Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia Principiante Diciembre 2018 Veracruz

Centros de mesas y las 1001 preguntas

Marifer, el 29 de Enero de 2018 a las 15:38

Publicado en Organizar una boda 39

Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo y con tablero pinterest lleno jaja xD me lanzare a...

Hola hermosasSmiley winking por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo y con tablero pinterest lleno jaja xD me lanzare a la aventura de hacer mis propios centros de mesaSmiley flower quienes de ustedes han hecho sus propios de centros de mesa? se estresaron? que tal los proveedores? Tengo panico de encargar por internet y que no sea lo que pedi :/ les agredecere con el alama si me dan sus tips y comparten conmigo fotitos de sus proyectos. Graciaaas tengan un hermoso diaSmiley heart

39 Respuestas

• Kary
    Novia Frecuente Septiembre 2016 California
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que todavia falta a lo mejor alguien te ayuda con eso
    • Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Septiembre 2016 California
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye amiga y no hay nadie que te apadrine con eso con tus Centros de mesa es que de verdad con todo respeto para mi es algo que cambia mucho la decoracion Los arreglos de mesa
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa novia luchona con tablero lleno en pinterest xD
    Así estoy yo. También reduciré costos y haré mis centros de mesa. Ya después subiré fotos.. yo tengo pensado hacer las jaulas. Miré un vídeo en Youtube donde las hacer con cartón, son unas plantillas y me encantó. Junto con unos floreros y muuucha flor de nube que me encanta y es baratísima
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo hice unas jaulas con flores y velas para mi boda encargué las jaulas y porta jaulas en MercadoLibre, las flores las compré yo porque quería que se vienen muy naturales y las velas las mandé hacer Y me ahorre mucho dinero 💴

Centros de mesas y las 1001 preguntas 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy haciendo!! Ya solo me faltan 4 de 16!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encantó lo de novia luchona, te dejo algunas ideas de centros de mesa.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también pienso hacer mis centros de mesa ya que también mi presupuesto no es tan alto, y me sale muchísimo más barato hacerlo yo! Me encanta eso de las manualidades y se que será algo estresante pero igual y ayuda mucho! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa