Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia Principiante Diciembre 2018 Veracruz

Centros de mesas y las 1001 preguntas

Marifer, el 29 de Enero de 2018 a las 15:38 Publicado en Organizar una boda 0 39

Hola hermosasSmiley winking por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo y con tablero pinterest lleno jaja xD me lanzare a la aventura de hacer mis propios centros de mesaSmiley flower quienes de ustedes han hecho sus propios de centros de mesa? se estresaron? que tal los proveedores? Tengo panico de encargar por internet y que no sea lo que pedi :/ les agredecere con el alama si me dan sus tips y comparten conmigo fotitos de sus proyectos. Graciaaas tengan un hermoso diaSmiley heart

39 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 4 de Febrero de 2018 a las 20:21
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías darte una vuelta a las florerías y las tiendas como fantasías miguel.. si eres de la ciudad de mexico o tienes oportunidad visita el mercado de sonora veras infinidad de cosas hermosas,, ahí mismo puedes encontrar todo para hacerlos tu misma!!!

• Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes más de 4 meses pide por Wish, se tardan 2 meses, paga con paypal, si no te llega en la fecha te reembolsan el mismo día que reclamas y a veces llega el producto después de la reclamación y si no todavía tendrías tiempo.

• Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que todas jajaja Dtb

• Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, a mi también me encantaron.
    Tanto que estoy pensando en poner dos para mi mesa principal Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te estreses busca florerias ...mira que yo he pedido arreglitos en florerias sencis y me dan unos taaaaan bonitosSmiley heart , aprox $100-150 y los hemos puesto en peceritas que no pasan de $20
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dany! Gracias por las ideas las checare Smiley laugh las invitaciones tambien quiero hacerlas!!

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es ciertoo Pau! Yo los queria naturales!! pero sinceramente no queiro estar estresada un dia antes de la boda asi que mejor artificiales jaja

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea!!!

Depende de lo que quieras, pero si quieres que lleven flores, te aconsejo que busques flores de temporada, incluso hay materiales muy económicos como huacalitos o algo así en dónde se ven lindísimos!!

Suerte!! Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja sii soy super Bridezilla, hay un vídeo circulando de las Bridezillas en la mañana etiquete a mi fm y le dije que si creía que yo tenía algo de eso jajajaja me contestó que son comentarios mejor 😁😁😁
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii yo me estreso con mucha facilidad y por eso quiero hacerlos con tiempo! y la verdad lo que me ahorrare en la mano de obra de los centros de mesa me ayudara muchisimo

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones en Youtube "jaulas de cartón". Aparece el tuto. Con mucha nube jejeje,. Si es esa blanca pequeñita que aparece en muchas imágenes que ya te compartieron . Suerte! Smiley smile

Centros de mesas y las 1001 preguntas 1
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marifer.. pues somos 2 con eso de reducir presupuesto y hacer los centros de mesa, no te estreses, yo comencé a pedir floreros y espejos por internet.. solo busca que las paginas que contactes primero pide referencias

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Bridegodzilla cualquiera!! Novias luchonas como nosotras... muy pocas Smiley winking jaja saludos Mariana Smiley heart

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaas Susana! De hecho el de globos tambien lo guarde en mi tablero jajaja me gustan para el recalentado y obvio se los mostrare jaja un beso guapa! Smiley laugh

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diooos me encantaaan muchisimas gracias Candy se las enseñare yaaa a mi suegra y a mi FM se que les encantara!

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso exactamente es lo que estoy buscando proovedores de los proovedores jajaja

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii creo que soy adicta a esa app jajaja pero obvio tengo el tablero secreto para que mis amistades no vean nada jajaa que todo sea sorpresa jajaja

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que de hecho mis suegros y mi FM son los que pagaran la mayoria de la boda y yo quiero aportar los centros de mesa, padrinos la verdad si lo pensamos pero no lo hemos hablado del todo a una amiga le paso que sus padrinos le quedaron mal :/ y me quiero evitar la angustia jaja

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me habia ocurrido San Youtube videos que vengan paso a paso! las flores de nube son las chiquititas que parece follaje verdad?

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooh! estan hermosos Smiley heart gracias por el dato lo checare con mi FM y mi suegra jaja Smiley xd

• Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye yo tambien y casi toda la comu tiene como ayuda pinterest, la verdad que me esta ayudando muchisimo

• Responder
  • Guezsa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Guezsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré los míos... lo que puedes hacer es investigar en donde se surten las florerías y comprar las flores directamente ahí! Y te saldrá créeme que muchísimo más barato
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2018 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde se pueden conseguir esas bases de tronco ?? También quiero hacer mis propios arreglos por qué el local no lo incluye Smiley sad
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo ví estos, eran una gran opción, pero afortunadamente mi salón ya incluía los arreglos.. En la CDMX cada pantalla me sale en 10 pesos y poner rosas artificiales. El ramo con 5 rosas de esas me sale en 20-30, y la vela de pila en $7. Gastarías como $40-$50 por mesa.

Se ven lindos, no te estresas por si la flor natural se marchita y las puedes hacer con tiempo.

Centros de mesas y las 1001 preguntas 2
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tu descripción jajajaja no se si tú boda tendrá temática o no pero te dejo algunas ideas que me gustaron de Pinterest (que nunca se acabe) besos y espero nos muestres cómo quedaron!!

Centros de mesas y las 1001 preguntas 3

Centros de mesas y las 1001 preguntas 4

Centros de mesas y las 1001 preguntas 5

Centros de mesas y las 1001 preguntas 6
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morí con lo de novia luchaba, anillo en el dedo y tablero de pinteres lleno jajajajajaja me identifiqué mucho 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te van a quedar muy bien si tu los haces, yo apenas hice para una fiesta y como los hice con tiempo no me estrese y se veian muy bonitos, usé materiales reciclados y sólo compre globos y dulces que le puse, pero también hay otras ideas muy bonitas en internet que puedes realizar facilmente. Para mi ceremonia religiosa y decoración tengo pensado hacerlo yo misma y no invertir tanto en los centros de mesa, ánimate Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si te vas a aventurar a hacerlos tu te recomiendo que sean sencillos y si quieres hacerlos con tiempo que sean de flor artificial, si los quieres de flor natural tendrías que armarlos un día antes para que estén frescos, en esta opción la recomendación es que sean súper sencillos para que no te vayas a volver loca ese día, tener listo todo el material y esperar que lleguen las flores solo para ensamblar.

Y también súper importante para flor natural si quieres ahorrar busca flor de temporada y la vida se la puede dar el follaje.

Te dejo algunas ideas de todas mis sugerencias.

artificialCentros de mesas y las 1001 preguntas 7artificialCentros de mesas y las 1001 preguntas 8artificialCentros de mesas y las 1001 preguntas 9artificialCentros de mesas y las 1001 preguntas 10artificialCentros de mesas y las 1001 preguntas 11

naturalesCentros de mesas y las 1001 preguntas 12naturalesCentros de mesas y las 1001 preguntas 13naturalesCentros de mesas y las 1001 preguntas 14naturalesCentros de mesas y las 1001 preguntas 15naturalesCentros de mesas y las 1001 preguntas 16naturalesCentros de mesas y las 1001 preguntas 17naturalesCentros de mesas y las 1001 preguntas 18

follajeCentros de mesas y las 1001 preguntas 19follajeCentros de mesas y las 1001 preguntas 20follajeCentros de mesas y las 1001 preguntas 21follajeCentros de mesas y las 1001 preguntas 22follajeCentros de mesas y las 1001 preguntas 23follajeCentros de mesas y las 1001 preguntas 24follajeCentros de mesas y las 1001 preguntas 25

• Responder
  • Jarumy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sonora
    Jarumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esoo!! como toda novia luchona y tablero lleno en pinterest, te comparto algunas ideas que se me hacen sencillas y bonitas

Centros de mesas y las 1001 preguntas 26

Centros de mesas y las 1001 preguntas 27

Centros de mesas y las 1001 preguntas 28

Centros de mesas y las 1001 preguntas 29

Centros de mesas y las 1001 preguntas 30

Centros de mesas y las 1001 preguntas 31

Centros de mesas y las 1001 preguntas 32

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay centros de mesa con velas o piezas de madera, depende del estilo que escogiste.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marifer!

Definitivo que los centros de mesa es algo en lo que te puedes ahorrar un montón. Te dejo aquí unas ideitas que te van a gustar.

-> diy Centros de mesa

-> Diy... centros de mesa

-> DIY: Centros de mesa

¿Qué mas quieres hacer tú misma, nena?

• Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Septiembre 2016 California
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis arreglos pero al Ultimo mejores amigos me ayudaron con algo y la verdad me senti rescatada

Centros de mesas y las 1001 preguntas 33
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa