Pomona, California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo fue tan hermoso. Nos conocimos en marzo 22 del 2008, nos juntamos a vivir en 22 de marzo 2009. Él siempre a sido un hombre muy romántico y detallista, nunca pensé que el 26 de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
154Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa....
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2489 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2489 días
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2613 días
Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas