VARIEDAD DE DULCES PARA LLENARLA.
TE DOY UN EJEMPLO:
MI BODA PRIMERO "DIOS" SERA EN JARDIN Y TARDE NOCHE; YO NO TENDRE PASTEL ASI QUE HARE MI MESA MITAD Y MITAD...
MITAD CARAMELOS, FRITURAS Y DULCES DE CHILITO Y MITAD MACARRONES FRANCESES, CAKEPOPS, CEREAL CON CHOCOLATE Y PUDINES DE SABORES EN VASITOS.
ESPERO TE SIRVA Y EN REALIDAD SEA CUAL SEA LA HORA O EL LUGAR, A TUS INVITADOS LES ENCANTARA
Pues si, tampoco lo descarto pues la pienso mucho, creo que como novia tienes tantas cosas en la caeza que la mesa la dejaría al final, lo ideal es contratarla pero tambien es muy cara, entonces si lo estoy super pensando, porque aun que falta unos meses, creo que entre más pasa el tiempo, más cosas salen... Gracias Pau!
Considero que es buena opción la mesa de dulces... A mi también me encantaría tener una... Puedes optar por ir preparando tu las bolsitas de Botana ya sea salada o dulce... Y creo que te resultará más conveniente económicamente... Éxito y felicidades eeee
Novia Adicta
Agosto 2016
Guanajuato
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo considero que de cup cajes ya no pongas si vas a tener tu pastel de bodas.... por otro lado la mesa de dulces no es algo forzoso, yo por mi parte prefiero invertir lo q cuesta la mesa de dulces en algo para la.tornaboda, como taquitos o algo para el hambrecita de los que se quedan hasta tarde acompañandote...
Eso esta super bien, solo que a mi lo unico que no me gusta de las fuentes es que queda todo hecho un caos, lo digo por que fui a un evento con mesa y para nada me agrado como queda despues, pero si quiero fuentes! lo más seguro es que ordene que la quiten luego luego Gracias Monica!
La mesa de dulces no es forzosa, pero si quieres ponerla una buena opción es la salada. Yo pondre mitad mesa dulce con fuentes de chocolate y mitad salada para que no sea todo super dulce.
Pues nosotros nos gastamos $4,000 o $4,400 aprox. en dulces, bolsas de celofan, el curly, 4 canastas grandes que adornamos y cajitas de madera que pintamos porque pusimos ahí picafresas. Nuestra boda fue para 300 invitados y en los dulces incluímos paletas de chile, tapones (bombones pequeños cubiertos de chocolate), botana mixta de cacahuates, chocoretas, etc etc, de ese tipo de dulces. Así que anímate nena, te ahorras una lanota y de todas formas la mesa de dulces dura muy muy poquito.
Esta super bien, eso tambien es lo que quiero, que no salga tan cara, a mi el salón no me dará nada de fuente pero puedo empezar a cotizar por fuera, espero no alga tan caro, Gracias Osiris!
Hola Edith, no te preocupes, si ya vas a tener pastel, no es necesario que pongas cupcakes. Nosotros hicimos nuestra mesa de dulces sencilla y estuvo padre porque nos salió económica y se hicieron 2 refills de la mesa. Compramos confitería en una tienda mayorista y pusimos raciones en bolsitas de celofán atadas con curly y los pusimos en unas canastas previamente decoradas. Como el salón nos puso la fuente de chocolate, se aprovechó para montarlos juntos y quedó muy padre.
Ver mensaje citado
Si, pues ya había pensado en eso, pero será en diciembre y me hubiera gustado que la temática fuera mexicana si me casara en septiembre, aun que veo que luego la fecha no tiene nada que ver... no se, lo voy a tomar en cuenta, así con dulces típicos serían de los dos, saladitos y dulces, gracias!
Ver mensaje citado
Si... También tienes razón en eso, yo lo decía por el pastel... pero si, espero lleguemos a una decisión pronto, antes de que nos agarren las carreras, gracias
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Dulce y salado,podremos fuente de chamoy y chocolate
Novia Frecuente
Septiembre 2020
Baja California
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no súper caro, pero si se le invertirá, lo más caro son los vasitos y platitos y eso, pero es para que de vea más. Bonito
Sabes no deves de dudar ponla y claro es buena idea de lo picosito, o también busca la temática de tú boda....en la mia será dulce típico pues será tipo mexicano
Si Anímate ya verás que saldrá todo bien, Además a quien no le gusta comer lo propósito con lo dulce.. arriesgarme y veras que todo saldrá bien, en mi caso si la hare